URGENTE TEMA BATERIA POR FAVOR

elroutier

En rodaje
wenas a ver si me da tiempo a dar la vuelta que ... weno

me quedado sin bateria moto:r1200gs 2005
tengo cargador. opciones del cargador 1.5A o 3A eso un interruptor y el otro 6V 12V
modelo fiever creo. weno he intentado arrancarla a rachas y imposible joer#
preguntas:
- con el cargador puesto puedo intentar arrancarla?? ( lo he intentado y no funciona al minuto claro)
(¿es malo hacer eso??)
- en cuanto tiempo puedo tenerla lista para arrancarla??
- la he cagado?? me quedado sin bateria??
gracias y al primero a una birra le invito ahora mismo
vs

LA PRIMERA PREGUNTA ERA LA POSSICION DE LOS INTERRUPTORES!!!
uno pone 1.5A o 3A
y el otro 6V o 12V
como los pongo???

weno pues vamos de autodidacta jeje
al final ha arrancado con el cargador puesto tiempo de carga una hora interruptores al 1.5A y 6V lo jodido es que como cojones no se me ha ocurrido poner el caballete central joder voy a probar media horita mas
JAJA weno el alivio de un novato jeje alguien se quedo sin birra jeje vs

Con el cargador colocado no puedes arrancar.

Si no tienes prisa colocalo en 1,5 Amp y 12 Voltios (que es el voltaje de la bateria) y según los amperios que de tu bateria sabes cuanto va a tardar.
P. E.: Una bateria de 20 A a 1,5 Amp. Tardara: 20/1,5=13,3 horas en cargar y a 3 Amp=20/3=6,666 horas. Aunque es más facil saberlo viendo cuando se pone la luz verde en el cargador  ;D.

Siento haberlo leido tarde :-[

SALU2

No la vuevas a arrancar con el cargador puesto, ya que el cargador te da una alimentacion baja (amperios) y cuando tiras para arrancar hay un consumo muy alto, y puedes fastidiar el cargador.
;) ;) ;)

Yo me cargue la batería de la rt por ponerle un cargador ferve de baterías de ácido :'( :'( :'( siendo esta de gel según los de BMW y tuve que comprar el cargador original pero creo que hay uno exactamente igual por hay que vale la mitad :-[ :-[ :-[, seguro que algún colega del foro te dice donde comprarlo :-?

A me olvidaba me han ofrecido esta oferta una batería EXIDE 12V 19 AMP de gel como la original en 75€ iva incluido ,en BMW 123€ con un 10% de descuento mas IVA es un amiguete distribuidor de EXIDE y me dice que tiene muchos mas modelos .

PD: si le interesa a alguien mandarme un privado y os pongo en contacto con el

ARREDEMO dijo:
A me olvidaba me han ofrecido esta oferta una batería EXIDE 12V 19 AMP de gel como la original en 75€ iva incluido ,en BMW 123€ con un 10% de descuento mas IVA es un amiguete distribuidor de EXIDE y me dice que tiene muchos mas modelos .

Las baterías Exide se pueden encontrar a estos precios que dices en Aguabat.es (en Barcelona). La mía me costó 76€.

Silvestre Tornassol dijo:
[quote author=ARREDEMO link=1235062425/0#6 date=1235158991]A me olvidaba me han ofrecido esta oferta una batería EXIDE 12V 19 AMP de gel como la original en 75€ iva incluido ,en BMW 123€ con un 10% de descuento mas IVA es un amiguete distribuidor de EXIDE y me dice que tiene muchos mas modelos .

Las baterías Exide se pueden encontrar a estos precios que dices en Aguabat.es (en Barcelona). La mía me costó 76€.
[/quote]

:D :D Estupendo me alegro que por una vez tengamos los precios mas baratos en galicia ;D ;D ;D :D

ARREDEMO dijo:

Tomo buena nota paisano... ;)

la de mi Gs es la original, camino de 5 años, así que, no sé cuanto mas durará... :-?

saludos

ARREDEMO dijo:
[quote author=Silvestre Tornassol link=1235062425/0#7 date=1235170700][quote author=ARREDEMO link=1235062425/0#6 date=1235158991]A me olvidaba me han ofrecido esta oferta una batería EXIDE 12V 19 AMP de gel como la original en 75€ iva incluido ,en BMW 123€ con un 10% de descuento mas IVA es un amiguete distribuidor de EXIDE y me dice que tiene muchos mas modelos .

[/quote]

:D :D Estupendo me alegro que por una vez tengamos los precios mas baratos en galicia ;D ;D ;D :D[/quote]

cuanto valen en galicia las baterias???

Como veo que nos hemos ido a precios que no a tu preguntas....... te resumo..concreto.

Ese cargador como su palabra indica es "cargador" que no mantenedor.....es casi un cargador rápido....consecuencias a la larga te quedas sin bateria....las cargas rápidas solo deven ser por urgente necesidad....lo demas es cargas lentas....unos o'5 Amp....lo mejor los cargadores automáticos.......
Voltios ........ casi todo funciona a 12 Voltios....menos algun ciclomotor,Honda 70 de la época (que no sé ahora) y los camiones a 24 Voltios.......
Tiempo de carga.....divides la capacidad de carga (Amp) por la cantidad de amperios que vayas a "inyectarle 19 : 1'5 = 12,6 horas, si es al doble 3Amp, la mitad,claro...pero mejor usa la mas baja a ser posible.....

Han comentado lo de cargador especial para bat de gel ??????????, lo unico que se diferencian es en el electrolito..... un cargador de buena calidad y automático tomara en cuenta los parametros electricos Voltios y Amperios para adecuarse a las necesidades de la bateria y cargarla sin sobrecalentamientos y sobrecargas...... pues eso suerte......RFGS :D

Atrás