URGENTE Revisión ABS antes 30 Abril

Legionario

En rodaje
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
168
Puntos
0
Perdonar primero que duplique el tema que está en este mismo foro, pero creo que por la importancia el Administrador me disculpará.
Acabo de hablar con BMW España, y me han comentado que lo de la revisión del ABS es correcto, que a todos los usuarios nos debía haber llegado una carta (a mi no me llegó y tengo una R850R de 2004) pero nos aconseja que llamemos a nuestro concesionario y ellos, por el programa de mantenimiento ven si es necesario y si la tenemos ya hecha.
He llamado a mi concesionario (Motos Hernandez Madrid) y me han dicho que no la tenía hecha y que la tengo que hacer antes del 30 de Abril, me han dado cita para el 21 d Abril y a cerrar el tema.
Por lo que aconsejo a todo el mundo que tenga dudas que haga lo mismo. Saludos y perdonar el tostón otra vez al que no le interese.
 
A mi lo que no me acaba de cuadrar es que en el primer comunicado y con la carta que recibimos, solo hablaban de una revisión. Pero en el comunicado último hablan de sustitución, no acabo de verlo claro. Yo también acabo de pedir cita para la revisión, y me han comentado que debía llevarsela temprano para que no se les hechara el tiempo encima, o sea, que la revisión parece profunda, no ?!.
 
Pues lo revisais y ya está, aunque lo más comodo es hacerlo coincidiendo con una de las revisiones de mantenimiento -eso si es que realmente hacéis kilómetros a las motos-
Vsssssssss
 
Gracias Legionario por el recordatorio. Tengo cita el día 17 para la revisión de los 20000 km y les diré que también me hagan la del ABS, aunque supongo que tendran orden de hacersela automáticamente a todas las motos recientes con ABS que pasen por sus manos.

;)
 
Hola a todos, acabo de leer el post y ahora me vienen las dudas :-/.
Esto del ABS es aplicable a cualquier modelo? Yo no he recibido ninguna carta, aun así deberia hablar con el concesionario por si acaso?
Aclararme un poco el tema por favor.

Saludos para todos ;)
 
YELKO dijo:
Hola a todos, acabo de leer el post y ahora me vienen las dudas  :-/.
Esto del ABS es aplicable a cualquier modelo? Yo no he recibido ninguna carta, aun así deberia hablar con el concesionario por si acaso?
Aclararme un poco el tema por favor.

Saludos para todos  ;)
Yelko, yo hice la revisión del año hace un par de meses y no me dijeron ni pio, por lo que yo se lo recordaría. Un saludo.
 
Arriba