Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo he puesto en varias ocasiones en este hilo, pero lo vuelvo a poner por si a alguien le sirve de ayuda.
Los que hayáis recibido la carta y no noteis nada raro, guardaros esa carta en lugar seguro por si algún día se os estropea el eje, podáis ir al conce con vuestro eje roto y la carta y no tendrán más remedio que cambiarlo. Si la lleváis ahora sin tener síntomas de holgura, habréis quemado el cartucho de la reparación, un cartucho que vale más de 700€.
Yo tengo mi carta y mi eje en perfectas condiciones. No pienso llevarla para que me digan que todo OK y dentro de un año me tenga que pagar la reparación de mi bolsillo porque yo ya pasé la campaña.
son unos impresentables. yo lo cambie todo por mi cuenta en un taller no oficial, reclame y todavia estoy esperando contestacion de bmw iberica. y esto hace 2 años justos.
Moto del 2007, buje petado a los 55.000km en Agosto de 2013. Lo cambié yo en casa tras comprar el kit de sustitución completo en conce oficial (tenéis el brico en su sección). Me llega la cartita de la campaña en diciembre, mi moto está afectada (y tanto, lo estuvo en su día...) Me paso por el conce donde compré la pieza, no quieren saber nada y me remiten a Atención al Cliente BMW, estos me dicen que la lleve otra vez al conce que revisarán la moto y que si está todo ok me devuelven lo que pagué en su día. Pues así ha sido, me han devuelto todo lo que pagué por el repuesto.
En este caso tanto BMW como el conce se han portado dignamente.Tarde pero bueno, más vale tarde que nunca. Cuando toca denunciar algo lo haré pero cuando se portan dignamente es de justicia reconocerlo .
Vssss
Para vima. Entiendo que este hilo se ha ido de madre... lo copio arriba de nuevo.
Llama a Atención al Cliente BMW
Suerte!
Estare atento a ver que te dicen , que yo estoy en el mismo caso , aunque mi buje sigue sin dar problemas.A mi me ha pasado lo siguiente.
Recibo la carta de la campaña del buje y dejo la moto en bmw msm en Getafe y alli me tienen la moto un dia para decirme al fia siguiente que esta todo bien y que no hay wue cambiarla.
En junio la vuelvo a llevar a bmw con bomba de gasolina jodida. Me gasto la pasta y me dicen que el buje no esta bien que tiene holgura. Ante esto les dugo que pase la campaña en enero y que ellos dijeron que estaba bien y el chico me dice que va a gestionar con bmw para que me abran ka campaña.
En menos de un mes la rueda se bloquea y hace un ruido espantoso. La moto no va ni para adelante ni para detras. La grua lleva la moto a bmw y el chico me dice que va a pedir el buje y que me lo cambiará en cuanto bmw autorice.
Pues bien. La moto lleva un mes en bmw msm getafe y hoy llamo para ver como va el tema y me dicen que llame yo a atencion al cliente para poner una reclamacion. He llamado y me dicen wue un agente investigara y que ya me llamaran...
A alguien le ha pasado algo asi? Estoy alucinando con bmw? Me lo cubrirán?
Y si me hubiera matado cuando se rompio el buje.....
Hola a todos,
Finalmente BMW se hace cargo, me han llamado de msm motorrad getafe y me han dicho que ya les han autorizado. Buje entero nuevo sin cargo.
Creo que visto lo visto deberían cambiar los bujes a todas las motos, por lo menos las de 2006.
Por cierto, ya llevo:
Buje
Junta tapa balancines
Bomba de gasolina ( entera, también pieza eléctrica)
Actualizaciones de software (paradas)
Cambio manguitos y tubos ( paradas)
¿Hay algo más que se rompa habitualmente? Lo digo por que tengo ganas de deshacerme de ella, pero si supiera que ya no se rompe nada más pues me la quedaba.
Gracias
Yo sigo encantado con mi st de 2007 y de momento no hay indicios de anomalías en el eje.Buenos días,
para los que aun les surjan dudas a este respecto. A mi F800S del 2007 le acaban de realizar la reparación y sustitución de piezas correspondientes a la holgura del buje trasero, todo ello sin ningún coste para mi, a pesar de haber pasado la campaña de comprobación en julio del 2015.
Todo ello en el concesionario de León, Bernesga Motor.
Espero sea de ayuda para quien pueda necesitarlo.
Saludos
Buenos días,
para los que aun les surjan dudas a este respecto. A mi F800S del 2007 le acaban de realizar la reparación y sustitución de piezas correspondientes a la holgura del buje trasero, todo ello sin ningún coste para mi, a pesar de haber pasado la campaña de comprobación en julio del 2015.
Todo ello en el concesionario de León, Bernesga Motor.
Espero sea de ayuda para quien pueda necesitarlo.
Saludos
Sí, la verdad estaría bien.Hola, muy buenas a todos.
Quería preguntar cómo puedo saber si mi moto tiene este problemas que comentáis. Puedo hacer algo para comprobarlo o es algo que se nota por sensaciones?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Hola, muy buenas a todos.
Quería preguntar cómo puedo saber si mi moto tiene este problemas que comentáis. Puedo hacer algo para comprobarlo o es algo que se nota por sensaciones?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!