URGENTE!!! TENGO QUE DECIDIRME

faroni

Arrancando
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
28
Puntos
0
Hola compañeros. Tengo una K1200R del 2008 full equip con 4000 km, vamos que casi no la cojo. La puse en venta y lo máximo que me han llegado a ofrecer es 9500€.

Recientemente me han ofrecido cambiarla a pelo por una R1200R de 2008 también con 6000 km y con ABS y ASC (no lleva ni ESA ni RDC). La cosa es que la he probado y me resulta enórmemente más cómoda que la K, sobre todo para ciudad que es básicamente para lo que cojo la moto. Viene con las dos maletas laterales y está perfectamente cuidada.

El problema es que no sé qué hacer ya que de nueva mi moto es bastante más cara (aunque de segunda mano no por lo que he estado viendo)

Vosotros qué haríais ¿la cambiaríais? Tened en cuenta que sobre todo busco comodidad.

He puesto el mismo mensaje en el foro de las K y en de las R para tener una opinión lo más objetiva posible.

Gracias de antemano, un saludo.-
 
Para mi es mas cómoda la KR pero eso siempre es muy subjetivo, me canso conduciendo si me apoyo mucho en la cintura y creo que tarde o temprano la echarás de menos. ::)
 
Hola, en mi pequeña opinión, si has verificado que la moto esta tan perfecta como la tuya, por 2000km de diferencia, creo que si deberías de cambiarla, ya que como bien indicas la coges poco, es mas cómoda para moverte en ciudad, tienes las maletas que te permite dejar casco y demás, mas económica en todo,(sobre todo zapatos) cuando se usa con frecuencia y es una moto que pierde poco valor con el tiempo.

Espero te sirva de ayuda, un saludo. ;) ;)
 
Pues yo estoy en el mismo caso que tú, tengo una k 1200 r sport y no hay forma de venderla, salvo que la regale, (y el caso es que tengo la la GT 1300), osea que yo en tu caso sí que aceptaría el cambio, y si no, dime cosas a ver si le interesa la sport jejejeje.
El caso es que con estos tiempos de corren, el mercado está muy parado, y eso que hemos pasado el verano que era la buena época.

En fin, ya vendrán tiempos mejores, y suerte con la elección.
 
Es cierto que la K tiene mayor precio de compra que la R pero las R´s conservan muchisimo mejor el valor. En el mercado de segunda mano, las R´s superan en precio a los K´s.
 
Gracias a todos por vuestros consejos pero la verdad es que tengo un lío del copón...  ::) El sistema de control de presión de neumáticos y sobre todo el ESA me parecen dos detalles a tener en cuenta (aunque parezcan una tontería)

Otro detalle a tener en cuenta es que aunque la R me parece más cómoda si que es más alta que la K, y yo sólo mido 1,76 y llego al suelo casi de puntillas.

Mi mujer me dice que si no estoy totalmente convencido que no haga el cambio. No sé, quizás por una vez le tenga que hacer caso.

Ya os contaré qué decido finalmente. Ay omá!!!
 
Yo tengo una k 1200 r como la tuya y te puedo decir que depues de llevar una r 850 r ( muchos kilometros), aunque cojas la moto tuya de vez en cuando no haria el cambio.
En primer lugar tu moto tu y solo tu sabe como esta, la otra estara perfecta no digo que no perooooooooooooooooooooo
En segundo lugar la R ahora tiene algo mas de valor solo por que la k 1200 r se ha dejado de fabricar en cuanto pase un poco de tiempo la r pierde más valor.
Ahora tambien es un poco la novedad pero aunque la cojas duras a penas vas a hechar en falta mucha potencia.
Buneo espero haberte podido ayudarte algo..
Un saludo ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Yo tengo una K 1200R Sport, y la encuentro más cómoda que las R. Me cansa menos apoyarme un poco en los brazos que en la cintura. Donde no hay color es en el acompañante. La verdad es que las K, excepto las GT, no son un prodigio de comodidad para el acompañante. 9500€ con esos kilómetros me parece muy poco. La mía tiene 4500 km y, desde luego, no la vendería por 9500 salvo necesidad vital!!
Saludos
 
Yo tengo una K 1200 RSport del 2008 pero añoro la R1200GS y el otro dia en un compra-venta amigo mio vi una del 2006. Le dije que se la cambiaba a pelo y me dijo que no, que las K estan muy mal valoradas en segunda mano...Gente "pa'tó". Como dice mi madre: Lo que hay que oir por tener orejas



V'ssss
 
143F222432233208103E353225393622570 dijo:
Yo tengo una K 1200 RSport del 2008 pero añoro la R1200GS y el otro dia en un compra-venta amigo mio vi una del 2006. Le dije que se la cambiaba a pelo y me dijo que no, que las K estan muy mal valoradas en segunda mano...Gente "pa'tó". Como dice mi madre: Lo que hay que oir por tener orejas


V'ssss
Por desgracia es verdad ,las primeras unidades del 2005-6 no salieron muy buenas e incluso algunas más recientes también han dado algún problema que otro y nosotros en nuestro "santo foro" hemos ayudado que la imagen de nuestras máquinas sea así.
Que conste que no estoy en contra de publicar los problemas que den nuestras máquinas,pero nos hemos olvidado de alabar sus virtudes que son muchas...,es sin ninguna duda la mejor de las siete motos que he tenido y de todas las que he podido probar,está en nuestra mano cambiar ésa imagen.
 
Faroni, la moto que tienes es un Maquinon!! totalmente con los fallos saneados y para lo poquito que andas ni se te ocurra quitarla. Yo la tengo desde julio y ya le he hecho mas de 4000 kms y estoy flipado por la moto que es.
Exup!! eres mi ídolo!!!
 
Quizás deberías andarla mas para domarla y cogerle ese cariño que le hace falta para Disfrutarla a tope...
 
Cambiando ganas en comodidad y pierdes en opciones y prestaciones. Esto es como un anuncio de hace muchos años que hizo Alfa Romeo para competir con el Golf: "¿Qué prefieres, el golf o las carreras?"
 
5255465B5A5D340 dijo:
Hola compañeros. Tengo una K1200R del 2008 full equip con 4000 km, vamos que casi no la cojo. La puse en venta y lo máximo que me han llegado a ofrecer es 9500€.

Recientemente me han ofrecido cambiarla a pelo por una R1200R de 2008 también con 6000 km y con ABS y ASC (no lleva ni ESA ni RDC). La cosa es que la he probado y me resulta enórmemente más cómoda que la K, sobre todo para ciudad que es básicamente para lo que cojo la moto. Viene con las dos maletas laterales y está perfectamente cuidada.

El problema es que no sé qué hacer ya que de nueva mi moto es bastante más cara (aunque de segunda mano no por lo que he estado viendo)

Vosotros qué haríais ¿la cambiaríais? Tened en cuenta que sobre todo busco comodidad.

He puesto el mismo mensaje en el foro de las K y en de las R para tener una opinión lo más objetiva posible.

Gracias de antemano, un saludo.-

yo desde lugo no cambiaria una k por una r espero que no te arepientas,son como el dia y la noche,s una opinion muy personal.
saludos desde vigo
 
Arriba