Urgente!! ¿Que me ha pasado?(para matarse!!)

siento mucho el resultado....suerte con la decisión que debes tomar....aunque parece que seguro metes el pleito
 
Jolines pues vaya.  Lo que si esta claro es que el ultimo que te puso las manos sobre esa pinza de freno, contra ese debes de ir.  Si es el concesionario, contra el concesionario.  Por lo de los neumaticos ami me han cambiado neumaticos en la GS y en la R 1200 R y nunca me han tocado la pinza para nada.

suerte por que veo que la necesitaras
 
QUE POCA VERGUENZA ESO ES PARA HABERSE MATADO QUE SINVERGUENZAS MUERTE CUANDO VAYAS AL CONCE
 
Cosas como estas son las que hacen que me cuestione si dejo la marca. Por el momento, y espero que nunca, he tenido problema con mi moto, pero a la primera lo dejo. saludos
 
Paga la reparación, pon la moto en condiciones y luego te vas y denuncias al concesionario con las fotos y demás pruebas que tienes.
Eso no es normal y sobre todo que despues de la revisión te pase eso. Si no te apretaron bien los tornillos no tiene por que aparecer en 150km con dicen, pueden ir aflojandose con los km.
Pagar 300 euros por una revisión, que te pase esto y que se laven las manos es de impresentables.
Que vas a tardar en cobrar si, pero cobraras. Esto no puede salir gratis.
Y la reparación está en garantía, tal y como marca la ley mas la ampliada esa que te dicen ellos que te dan y que yo no he visto nunca.Garantia ficticias... >:(

Suerte
 
5C64637278747D70767E110 dijo:
Paga la reparación, pon la moto en condiciones y luego te vas y denuncias al concesionario con las fotos y demás pruebas que tienes.

Eso es lo que voy a hacer. La moto la necesito (es mi único medio de transporte) y si tengo que esperar pamplinas de abogados y burocracias varias me van a salir telarañas en la moto... De todas formas el tema del pleito no está nada claro... ya he ablado con 2 abogados, un perito y una asociación de consumidores y por el momento todos me aconsejan de no hacer nada y ahorrarme el dinero de juicios para la reparación... el problema más grande es de que en mi caso solo se pueden hacer conjeturas, suposiciones, teorías sobre lo que ha sucedido y para ir a juicio esas no valen, lo que valen son pruebas, hechos demostrables... en fin, ya veremos, pero por el momento ya he pedido el presupuesto para poder repararla y luego veré como se presenta el tema juicio.

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros consejos, y ya os iré informando si hay novedades.
 
Hola subigor
.- Lo que ellos quieren es que te olvides del tema, para no tener que responder de sus inexisitentes controles de calidad y/o verificaciones.
.- Es demostrable que el neumático estaba gastado, aúnque se hubiera dejado flojo tras el cambio de neumaticos, ellos tendrían que haber detectado ese fallo (comentario del mecanico).
.- Haz fuerza sobre ese tema y como mínimo que la reparación no la tengas que cubrir tú ó al menos en sú totalidad. Insisteles que los denunciaras por negligencia contra la seguridad.
.- No es una situación agradable.
Un saludo   
 
Que te den la carta con la explicación-excusa y a pleito. Hazme caso, que sé de lo que hablo. Yo lo tedría clarísimo, con citar al Jefe de taller y al mecánico que se ha encargado de la revisión ante "su señoría" vomitan hasta la primera papilla y acabarán reconociendo:

a) que tocaron la pinza de freno para cambiar el aceite del cardan.

b) que no recuerdan si apretaron la pinza con la dinamométrica al par correspondiente.

c) que con un solo tornillo flojo es posible que en la acción de frenado la pinza se mueva hacia los radios, causando la rotura.

d) etc, etc, etc.

En resumen, quedará en entredicho la explicación-excusa y se les verá el plumero...

Solo si vas a por ellos podrás hacerles pagar el estropicio que han causado y del que tú no eres responsable, si no, por ahorrarte dos duros del abogado (que va a hacer bien su trabajo) les vas a perdonar una pasta a unos inútiles irresponsables que bien podían haberte matado (menos mal que no te pasó nada, amigo... ese día volviste a nacer).

Conserva tu suerte. Saludos.
 
Arriba