Urgente. Robo de motos Ha aparecido una.

Enhorabuena por la primera recuperacion. A ver si hay suerte y te llaman pronto con la otra.

Respecto a lo que has dicho de los emigrantes, estoy totalmente deacuerdo contigo. Si de cada 100 que vienen hay 2 delincuentes, sinvergüenzas, hijos de p**a, solo nos daremos cuenta de esos dos, ya que los 98 restantes estan integrados y no llaman la atencion. Y diremos estos inmigrantes son todos unos delincuentes. La verdad es que la mayoria son buena gente.

Eso si, los malos, son muy malos. >:(

M e alegro que hayas encontrado la pd.Como te comente por tlf estaria al loro por El Ejido y hablando con el chicle estaria por la zona de Vicar pero en fin todo ha salido bien lo mismo haremos con la K 75 pues este tipo de moto al igual que la pd por aqui es muy raro verlas y saca bien la moraleja que no vuelvan a dormir con en el jardin y siempre candado aunque ya se saben si quieren se las llevan ......Saludo......KOMODORO.....

Enhorabuena para ti Bereber, y habrá que felicitar también a los Civiles por su eficácia y rapidez de actuación. (Si todo lo demás funcionara la mitad de bien... :-/ :-X).

De momento tacho una de la lista. No me guardo el boli, a ver si tachamos a la otra.  Suerte.

Muchas felicidades , me alegro infinitamente . Haber si hay suerte con la K
Si en los insultos no pongo todas las letras no es por ellos que se lo merecen y en grande, sino por vosotros ,por no ofender
un saludo

Me alegro mucho de que haya aparecido y animo a ver si el proximo mesaje que cuelgas es para decinos que has recuperado la otra intacta y han detenido al los mamon...ssss que te la ha quitado. Saludos

Me alegro mucho Bereber...esperemos que pronto haya buenas noticias de la K !!!!

Creo que el problema está en unas leyes permisivas , bastante permisivas , que sufrimos un dia sí y otro también !!!! Eso sí , que no te pillen un poco rápido por la carretera !!!

Siento la putada que te han hecho y me alegro de que ya haya aparecido una.
En cuanto a tu comentario sobre la inmigración tienes toda la razón, ni todos los inmigrantes son delincuentes ni todos los delincuentes son inmigrantes.
Al hilo de esto queria hacer una reflexión.
Cuando se comete un delito siempre hay una pequeña/gran tragedia detrás de la victima. En estos tiempos de crisis esto es mucho más acusado. Me explico.
Muchas economias familiares penden de un hilo, en muchos casos muy delgado. Pensad en una familia que regenta un bar y que ahora subsisten con lo mínimo porque los negocios no dan para mas. En muchos casos han tenido que dejar de pagar el seguro de robo sencillamente por que no pueden pagarlo. Cualquier estropicio que les causen al robar, además del propio robo, supone la ruina porque en estos momentos no van a encontrar financiación.
Cuando pongo el ejemplo del bar, se puede aplicar al autonomo que necesita su furgoneta o su coche y una pandilla se lo/la quema por que es divertido ver como llegan los bomberos a apagar el fuego (cosa que ha pasado en Valencia con relativa frecuencia).
Un ejemplo verídico (yo lo conocia) es que hace unos años había un fotografo que trabajaba por libre aquí en Alicante (era venezolano) al que de vez en cuando le contrataba algún trabajo para la Caja (donde yo trabajo). El caso es que mejor o peor iba trapicheando, -algún reportaje de boda, alguna foto de empresa, etc.- pero siempre justito de pasta. Él siempre se pasaba por mi oficina para ver si había algo, la cuestión es que una semana no vino, pasaron las semanas y aunque lo llamé algunas veces para contratarle, su telefono estaba siempre apagado o fuera de cobertura.
Al cabo de unos meses en el periodico aparecio la noticia de que habian encontrado a un mendigo muerto en un banco del parque, al leer la noticia completa me di cuenta que era él. En el periodico contaban a grandes rasgos lo ocurrido.
El tema es que una pandillita le habia dado una paliza por ser "sudaca" y entre lo que estuvo en el hospital por lo que le rompieron y una infección que se pilló allí, el caso es que estuvo un par de meses hospitalizado.
Como vivia de alquiler, no pago y como el casero no lo localizaba, le metió una demanda de desahucio que logicamente perdió y fue condenado en costas (que tampoco podía pagar), así que se quedó sin piso, ni ingresos. Por lo visto su aspecto era muy desaliñado (supongo que por eso no venia a ver si tenia algo para él) y logicamente nadie le encargaba ningun trabajo con "ese aspecto", así que se metió en una espiral de la que no pudo/supo salir.
En fin, vengo a contaroslo porque cosas que no parecen demasiado tragicas, pueden dar un resultado drámatico.
Bueno, y perdonad por el rollo.

Que mala suerte, en Cádiz tienes dos ojos vigilando, animo hay que localizarlas

Un saludo.

En primer lugar, felicitarte por la recuperación de la Paris-Dakar.

En segundo, teniendo en cuenta la forma de operar estos HIJOS DE PUTA (sea cual sea su nacionalidad), parece razonable pensar que pronto aparecera la K sin gasolina en algún descampado.

En tercer lugar, no olvidemos el debate que se está abriendo en este post, que es la necesidad de informarnos entre nosotros de cualquier anomalia que detectemos en la red, como por ejemplo el timo de ese HIJO DE PUTA (SEA CUAL SEA SU NACIONALIDAD) que desde Inglaterra vendía motos y las enviaba por una naviera ficticia.

Creo que es nuestro deber estar alerta y transmitir nuestras sospechas sobre cualquier anomalia que detectemos. De esa manera estaremos protegiendo, en mayor ó menor medida, la integridad de nuestras "joyas".

Vsssssssssss desde Astigarraga.

En primer lugar, felicitarte por la recuperación de la Paris-Dakar.

En segundo, teniendo en cuenta la forma de operar estos HIJOS DE PUTA (sea cual sea su nacionalidad), parece razonable pensar que pronto aparecera la K sin gasolina en algún descampado.

En tercer lugar, no olvidemos el debate que se está abriendo en este post, que es la necesidad de informarnos entre nosotros de cualquier anomalia que detectemos en la red, como por ejemplo el timo de ese HIJO DE PUTA (SEA CUAL SEA SU NACIONALIDAD) que desde Inglaterra vendía motos y las enviaba por una naviera ficticia.

Creo que es nuestro deber estar alerta y transmitir nuestras sospechas sobre cualquier anomalia que detectemos. De esa manera estaremos protegiendo, en mayor ó menor medida, la integridad de nuestras "joyas".

Vsssssssssss desde Astigarraga.

Atrás