URGENTE!!!!! ROBO DE CASCO

YTU

En rodaje
Hola a todos compañeros, desgraciadamente hoy os escribo por el siguiente problemón.

Hoy en el Bernabeu, mientras había partido, un desgraciado ha mangado un casco Sistem V, además de un Nolán. La verdad es que no ha sido a mi, pero si ha sido a mi a quien ha intentado vendérselo.

Estábamos unos amiguetes tomando unas cervecillas en el Paseo de Extremadura y un individuo, parece que asiduo a ese bar, ha entrado con aspecto sospechoso y ofreciendo un par de cascos. El BMW en muy buen estado, solo tenía algún piquecillo del uso diario lo vendía por 50 €.

Os aseguro que no le he partido la cara o le he mangado yo el casco, o ambas cosas por respeto al dueño del bar que es muy amigo nuestro, pero en cualquier caso si es de alguno de vosotros se perfectamente donde encontrarlo, otra cosa es que no se haya deshecho de ellos.

Me ha ocurrido hace media hora, si alguien conoce al dueño que me lo diga. El Nolan no he podido verlo, pero lo tenía metido en una bolsa de BMW Motorrad gris, que logicamente era del Sistem, que por cierto es de color azul y con una pequeña pegatina de la bandera española en su parte posterior.

Me gustaría mucho que apareciese el dueño y poder recuperarlo, sobre todo por la indignación y el mal cuerpo que se te queda y encima por tener que ir a casa sin casco o sin moto....

Un saludo a todos.

Gracias por intentarlo por lo menos........... hay que ir a por estos tipejos con todas nuestras posibilidades. Espero que aparezca el dueño y que consiga recuperarlos............. VVVVVVVSSSSSSSS:-)

es una cabronada que te roben los cascos, pero lo que no entiendo es como se
puede dejar un sistem5, que vale 100.000 de las antiguas, mas el nolan,supongo
que en la moto, e irte a ver el partido, milagro seria, si estarian a la vuelta.

Lo que está claro es que si los roban es porque algún cabrón hay que los compra...

No se quien es peor, el que los roba o el que los compra sabiendo que son robados.

>:(

Ytu, ¿y por qué no has llamado a la poli? El tío estaba vendiendo objetos robados por lo que...

Otra cosa es que hubiera efectivos para atender la llamada, pero por intentarlo... :-/

Saludos ;)

Hace muchos años, un (desde entonces ex) amigo, me escuchó en el trabajo que estaba buscando comparme un casco. Al final me compré un Shoei XR 800, muy buen casco. Pero lo comento porque este tipejo, que había trabajado un verano de repartidor de telepizza, y se conocía cada rincón del Bario del Pilar en Madrid, me preguntó qué casco quería, el modelo, la marca etc, y que el sabía de gente que me lo conseguía. Robado, claro. Aluciné en colores claro, y le mandé a la mie...... pero así está el patio.
Un saludo
Yago

Publicado por: diayu
Ytu, ¿y por qué no has llamado a la poli? El tío estaba vendiendo objetos robados por lo que...

Por lo que hubiera llegado la policia, y no habría pasado nada.

Para venderlo por 50 euros,no tendria ni pu*a idea el tipejo ese de lo que tenia en las manos,pobre dueño.Saludossssssssss ;).

Encima de robártelo.....que menuda putada >:(, lo malvenden por ahí por 4 duros.....eso eso, que les corten las manos.....ya verás que pronto se acaba esto.

Eso sin contar que la hayan jodido las maletas para coger los cascos.

diayu dijo:

Otra cosa es que hubiera efectivos para atender la llamada, pero por intentarlo... :-/

Saludos ;)

Pues la verdad es que lo estuve pensando un buen rato, pero puedes demostrar tu que ese casco es robado???

Llega la Poli... Buenas noches, de quien es ese casco???.... Es mío señor agente..... Lo estaba usted intentando vender???..... Yo no, lo quiero como a mis hijos......

En fin, que la única manera era llevártelo con un par de "yoyas"..... Pero como se donde está, si aparece el dueño yo le acompaño a dárselas fuera del bar.....

Un saludo.

Juan_Xixon dijo:
Lo que está claro es que si los roban es porque algún cabrón hay que los compra...

No se quien es peor, el que los roba o el que los compra sabiendo que son robados.

>:(

Este es el verdadero problema :P

Pues si a alguno os ofrecen una "trenka" marca burberry azul marino talla 52 y nueva impecable, que avise, que es mía y me la chiflaron del coche en el parking del carrefour de san fernando de henares (por tonto y por dejarla en el maletero), amén de la cerradura del coche rota, y unas ray ban y no sé cuantas cosas más. si es que hay mucho chorizo suelto y da una rabia...

En primer lugar, felicitarte por estar dispuesto a dar la cara por los demas compañeros, hoy en dia eso es dificil, de encontrar, despues decirte que le podias haber puesto la denuncia correspondiente de que te los ha ofrecido por 50 Euros con la que ya quedarian depositados en espera de su dueño, con factura, y de su correspondiente denuncia y resguardo si la ha puesto, de todas maneras gracias, vsssss.-

Atrás