tetsura
Arrancando
perdon por lo de antes, es que acabo de aprender a subir fotos,
Esto tiene que ver con lo del buje? Es normal que el tornillo de en medio esté tan salido??
esa revision post cambio buje forma parte de la campaña¿.. A mi no me comentaron nada ....es por reclamarlo
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perdon por lo de antes, es que acabo de aprender a subir fotos,
Esto tiene que ver con lo del buje? Es normal que el tornillo de en medio esté tan salido??
Este tornillo es el tensor de la correa, en las revisiones se mira la tensión, por lo que no todas las motos lo tienen en igual posición.
El tornillo tensor esta abajo y tiene regulación detonativo ¿no? por lo menos asi lo vi en el CD ROOM y lo mire en la mia y hay estaba
Gracias me quedo mas tranquilo, hoy he llamado para que me den cita para lo del buje y he preguntado por un cambio de neumáticos y me a dicho que le diera las medidas del neumático, le he dicho el modelo de moto y el año y me decía que no, que le tenía que dar la media exacta y le he respondido que todas las f800s de 2007 (si no todas de todos los años) tendrán la misma medida no? Y me dice que ni idea y que lo mire, yo no estaba al lado de la moto y menos mal que tengo en el móvil la ficha técnica que me envió el vendedor y lo he podido mirar, en cambio en otros talleres que fuy hace un tiempo solo con el modelo de moto y año me dieron presupuesto sin problemas, y el de taller de bmw me decía que no tenia ni idea y sobre la campaña de el buje le doy el n° bastidor y me ha dicho que si que esta en campaña y que le echan un vistazo y ya está y si hay que cambiar algo se lo cambiarán y si no pues nada, desde luego que teneis mucha razón cuando habláis del servicio técnico de bmw, por lo visto es genérico en toda España dejan mucho que desear, yo en un principio lo poco poco que he llevado la moto no noto nada raro pero ya no está tranquilo y después de hablar con el taller creoo que hagan lo que hagan tampoco me voy a quedar tranquilo ya os contaré.
Coupe , digo que tengo que ir a que me vean el buje , pues todavía no he pasado la campaña . Así que no reclames nada , que no he ido todavía al taller .-
Compré la ST hace tres meses sólo , y me va muy bien , pero tengo que ir a que me vean el buje , por si hay que cambiarlo . Mi moto tiene a hora 15900 kms , la cogí con 12900 . Matriculada en octubre del 2009 .-
Saludos
Yo la compre en Fersan y la recibí hace un par de meses. A ver si se espabilan y mandan otra para las paradas del motor. Que cuando se para intenta descabalgarme y parece que estoy domando un potro desbocado. Y yo no tengo pinta de vaquerohola amigos,¿hay alguien en el foro que le hayan mandado la carta del concesionario fersan ,en alicante?la mia es una f 800 s del 2007,de momento va bien del eje.saludos
Total y absolutamente de acuerdo.Si BMW es buena. Son los "Caras" los que estropean todo.
Mi S es de 2010. Pero hoy me dijeron q lo cambian que esta en campaña así que ni idea. Y lo de pararse me tiene acojonado jaja. Gracias
Uhmmm no lo se pk aún no tengo los papeles, pr en cuanto los tenga te lo digo.... Gracias x las respuestas.
En los papeles , no te pone el año de fabricación ni el mes , te lo pueden decir en BMW . También había por aquí una página , dónde metiendo el Nº de chásis , te decía la fecha exacta de fabricación , pero no tengo el enlace , algún forero lo pondrá por aquí , y podrás mirarlo .-
VVVVVVVVVVVVVVV,s
el blacky , escribe un post el 5 / 03 / 2014 , que dice :
Ah, por cierto la efita tiene 213 mil y pico y sigo sin cambiarle el embrague ni las bujías.
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Re: Y digo yo ... Es esto posible ? y que funcione bien la moto ? , el embrague si se ha forzado poco es muy lógico que no se queme , pero las bujías , más de 200.000 kms ...
Que opináis
hola chicos, soy nuevo en esto osea que como se suele decir una ronda para todos. Bueno el tema es que me llamaron del conce de salamanca para hacer la revision del buje trasero y me dicen que si lo tienen que cambiar no me la pueden dar en el dia puesto que tienen que pedir la pieza. Alguien me puede decir si a alguien se lo cambiaron en el dia ? y el conce que se lo hicieron? zona centro plis...muchas gracias.
En bmw de girona me lo cambiaron el mismo dia. En un par de horas lo tienen montado, y encima me ajustaron frenos y limpiaron la moto. un 10 para ellos! No puedo decir lo mismo de ibercar cadi (vic y manresa) que me hicieron perder 2 dias enteros...para decirme que el buje estaba perfecto, cuando no lo estaba.
Yo también la recogí ayer de BMW MADRID, en "Las Tablas" y la verdad, es que, aparte de notar una diferencia brutal en la suavidad de rodaje, el trato por parte del personal del taller (Javier Santos), no pudo ser mejor, amable, atento y eso que era la proimera vez que iba allí. Igualito que el par de "abueletes" de De la Torre Simón, que son tremendamente desagradable y que no me atendieron porque mi moto tenía un problema con el anclaje del elevador, que si bien es cierto y lo solucioné con 60€, se podrían esforzar un poco y no ser tan tremendamente cutres.
Bueno, volviendo al problema del buje trasero, el caso es que yo se lo debo a gradecer a otro F-ochocientista qyue en una gasolinera de la M-11 me avisó de l excentricidad de la correa de mi moto y me comentó lo de la campaña. Contacté con los concesionarios mencionados y me confirmaron que mi moto estaba afectada, me dieron cita y la verdad es que se nota un huevo. Parece otra moto y encima sin coste alguno para una moto con ocho añitos.
Bien por BMW en este caso, aunque claro, por los estacazos que te arrean en las revisiones ya lo pueden hacer.
Saludos.
Yo también la recogí ayer de BMW MADRID, en "Las Tablas" y la verdad, es que, aparte de notar una diferencia brutal en la suavidad de rodaje, el trato por parte del personal del taller (Javier Santos), no pudo ser mejor, amable, atento y eso que era la proimera vez que iba allí. Igualito que el par de "abueletes" de De la Torre Simón, que son tremendamente desagradable y que no me atendieron porque mi moto tenía un problema con el anclaje del elevador, que si bien es cierto y lo solucioné con 60€, se podrían esforzar un poco y no ser tan tremendamente cutres.
Bueno, volviendo al problema del buje trasero, el caso es que yo se lo debo a gradecer a otro F-ochocientista qyue en una gasolinera de la M-11 me avisó de l excentricidad de la correa de mi moto y me comentó lo de la campaña. Contacté con los concesionarios mencionados y me confirmaron que mi moto estaba afectada, me dieron cita y la verdad es que se nota un huevo. Parece otra moto y encima sin coste alguno para una moto con ocho añitos.
Bien por BMW en este caso, aunque claro, por los estacazos que te arrean en las revisiones ya lo pueden hacer.
Saludos.