Urgente!!!Se trata de un Perrito en BCN

sresel

Arrancando
Registrado
24 Jun 2004
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos.

Estoy intentando encontrar un hogar para un perrito que vive cerca de mi casa sus dueños quieren desacerse de el por no poder cuidarlo, y si en una semana no encuentra alguien que lo acoja, lo llevaran a una perrera :'(, (esta gente irresponsable.. :-[) yo no me lo puedo quedar porque ya he recogido dos :-/,.

Es muy cariñoso, bueno y muy muy jugueton, tiene un año aproximadamente y es enooorrrrrrrrmeeeeee :eek:
ya que es mezcla de partor aleman y hasky , tiene el color de pastor aleman y la fisonomia, pero el pelo es mas largo.

Bueno esperemos que haya suertecilla por aqui :) y le encontremos una familia que lo acoja y lo quiera, porque el pobre... creo que ya ha pasado por dos o tres casas :'(
 
Me gustaría ayudar pero ya tengo tres perros y encima mal avenidos entre ellos.

Ojalá encuentre gente responsable....

Suerte

Vssss
Javier
 
;D Ok gracias igualmente!!! tendras que poner orden con esos tres jejejeje :) .
Bueno esperemos que haya suertecilla en lo que queda de semana :-/

v'ssssssss

::)
 
Lo siento pero yá tengo perro y una suegra que cuidar!

Suerte con la búsqueda, es una pena.
 
;D puufff jejejejej pues ya tienes trabajo ya !!!!! ;D
 
::) ::) ::)
Bona nit María.

Lástima que ya tenga una perra encantadora y los gatos de los vecinos, me faltaría tiempo para cuidar tanto animal.
De todos modos intentaremos a ver si alguién lo adopta
Una abraçada molt forta.

TONI
 
img06589hr.th.jpg



Yo con estos cuatro y Vicky, tengo suficientes de momento. De todos modos preguntare entre los amigos y compañeros de curro.
!Que haya suerte¡.
 
Hola soy MadMax de Granada, es la primera vez que me doy a conocer en este foro, saludos a todos; encantado te ayudaría pero tengo 5 niños en mi casa entre Bobtail y pastores catalanes. ???
 
;D Hola MadMax...., te agradezco igualmente tu interes, esta visto que por aqui todos tenemos moto y perros jejejejej ;D , bueno seguiremos insistiendo..... ;)
 
Hola Bushi....!!!

Pues es que no tengo ninguna foto del personaje porque como ya he dicho no es mio si no de unos vecinos...... :-/ aunque te puedo asegurar que es precioso y de buen caracter... no se...en todo caso le dire a mi hijo que le saque una foto con el movil y te la envio.. ::)
 
Hombre yo estoy interesado en un perro,hace tres meses se murio el mio,de viejito, donde esta el perro yo estoy en asturias,saludos
 
maria-XJ, puedes darnos mas datos sobre el tema (donde está, si está vacunado, tiene chip, es noble, si ha mordido alguna vez), todo lo que se puede saber en estos casos.

Gracias
 
EEEOOOOOOOO!!!!!! :) pero que pasaaaaaaaaaaa!!! no hay nadie dispuesto a adoptar a un lindo perrito de 80 kl ;D y que solo come un saco de pienso por dia???????? :eek: :'(
 
Arriba