Urgente,seguro AMV

txutxo

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
380
Puntos
16
¿Alguien sabe que tal es este seguro y si responde bien en caso de accidentes?
Tengo que hacer esta semana el seguro de "LA MOTO",lo iba a hacer en el del foro(axa) como la anterior pero me ha llegado una oferta muy buena con AMV
 
yo lo hice a mediados de este mes(marzo), y me ha llegado la documentación por correo esta semana pasada.
te puedo decir que amv es una filial de generali, y que la asistencia en carretera la realiza europe asistance, es un seguro personalizado, unicamente puedes ser tu el conductor, ( si es otro y tiene un siniestro, penalizan con 1000 eur) tiene buena pinta,( eso claro esperemos que respondan mas o menos bien en un siniestro dios no lo quiera) en mi caso mi K-100 obligatorio a terceros, asistencia en carretera y seguro de conductor, no me ha llegado a 300 eur. visita su pagina y podras realizar una simulación . espero haberte servido de ayuda, saludoooosss desde Girona
 
Espero no llegar tarde, suponiendo que ayude en algo ???...

Tengo la misma situación que Vice: contraté para mi Bandit en AMV el 16 de marzo y me llegaron los papeles el 30. También contraté el terceros + seguro piloto + asistencia en viaje.

En principio no deben ser ni mejores ni peores que los demás ya que llevan un buen tiempo trabajando en España y de momento no he oido hablar mal de ellos. Ni bien tampoco, la verdad :p. Pero en Francia están mucho tiempo y si se han atrevido a venirse aquí, algo buenor querrá decir ¿no?

Cuando compré la moto le pregunté al chico si los conocía de algo a los de AMV y me dijo que alguna experiencia de algún accidentado que llevó su moto al taller y respondía AMV sí que ha tenido y que de momento sin problemas. Claro que eso es a nivel de taller, no del titular del seguro.

O sea, que por lo poco averiguado en principio con la misma confianza que puedas ir a cualquier otro que no sea de renombre. ;)

Hasta luego
 
Yo tengo la Vespa Primavera asegurada con ellos y han respondido bien en lo referente a entrega de papeles y documentación. Espero no tener que comprobar su utilidad por accidente :p

A mí me lo recomendó un buen amigo pero desconozco si tendrá alguna pega. Eso sí, es la compañia donde más barata he asegurado la Vespilla.

Saludos ;)
 
Arriba