URGENTE VIAJE PUENTE PILAR

scherif

Arrancando
Alguien se apunta a un viaje en la semana del 11 al 17 de octubre?, coge el puente del Pilar. Aunque preferiría Marruecos, estoy abierto a todo. Saludos a tod@s.

Ay Antuan....¡si yo pudiera!.Pero ya sabes que mis mujeres me tienen preso para una temporada...
Por cierto,en Enero pretendo hacer Patagoniaenmoto con la gente de aventuraenmoto.com.¿Te animas...?.

Cambiando de tema,quien quiera una buena excursion por Marruecos,el Scheriff es un excelente compañero de viaje,muy buen rutero,divertido,y un buen conocedor el reino alauita...Lo conocí en Marruecos,y he hecho muuuchos viajes con él,por Marruecos,Tunez,y media Europa...¡Una muy buena oprtunidad para los neofitos...! :D

Yo el puente del pilar viernes a martes quiero ir de Valencia al Stelvio, hacer algun puertecillo mas y volver. Un saludo

Me reitero en mi ofrecimiento para acompañarte, no pienses mas ni mal......... Solo te puedo ofrecer alta velocidad, baja autoestima, mucho frio y cumplier el sueño de varios puertos suizos e italianos.

Hombre,el Sheriff es un buen experto en puertos alpinos (Juntos hemos pasado muuuucho frio en el Stelvio...en pleno Julio).
Pero me da que a mi amigo,le van mas las carreteras del moro....

Bueno,pues resulta que con motivo del Gran Premio de Estoril,he hablado con mi amigo "Sheriff",y preguntado por esl viaje del puente de este post:¡Le sonó a chino...!.
Y claro es que el nick de mi amigo viajero es "Sheriff",y también es sevillano...¡Demasiado parecido el nick del autor de ste post,"Scherif",y también ubicado en Sevilla.
La próxima vez tendré más cuidado a la hora de avalar a un amigo...

Atrás