URGENTE, referencia pastillas 12RT

2fast4you

Curveando
Muy buenas,
Solo una preguntita para un amigo que necesita cambiar (en taller no oficial) las pastillas de freno delanteras de su 12RT de 2005 antes del viernes.
Referencia exacta de las pastillas ORIGINALES de 12RT´05 ?

Chas graciasssssssss !!!!!!!!!!!! ;)

Muchisimas gracias pero el quiere las originales, que creo que son BREMBO, no?

si se acerca al mostrador de repuestos de cualquier concesionario y le da esta referencia 34117683064
tiene todos los puntos que le den un juego de pastillas de freno originales, que supuestamente son brembo, ahora si quieres la referencia de brembo? ya te la tendria que dar luego a la noche cuando llegue a casa ;)
v´sssss

2F36282022307476430 dijo:
si se acerca al mostrador de repuestos de cualquier concesionario y le da esta [highlight]referencia 34117683064[/highlight]tiene todos los puntos que le den un juego de [highlight]pastillas de freno originales[/highlight], que supuestamente son brembo, ahora si quieres la referencia de brembo? ya te la tendria que dar luego a la noche cuando llegue a casa ;)
v´sssss

Eso es lo que el busca, la referencia de las originales (brembo o no) para que se las pida el taller al que quiere llevar la moto.
Muchas gracias en su nombre y en el mio.

5E757B7F72716365100 dijo:
Y las originales ¿qué valen, por curiosidad?

Pues le dan la moto mañana mismo con el 2CT y las pastis puestas, asi que ya os lo dire.....

La 12RT es mi "EX" y como ahora mismo no hay conce oficial en Vitoria, el ha decidido llevarla a otro taller.....

SCAN00011.JPG

En ocasiones, hay repuestos originales que sólo se pueden adquirir en el distribuidor, por protección del contrato con el fabricante del vehículo. Desconozco si BREMBO, como fabricantes de las pastillas, las vende por ahí sin ton ni son.
Hay ocasiones en que si se pueden localizar en "mercado negro" pueden que no sean bajo especificaciones BMW.
Exteriormente pueden llegar a ser iguales de forma, fabricadas por BREMBO, pero sin "aquel componente secreto que las haces exclusivamente para especial para BMW", lo que a veces puede parecer lo mismo y no lo sea..... ( ya he tenido experiencias negativas por quererme pasar de listo.....)
Repito, ignoro en éste caso concretro entre BREMBO y BMW, pero por si las flowers, me quedo con la versión de la tienda BMW, donde siempre me quedará la posibilidad de reclamar, si algo sale mal.
¿Habéis oido en alguna ocasión de "partidas de fabricación en mal estado " en que BMW reclama al fabricante del componente en cuestión y te las cambia sin coste para el usuario?
¿Estamos hablando de algo tan sagrado como el parar 260 kgs a cierta velocidad con garantias de que no nos falle y no nos pase nada ?
Por la diferencia que pueda haber entre un original y un OEM, miraria de ahorrar por otro lado y no por éste.

Ah! y para rizar el rizo, dividiría la diferencia entre los costes entre los kilómetros realizados con las pastillas y vería claramente que no podemos estar hablando de mucho dinero.
Aclaro para acabar que no tengo intereses en ninguno de los servicios oficiales de BMW. ;)

¿Qué es eso de los "Forros" que pone en la factura? Por cierto, muchas gracias por la info, más detallada imposible.

1C37393D30332127520 dijo:
¿Qué es eso de los "Forros" que pone en la factura? Por cierto, muchas gracias por la info, más detallada imposible.
pastillas traseras
no se por que las denominan forros

Gracias a todos de nuevo, mas explicito imposible...

Por cierto Juancar, cuanto te duraron las originales????
En mi "EX" han llegado hasta los 42.000 sin apurarlas y eso que yo le di "grasita".....

Atrás