Urgente. Robo de motos Ha aparecido una.

Bereber

En rodaje
Compañeros, esta madrugada me han robado de la puerta de mi casa mi querida R100GS (AL-2276-T), negra y verde, y la K75 de mi hermano M3275JT (Azul oscuro). Por favor si tuvierais alguna noticia de ellas poneros en contacto conmigo o la policia. M móvil es el 636698087.

Estos cabrones me ha jodido bien jodido.

Re: Urgente. Robo de motos

Ostia que putada, dinos de que zona eres para poder echarte un cable.
suerte

No jodas¡
ESTOY EN MURCIA ESTARE MUY MUY ATENTO UNA FOTO NOS AYUDARIA

Vaya por delante que sé lo que es esto........... En fín, lo siento mucho.

No sé la coordinación que hay actualmente entre los diferentes cuerpos de seguridad del estado, y el funcionamiento del enlace que tienen operativamente con la Guardia Urbana.

Por si acaso yo denunciaría en todas partes, Policia, Guardia Civil y Guardia Urbana.
Cuando a mi me ocurrió, dí por descontado que habria una coordinación, digamos "on line". En la practica no fué así -no tan "on line"- y aunque después apareció la moto, me hubiera podido ahorrar mucho tiempo de búsqueda y buena parte de angustia.

Hay una empresa que distribuye las matrículas de vehículos robados, creo que entre los taxistas (¿¿¿ Brújula puede ser???) y otros medios.

No sé de que población eres, pero analiza la posibilidad de que esos chorizos no sean delincuentes organizados y hayan cogido las motos para darse una vuelta, después las abandonan, al quedarse sin gasolina o....... Si por tu población es posible el caso, no estaría de más dar una "batida" por esas zonas típicas de abandonos o barrios periféricos, usualmente destino final de la excursión de esa gentuza.....

Mucha SUERTE!!!!!

MotoLaverda.

Hola

Cuenta con un par de ojos en La Mancha

De todas formas, pienso que el robo de este tipo de motos tiene un fin principal: la venta de piezas, igual que sucede con las superdeportivas, las roban para desguazarlas y venderlas a piezas, generalmente a precios inferiores al mercado. Como hay mucho niñato que se deja hasta el último duro en la compra de la RRRR de la muerte ... luego no tienen para repararla cuando la rompen haciendo el indio.

Por tanto, que el robo de clásicas no se ponga de moda nos afecta directamente a nosotros. Compañeros: no compreis piezas y recambios de dudosa procedencia. Todos estamos muy atentos a ese recambio que necesitamos; ese depósito Paris-Dakar, ese faro, esa llanta sin óxido ... y todos queremos conseguirla a precios buenos, pero debemos tener cuidado, si los cacos desccubren nuestro vicio, el robo de motos se extenderá como un cáncer, porque saben que compramos.

domino2 dijo:
Ostia que putada, dinos de que zona eres para poder echarte un cable.
suerte

Se le habrá pasado con los nervios.
He entrado en sus mensajes y dice un par de veces que es de ALMERIA

Joer... se le pone a uno un nudo en el estómago, y de paso una mala hostia que flipas >:( >:( >:( >:( >:(
Me quedo con las matrículas.
Suerte.

Que putada!! >:(

estaré con los ojos bien abiertos por si aparecen por madrid... habrá q echarse la llave-eruzo a la mochila por si las veo ;)

HP!!!!

Estaremos atentos por Aragon, me quedo con modelo y matriculas...

Animo

Suerte en ecnontrarlas lo antes posible,
estare pendiente si vienen a cataluñna

Un abrazo
kuk :(

Menuda mierda >:(

No te limites solo a este subapartado del foro, que aqui somos muy poquitos. Abre nuevos post o copia enlaces en otros apartados mas generalistas de este mismo foro, ya que hay mucha mas gente que podria ver algo...no creo que los administradores pongan ninguna pega....

Tambien en otros foros tipo lamaneta, lakausa y todos aquellos que conozcas...

Suerte

Yo también sufrí esta lacra hace un par de años con un preciosa Kawa que tuve. Yo denuncié en un sólo cuerpo de policía, y sé que no suelen tener una excesiva coordinación, por lo que quizás ande por algún depósito (la historia tuvo bemoles). Lo que si sorprende es que estén robando clásicas o veteranas, lo que abre una línea preocupante en este sentido. Yo desde Málaga ayudaré en todo lo que pueda. Pon fotos para intentar reconocerlas

Ahora dandole vueltas... he pensado algo que creo puede ser importante....

Menos mal que no los pillaste con las manos en la masa, si no...

Siempre lo he pensado en "estos" casos, es mejor que te lo quiten a encontrarte el pastel :'(

Nuevamente ANIMO!

Lo siento mucho, estaré atento a las que vea, ojalá tengas suerte.
En Barcelona pillaron a unos marroquís especializados en robar scooters, los desmontaban y los llevaban a trozos a Marruecos, espero que no sea tu caso, pero consta que hay más bandas de estas, rumanos etc.
suerte.

Hola, perdon rquer, pero en el mensaje que he leido no salia la poblacion por ningun sitio y las matriculas una de al. y la otra m. apartir de aqui y que era muy pronto no se que mas decirte, pero bueno creo que lo importante es el robo y la voluntad de la peña en ayudar si nos vamos fijando en estos detallitos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, pero bueno cada uno ha lo suyo´
saludos

Lo siento me pongo en tu sitio y creo que me daría algo, estaré atento zona Galicia sur

Que aparezcann pronto, salu2

domino2 dijo:
Hola, perdon rquer, pero en el mensaje que he leido no salia la poblacion por ningun sitio y las matriculas una de al. y la otra m. apartir de aqui y que era muy pronto no se que mas decirte, pero bueno creo que lo importante es el robo y la voluntad de la peña en ayudar si nos vamos fijando en estos detallitos  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, pero bueno cada uno ha lo suyo´
saludos

Que va, todo lo contrario

Gracias a tu comentario anterior se me ha encendido la bombilla para averiguar de donde es berebere por lo que considero muy importante tu observación. Entre todos vamos sumando

Una vez más te pido disculpas

MENUDA PUTADA.. MUCHA SUERTE Y ANIMOS

Hola bereber, cuanto lo siento macho que putadón. puedes poner fotos de las motos y decir en donde las han robado...por si las vemos...

:( >:( Lo siento muchísimo.
Sin ánimo de apuntar a nadie; date una vuelta por algún taller de esos piratillas -que los hay y todos lo sabemos-, y mira que motos tienen para reparar, y luego date otra vuelta por los demás talleres y pregunta sobre siniestros de R100GS y K75, no es la primera vez que dos "colegas" tienen un accidente entre ellos y al no poder pagar la reparación buscan recambios de la manera que sea. Esta práctica es muy común con las deportivas y los scooters. Este fin de semana estaré viajando por el sur de Catalunya y prometo no quitarle la vista de encima a ninguna GS negra-verde y K75 azul oscuro, para eso me voy a poner una pegatina en la pantalla con las matriculas
Suerte y un abrazo solidario

Me he permido pasar el post por los foros de triumph y la maneta, para que haya mas difusion.
Como dicen los compañeros si tienes unas fotos podrian ayudar, la gs no es nada corriente.
Suerte y animo.

Perdonar por no contestar hasta ahora, ero ha sido tal la mala hostia que me ha entrado que no tenía ganas de nada. Bueno las motos estaban en Almería, a eso de las 2.00 de la madrugada la perrrita que tenemos en el jardín empezó a ladrar y entre sueños me pareció oir un motor de camión pequeño marchándose. Esta mañana a las 8.00 me he encontrado con el panorama, he llamado a la policía local para comentárselo y posteriormente lo he denuncado en la comisaría de la Policía nacional., allí me hanb dicho que algunas aparecen pero que el hecho de haber tilizado un camión para llevárselas,disminuye las posibildades. Os pongo una fotode la GS, de la K75 no tengo fotos, sólo deciros que es el modelo básico y que lleva una pequeña pantalla puig y un cofre atrás.
Pese ala adversidad deciros que no tengo sino palabras de agradecimiento para todos vosotros por el interés y la ayuda que me prestáis con vuestros mensajes. Un abrazo para todos.

http://img270.imagevenue.com/img.php?image=68396_PHTO0081_122_404lo.JPG

aarrgghhh!!

que rabia por dioss...

si veo una así por valencia, del brinco que pego me subo encima, me abrazo a ella y de ahi solo me mueve la nacional...

no es por darte falsas esperanzas, pero una vez recuperé el scooter de un amigo.. se juntaron los astros y por una serie de casualidades, me llegó donde podia estar... y efectivamente allí estaba....

mucha suerte!!

haber si tienes suerte y puedes recuperarlas, desde aqui barcelona poco puedo hacer pero vamos estoy y el resto del foro en alerta y todos deseando que puedas rfecuperarlas.
RQUER, tranquilo no pasa nada, saludos ;) ;) ;)

H de la gran P , cuenta con 2 ojos más en Barcelona ciudad
ánimo

No se si te servirá esta idea, hace algunos años a un conocido mio le robaron una cojobici en la universidad, en Madrid, se dedicó durante varios meses a visitar tiendas de segunda mano hasta que la encontró colgada en una tienda. Buscó a la policía, llamó a su padre (tenía 17 años) y recuperó la bici.

Ánimo

Dos ojos más estarán atentos por Alicante !!!! Además por costumbre tengo las GS´s de la ciudad"controladas" y cuando aparece alguna nueva que no he visto la repaso de arriba-abajo.

Mucha suerte !!!

[highlight]Ya somos varios los que estaremos atentos también en Valencia. Suerte, es lo único que te puedo desear.[/highlight]

También pienso en que esto es un aviso para navegantes. Las motos clásicas, y ya lo comentaron en la TV, creo que en Antena Tres... cada vez se cotizan más.

Están robando muchas Impala y Bultaco de la época. ¿Ahora toca a las BMW?

Bereber, no tengo palabras... :(  pero por no repetirme, me suscribo a lo que ya te han comentado los compañeros.  También creo que te han dado consejos y muy buenos.

Dinos el color de la K 75, y si tienen: la K y la GS, algún rasgo característico, algún arañazo determinado, algún extra especial o algo que las haga más identificables.

En cuanto a la zona de cada uno, que sepais que se puede poner perfectamente entrando en el "Perfil" propio y modificando/añadiendo en el campo: 'Población'.  Evidentemente no es obligatorio, pero si que es interesante. Así cualquiera que clicke encima de tu nick, puede ver nuestra zona habitual de 'correrías'...  ;).

No desesperes Bereber, muchas veces aparecen, y siguiendo los consejos que te han dado, tienes más 'números' para encontrarla. Yo por mi parte ya me he anotado los datos en un papelillo que llevaré en mi cartera.   Te aseguro que como los vea por Tarragona, los meto al anfiteatro romano, y p'a fiera, ...yo mismo !.  >:( >:( >:(

Saludos. :)

Atentos en los gratuitos de segunda mano, en las secciones de "despiece".
Si el camion era pequeño es muy posible que no hayan ido lejos (Granada o Malaga a lo sumo). Imagino que la policia estará atenta a la posibilidad de sacarlas por mar a Melilla.

Suerte, a veces estos caen con todo el equipo, no por este robo sino por otros y se recuperan cosas que no han tenido tiempo de vender. El llevarse las dos indica que no iban "por encargo" a buscar una pieza concreta. No deseperes todavia.

Lo siento mucho y ya me gustaria poder ayudar, pero por aqui no creo que vengan...

Muchas Vsssssssss y animo!!!

Vaya faena. Ojala aparezcan pronto. Lo siento.

oldtimer dijo:
H de la gran P , cuenta con 2 ojos más en Barcelona ciudad
ánimo
Oldtimer, estos desalmados no se merecen tus abreviaturas, hay que llamarlos HIJOS DE PUTA con todas las letras y en mayúscula.
Bereber, lo siento de corazón, imagino lo que se debe sentir cuando de la noche a la mañana te arrebatan "parte de tu forma de vida" .Incluyo tu post en el foro bmwcruiser que hay gente de Granada por si aún estuvieran por la provincia limítrofe.
Por cierto, ayer, antes de leer este post, me fijé en una K75 azul oscura con maletas Krauser que había aparcada en la puerta de SEUR de la Avda. Gran Capitan de Córdoba.
¡¡¡ Animo y suerte para tí y tu hermano !!!
Ni que decir tiene, que estaremos atentos por aquí.      

Hasta Euskadi no creo que lleguen con un camioncito, pero pasare el mensaje y estaré atento.
Entiendo por lo que estás pasando. Simplemente, decirte que: animo! A ver si aparece!

Jack Lopes dijo:
Hola

Cuenta con un par de ojos en La Mancha

De todas formas, pienso que el robo de este tipo de motos tiene un fin principal: la venta de piezas, igual que sucede con las superdeportivas, las roban para desguazarlas y venderlas a piezas, generalmente a precios inferiores al mercado. Como hay mucho niñato que se deja hasta el último duro en la compra de la RRRR de la muerte ... luego no tienen para repararla cuando la rompen haciendo el indio.

Por tanto, que el robo de clásicas no se ponga de moda nos afecta directamente a nosotros. Compañeros: no compreis piezas y recambios de dudosa procedencia. Todos estamos muy atentos a ese recambio que necesitamos; ese depósito Paris-Dakar, ese faro, esa llanta sin óxido ... y todos queremos conseguirla a precios buenos, pero debemos tener cuidado, si los cacos desccubren nuestro vicio, el robo de motos se extenderá como un cáncer, porque saben que compramos.

Al hilo de lo comentado por Jack Lopes, en relación con la desgracia ocurrida a Bereber, hago dos reflexiones:

- Es cierto que desde hace mucho tiempo existen "empresas" que se dedican a la actividad del desguace y venta de despiece. Si bien el producto de las mismas ha sido, hasta ahora, básicamente el japonés. No obstante vengo observando que el material BMW disponible en estos desguaces, va aumentando paulatinamente. Es verdad que la base instalada BMW crece y la variedad de los perfiles de usuarios dará para todo tipo de..........necesidades.

- Para mi modo de ver, lo más preocupante, es el auge de este negocio a través de la red. En ebay, nunca podremos comprobar la procedencia del material, y, es tanta la oferta, que creo difícil una investigación en toda regla, salvo que la administración tomara medidas de control al respecto.
Por tanto, soy bastante pesimista en este aspecto. Más bien al contrario, es un negocio pujante, con todas las ventajas de unas ventas sin cargos fiscales ni costes añadidos, en las que se opera a titulo de particular, y casi desde el anonimato.
Si a esto le añadimos, el periodo de crisis -que puede ser más o menos largo- y la situación más o menos crítica de algunos, tenemos el caldo de cultivo perfecto para alimentar situaciones como la que ha tenido la desgracia de ocurrirle a bereber.

Mañana, nos va a tocar a cualquiera de nosotros.....

¿Cómo se puede parar esto? ¿Cual debe ser nuestra actitud ante panorama semejante?

MotoLaverda.

El problema esta en que como te la echen el ojo,sino mañana, pasado mañana te has quedado sin moto >:(

Con el vicio que tenemos, no se nos escapa una BMW a la vista. Pero lo mas probable es que no circulen con esas matriculas, y eso si circulan enteras. Yo de ti miraria en todos los talleres y desguaces que haya y pondria anuncios solicitando alguna pieza concreta de tu moto, o comprando desguaces o similar por si da la casualidad que el chorizo, o el que recibio la mercancia robada contacta contigo para venderte piezas de tu propia moto.

Sí queridos foreros, esta mañana, mientras yo estaba dando una batida por un barrio poco recomendable, me ha llamado la Guardia Civil para decirme que habían encontrado una de las motos, en concreto mi querida y amada GS100PD, y la habían depositado en un comercio de automoción de laa zona que utilizan como depósito de vehículos. Rápidamente, con la angustia de no saber lo que me iba a encontrar, me he presentado allí y he comprobado, para mi sorpresa, que la moto estaba mucho mejor de lo que mi calenturienta mente se esperaba. Tan sólo dos intermitentes rotos, un espejo retrovisor arrancado y algunas cerraduras de las maletas manipuladas, que no rotas. He tenido ua suerte de la hostia, en primer lugar porque ha aparecido, y, en segundo, por el estado en que se encontraba. Tan sólo faltan los papeles, habrá que hacerse de otros.
De la K75 no saben nada.
La conclusión a la que he llegado, es que estos malnacidos no tenían ni puta idea de lo que se llevaban, ha sido robar por robar. Todo indica, por la zona en la que ha aparecido, que ha sido algún grupo del Este (rumanos, rusos...) y es referente a esto a lo que quiero haceros un sincero comentario.
Es fácil, en estos tiempos de crisis económica, cargar las tintas contra los inmigrantes y las distintas políticas gubernamentales que han permitido su entrada. Se les cree culpables del aumento de la delincuencia y auguramos, esto no es nada con lo que queda por venir.
Pues bien, a pesar de lo que me ha sucedido, creo que no es bueno pensar de este modo. La mayoría de los inmigrantes han renunciado a todo (familia, país...) para vivir en condiciones infrahumanas y trabajar en lo que ningún español querí, todo con unos sueldo míseros que les permitían mandar un dinero valiosísimo para los que en su tierra se quedaron. Como en todos los movimientos importantes de población, no sólo han entrado gente que venía a buscarse la vida honradamente, también lo han hecho un elevado número de iindeseables. Pero para eso debe estar la justicia y los gobiernos, para intentar impedir la entrada de "fichados" y mandar a buen recaudo a los que delinquen en nuestro país.
La ley tiene que actuar con toda su fuerza, pero no podemos impedir que cualquier persona sea libre de buscarse las habichuelas en donde considere oportuno.
Basta de parrafadas. Un abrazo fortísimo a todos vosotros y esperemos que aparezca la K.
Un saludo desde el Sur.

Enhorabuena

¿Estaba sin gasolina?

Confio en aparecerá pronto la K

Suerte

Me alegro muchísimo.Al no ser una banda organizada, será mucho más fácil recuperar la otra.
.....y ahora, átala al pié de la cama :o :o

¡¡¡Qué buena noticia!!!

Por el modus operandi, la otra no debería estar muy lejos. No son del desguace, si no la ponen en marcha, probablemente la abandonarán no fuera que les cojan con las manos en la masa. Los "chorizos" de ese tipo, a veces, no llevan ni casco.

También es cierto que la K, es mucho más discreta, y eso dificulta las cosas.

A ver si hay suerte y aparece rápido y entera.  ¡¡¡¡ Ánimo !!!!

MotoLaverda.

uffffff que guso da eh??
tu hermano tiene que estar bonico >:(
aparecerá espero

¡Enhorabuena!. Por este foro nos alegra oir estas noticias. Ahora tienes que buscar un lugar más seguro para guardarlas.

Espero que la K aparezca ya.

Quisiera felicitarte por dos motivos. Y no en este mismo orden: en primer lugar por la aparición de TU MOTO... y en segundo término, por la "parrafada". Me ha parecido muy, muy sensata, y deja entrever un alto grado de humanidad.

"Es fácil, en estos tiempos de crisis económica, cargar las tintas contra los inmigrantes y las distintas políticas gubernamentales que han permitido su entrada. Se les cree culpables del aumento de la delincuencia y... "

Atrás