URGENTE que moto es esta

jags

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2003
Mensajes
617
Puntos
18
Pues nada que me urge que alguien me ayude a descifrar que moto es esta , no tengo ni idea de Ingles y la documentacion no es como la nuestra si no la cotejaria con la de mi moto peeeeeero
ayudadme por favor
Im%C3%A1genes%2Fdocumentacion%20de%20la%20k%201200%20rs.jpg


Yo estoy que una K1200RS , pero me despista mucho lo de los ccm y demas , por favor me es muy urgente saberlo pues quiero comprarla y  debo  ingresar un dinero , mil gracias por adelantado  
 
Hola Avilesino,

Las imágenes de e-mails no se pueden ver aquí.

La debes copiar desde la web donde esté colgada.
 
No se puede ver, pide un nombre de usuario y contraseña :-/ :-/
 
A ver si ahora esta todo correcto , Gracias
 
 Pues es una K1200RS, sin duda. El precio me imagino que será el de salida de la subasta, porque por 3.500 euros no compras ni un escuter de 250.. ;)
De todos modos no veo yo donde pone que sea 750 ??? ??? ???

 Venga, suerte !!!
 
Hombre, pues yo diría que es la 1200, pero no me dan las cuentas con el precio  ???  

Asegurate que no tiene golpes, etc, y ojo con los timos.

Saludos

Pongo la foto
K1200rs.jpg
 
Descripción:
THIS BIKE IS IN SHOWROOM CONDITION,WITH BMW HARD-BAGS.This bike has NEVER been wrecked, or damaged in any way.The title is completely CLEAN and has an amazing 4500 miles !!!She runs verry well.

Lo que mi inglés da: (Corregidme los que controléis más)



"La moto está en condiciones de exposición con maletas duras BMW. Nunca ha caido ni ha sido dañada en ningún sentido. Un solo dueño y solo ha recorrido 4500 millas. Marcha muy bien"

Hablamos de esta, no?
11111111145409415-24530-1097064078.bild


No creo que haya un modelo de 750cc, que por otro lado no veo donde lo mencionan. Hablan claramente de una K 1200 RS
 
Tendrías que preguntar si es la de 130 caballos o está limitada como en Alemania.

En todo caso imagino que luego tendrás que añadir gastos de importación y matriculación con lo que el precio se te irá casi al kilo.
 
K 1200 RS. CON CASI TODA SEGURIDAD ESTARA LIMITADA. Por los EEUU limitan todo menos el consumo de gasolina.
El tramite aduanero es caro y complicado. Asesorate bien.
El precio es sospechoso o bien es una errata. OJO!!!Tambien te digo que yo he comprado 2 motos en esta pagina , y me ha ido bien. Claro que sobretodo depende de los dueños (en mi caso alemanes, gente fantástica y muy muy serios).

Ah! cuando te llegue y la pruebes , DINOS POR FAVOR COMO TE HA IDO TODO. que tal ha salido la moto, como, donde, cuando...... ;) ;) ;)

Yo me cruzo el charco a nado, y por la ruta de Groenlandia, si hace falta!!

SALUDOS

JL
 
Consejito del niño josepmaria, yo no suelto un duro por una moto viendola en fotografia. Ademas ese precio es imposible para esa moto si la moto esta en buenas condiciones o no ha sufrido caidas. Por otra parte, estara limitada a 100 Cv, que no son pocos, pero que j..... un monton pudiendo ir con 130 cv. Vaya, que seguro que aqui en España contactas con algun particular que te la vendera a su precio eso si, pero sabras lo que compras, mantenimiento , estado de los neumaticos, antiguedad, estado general ( en la foto se ve bien pero .... ), como ronca el motor etc.....
Yo lo haria asi.
 
No se que pasaba que no se veia la documentacion , ahora yo por lo menos si la veo espero que vosotros tambien , sigo sin entender que moto es, lo unico que me cabe cada vez mas es el timo
No os preocupeis que el Avilesino será muuuuuuu bobo pero de tonto no tiene ni un pelo 8)
Si no tiene moto con prueba incluida no suelta un euro
contra reémbolso y una vez verificada toda la documentacion, paso de motos y piezas robadas
Saludos al foro y Gracias por adelantado
***Aunasi: por si esta operacion me sale mal te importa que te envie un privado para que me aclares alguna duda, Un saludo
 
josepmaria dijo:
.....Por otra parte, estara limitada a 100 Cv, que no son pocos, pero que j..... un monton pudiendo ir con 130 cv.  ......

Pero supongo que las motos limitadas se pueden "deslimitar" ¿no?
 
Yo tengo una R850GS limitada ;D ;D ;D hasta el dia 20 de Octubre quese me termina el estar limitado
***Por cierto si en estos 2 años no hubiese vuelto a subir a una moto ,tambien me podria comprar ahora una Ayabusa de esas , que manera mas tonta de sacarnos los €
Saludos al foro
 
PARA LO QUE QUIERAS AVILESINO. A MANDAR!!

LOS TRAMITES DE IMPORTACION DESDE EUROPA ME LOS CONOZCO DE MEMORIA PUES YA LO HICE 2 VECES. LOS DE ULTRAMAR, NUNCA LOS HICE, PERO SE QUE SON ALGO DIFERENTES, Y MAS COMPLICADOS. TENGO UN COLEGA QUE SE TRAJO UNA MOTO Y LE COSTO BASTANTE. SI TIENES DUDAS LE PREGUNTO!

SALUDOS!!

JUAN LUIS
 
Arriba