urgente urgente mañana revicion 10000kms

edutaxi

Arrancando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
59
Puntos
0
Hola mañana tengo hora para la de los 10000kms en mi gt: que le hacen, cuanto cuesta, cuantos dias, ACOJONAO
 
Hola compañero no te asustes ,yo lleve mi k hace unos meses y me cobraron 96€,cambio de aceite y filtro ,solo me hicieron eso.
 
A mi me costó 179 euros, principalmente creo que cambian aceite y filtro de aceite. No es de las caras. Saludos
 
A mí, en conjunto con la anual, me salió por 200 y pico (no me acuerdo del pico... ;)) en Madrid.
 
pues si por esta revision estas asi,no se yo por las siguientes como vas a estar, ojo que yo creo que ni es mas cara ni mas barata que las demas motos.
 
a mi me preocupa esta en garania, fuera de garania ni de coña. salu2 a todos y muchas gracias ya contare................................................................
 
bueno ya ha pasado el susto , solo 112€ y cuatro horas si no s porque cuando ya habia pagado cuando me la va a entregar dice que no se quiereir de alli y no se pone en marcha "EWS" mañana cambiaran la antena anular y se acabo el problem eso esper ...
salu2
 
62746B270 dijo:
A mí, en conjunto con la anual, me salió por 200 y pico (no me acuerdo del pico... ;)) en Madrid.

¿En qué conce?, yo tengo que pasarla ya y no se dónde llevarla.
 
Lo de la antena anular estaba en campaña, se la han cambiado a todas.
Relájate y disfruta de la moto, que es una maravilla......y nos vemos en Las Tirajanas, que de Tenerife iremos unas cuantas GTs.
 
Arriba