URGENTE, VENDO R1150GS

Mikelone

Curveando
Pues eso, que me ha salido una oportunidad para cambiar de moto, y vendo mi querida R1150GS.

Datos: Julio 2000, 42000 Km, con la revisión de los 40000 recien pasada en concesionario oficial, ruedas con 3000 km. Color mandarín. Extras: Maletas originales, top case Givi, pantalla alta Givi, ABS, Display, Puños, bolsa de depósito de imanes.

Quien esté interesado que me mande un privado o e-mail

aak.jpg

Creo que un precio justo, y acorde con lo que he visto por ahí es 10500 euros. Tiene todas las revisiones hechas en concesionario oficial.

estimado compañero mikelone, suerte, y que tengas una buena, pronta y próspera venta.

por cierto, ¿que otro "jierro" va a sustituir a LA MOTO?, si no es mucho preguntar, y tienes a bien contestar. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Como no, Pepeventure. Si todo sale bien, mi proxima montura será una RT. Pierdo algunas cosas con respecto a mi GS, pero gano otras.

Solo el tiempo dirá si me equivoco o no.

Que tengas suerte , yo tambien tengo la mia a la venta porque quiero una nueva, RT o GS..  ;D

La mia es de abril del 2001, ABS, display, bolsa sobre deposito de origen, top-case maxia extrenado esta semana, puños... revisiones todas pasadas en concesionario, hoy paso la de los 80.000 km, todo al dia.

10.000 €
aqo.jpg

Lo mismo te digo Gali. Con un poco de suerte, estrenamos moto dentro de poco.

Es que yo quiero cambair cada dos años, porque al ritmo que rulo es lo mejor... Ahora estoy pensando en una RT... ;D

Por conocer algo mas de BMW, pero tengo mis temores a que no sea lo que yo quiero, si no es asi en un año otra GS... ;D

....cagónlaaaa........dos gseros que se nos pasan a rteros..........cagüennnn.......jejeje.......que conste que a mí la rt me encanta, y mucho, pero hoy por hoy, no podría prescindir de la polivalencia de una trail, me encanta lo de explorar sendas, pistas y caminos, y lo de que el estado de un camino o carretera no me impida el disfrutar de nada, y más concretamente con la gs,.qué os voy a contar de ella....pos nada, que disfrutéis de vuestra sendas rt´s....un saludo....

Si pero de los 80.000 unos 60.000 son en autopistas autovias.. ;D

Ademas si no me gusta otra GS u listo... ;D

Os equivocáis los dos, traidores !!!! ;D

Os lo dice la voz de la experiencia....y no porque cambiéis a una rt, sino porque salís del mundo trail y eso se paga caro.... ;)

De todos modos, que tengáis suerte y que otro pueda disfrutar de vuestras borricas como lo habéis hecho vosotros. ;)

P.D. Seguro que volveréis con el rabo entre las piernas, cuando las carreteras se pongan chungas os acordaréis de vuestras ex..............;D ;D ;D ;D

Nada, ni caso chicos ;)

No hay carretera en mal estado por la que pase una GS que no pase una RT jaaaaaaaa

Carlos.

jajajajaja, muy bueno Gali, nos vemos en el 2200, cuando llegues con tu patera carenada....la nueva digo ;D.

Déjate de rt´s y cómprate la KTM 950, que si se pone el camino chungo, se van a reír los rteros..... ;)

Ahora en serio, suerte con la venta y que podamos ver pronto un post con la carená. :) ;)

Yo por si acaso lo digo por aquí, no creo que por una venta te importe hacerte unos kilometrillos de más, al menos hasta el puerto de Barna.. ;)

Como diría "el Bisbal" eeeto eees innnncreíbleeee!.

Como esto siga así y se vendan tantas RT (al precio que están) no va a haber manera de que los de BMW hagan campañas promocionales y me salga un chollo del tipo: entréganos tu Scarver y te la valoramos como nueva, en la RT te hacemos un 30 % de descuento y además te regalamos los extras que elijas hasta un tope de 3.000 €. :D

Que sueño más bonito, "mare". :D

Bueno, pues nada, que disfrutéis de vuestras nuevas monturas y que pongáis muchas fotos para darme mucha envidia... algún día... en un futuro temprano... lo conseguiré... eso creo... si ahorro... y si no voy a.... y si no le pongo aparato a mi hijo... total si los dientes no le impiden comer... ... ... ...  :P

Tranquilo Trobin, estos desertores volverán al mundo Gesero y no tardarán mucho.

Ten un poquito de paciencia y tendrás al menos dos deslumbrantes RT´s para elegir de 2ª mano como nuevas, espera a que se arrepientan estos pecadores de la pradera ;D ;D ;D ;D ;D, jejejejejejejejeej a estas si que las barren las Gs´sssss.

Yo no tengo claro que la RT sea la moto definitiva, pero lo que si tengo claro es que me va a dar lo que le falta a la GS. Solo el tiempo dirá si lo que pierdo merece mas la pena que lo que gano. Pero estoy decidido a dar el cambio.

La verdad es que yo si que no lo tengo tan claro, salia a dar un rule de 60 km hace un rato y que bien va mi GS. :D

Gali.

Estoy interesado en la bolsa sobre depósito y el maxia.

Tengo previsto ir por tu tierra en julio o agosto.

¿Qué me dices?

Mikelone a la GS no le falta nada, no te estrujes los sesos, lo que te pasa es lo que a todos: que tienes ganas de cambiar, reconozcamos que somos, y yo el number one, inconformistas de cojones, y además me gusta que sea así, porque sólo hay una puñetera vida y si no aprovechas esta, no hay prórroga.

Bueno, aprovecharé para buitrear, ¿alguien se vende las maletas laterales ?. Hagan juego, que las nuevas cuestan un pastón.... ;) va en serio, me interesan.

Gali, empiezas a preocuparme, lo tuyo es patológico, conozco un psicoanalista en Santiago ( esto último es cierto ) que te podría ayudar a decidirte... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
Pero si tú eres un superviviente nato, y ahora te quejas del viento y las cervicales, joder !!! vamos en moto o queremos un coche de dos ruedas.... ;D ;D ;D ;D ;D, ni sueñes con comprarte una RT. que vengo a Ribeira y la pego fuego, si quieres un barco cómprate un Llaüt son más seguros y pesan por el estilo ;D ;D ;D ;D ;D

Rodamons, seamos sinceros, la GS es una gran moto, de verdad, lo digo convencido, pero tiene sus defectillos, o mejor dicho, puede hacer algunas cosas mejor. Que conste que me ha costado mucho dar el paso, pero en mi caso, echo en falta ciertas cosas como mas capacidad de carga, mejor protección, y música. Si, ya se que eso son mariconadas, pero que le voy a hacer, me hace mucha ilusión eso de dar rulitos en plan tranqui con la música puesta.
En lo que dices de que nos gusta cambiar, pues si, tienes razón. Yo ya he tenido 9 motos, y esta es la que mas me ha duraro (casi tres años).

Si es que esto de las motos es una enfermedad, joder.

hombre..., yo me quedaria con alguna de estas 1150...pero..., que hago entonces con mi 1100 gs?, quien la quiere?
veo como una evolucion natural el buscar una rt. para la gente que no hace caminos, lo ideal es mejorar la gs en sus defectos. cuales?. pues fundamentalmente proteccion frente al viento!
a mi, de momento.., me está picando mucho la idea, pero sigo valorando muy mucho la capacidad campera de la gs...cosa que la rt....hombre!, todo seria meterle unas ruedas trail, no?. le caben? menudo experimento iba a hacer si no valieses tanta pasta!
un saludo, y ya sabeis.., si alguien quiere una 1100 gs..., yo quiero la 1150!

Atrás