yo la compre con menos de 2 años de carnet, si de loco pero me pudo mas, venia de una suzuki sv650s, y el cambio es brutal, es una moto no apta para gente con poca experiencia, yo siempre he sabido lo que llevo entre las patas y me dio respeto asi que nunca hice el cafre con ella, incluso de le doy menos que a la sv.
la moto si es un misil dosificable, pero con experiencia si no es asi pues muy tranquilito como yo y adquirir la misma sin prisas.
moto muy pesada, sin duda pero en marcha esos kilos desaparecen y podras entrar entre el trafico muy bien gracias a su amplio manillar, me defiendo mejor incluso que con la sv, en parado pesa pero te acostumbras.
una cosa que me costo acostumbrarme fue a los intermitentes, soy bajito (1,66cm) y las manos acorde con mi estatura, que ocurre que al poner el intermitente dcho. para llegar bien al mismo movia la mano entera y puff...le daba al gas y salia catapultado hacia delante, pero aprendes rapido a hacerlo correctamente para poder proteger tu integridad fisica.
la moto en carretera es muy comoda, la mia tiene las dos pantallas la sport y la pequeña y hay mucha diferencia de una a otra, la sport quita mas aire de lo que pueda parecer, por otro lado la pega que tiene para el pasajero es que el asiento resbala mucho y con lo que tira la moto pues puede dar mas de un susto al de atras, proximamente lo llevare para que lo tapicen lo mas parecido posible al de origen, no es demasiado caro.
tambien la moto de serie da un problema y son los famosos tirones que circulando por ciudad puede llegar a resultar incomodo, con las actualizaciones de sofware se hace mas llevadero y tambien llegas a acostumbrarte.
si te gusta que te miren en los semaforos y demas tambien es tu moto pues no pasa desapercibida.
piensa bambien que cambiaras gomas entre los 3500km y los 6000 como mucho pues las gasta que no te digo nada, mi experiencia:
3800km---metzeler z1 o m1 (los de serie no recuerdo)
5800km---michelin pilor power 2ct ( aun le quedan unos 500)
las pastillas delanteras chirrian en exceso y el motor no es demasiado redondo a ralenti
pero todo no es malo.
frenada asombrosa, estabilidad tambien, potencia, exclusividad, motor, tacto, materiales de caliad, suspensiones etc...
la mia era la mas equipada que tenian en el conce, todo menos botiquin y maletas (pues apenas las uso)
ABS, obligatorio pedirlo
ESA, muy recomendable
ALARMA, recomendable
PUÑOS CALEFAC. muy recomendable
RUEDAS SPORT, a tu gusto (de una 180 trasera pasa a una 190) yo llevo al 190
PANTALLA SPORT, muy recomendable
INTERMITENTES BLANCOS, a tu gusto
BASE PARA MALETA SOFTBAG, yo la llevo y no la uso
MALETAS, segun tus necesidades.
ORDENADOR DE ABORDO, yo tambien lo llevo y esta muy bien, autonomia, temp. ext. control nivel aceite, consumo, etc...
menos las maletas la mia tiene todo lo anterior y no le quito nada.
por ultimo decir que estoy muy contento con ella y que no la cambio por otra.
espero que te sirva de algo, si es el caso nos lo dices
saludos.
pd. llevo mas de un año con ella y no he tenido problemas.