URGENTE Y GRAVE: Accidente conductor a la fuga. Ayuda si podeis porfav

Rafuky

Allá vamos
Hola chicos. Buenas tardes. A lo mejor no vale para nada, a lo mejor si. Me pide una buena amiga, dar la maxima difusion, a esta imagen, con el objeto de encontrara a un cabr** que no tiene otro nombre, que ayer se llevo a su cuñado con la moto, quedando de esta guisa:

24320210150200299087716.jpg

Porfavor, si pudierais darle la maxima difusión publicandolo en facebook, por aqui o donde se os ocurra os lo agradeceria.

Gracias de antemano a todos.

El piloto, a Dios gracias, se encuentra bien, para lo que podria haber sido... y en lo material, encima teniendo el seguro a todo riesgo, la compañia se negará a indemnizar sino aparece un culpable  :( :( :(

En fin.. lo dicho. Gracias y perdonar el abuso.

SE BUSCA UN VOLKSWAGEN GOLF MODELO DE LOS NUEVOS Y DE COLOR NEGRO, CON UN GOLPE EN LA PARTE DELANTERA ...Y QUE SE DIO A LA FUGA DESPUES DE INVADIR EL CARRIL CONTRARIO Y EMPOTRARSE CON UNA MOTO QUE QUEDO DE LA SIGUIENTE MANERA. SOLO CONOEMOS DOS LETRAS DE LA MATRICULA CD. TODO SUCEDIO EN LA CARRETERA DE COSLADA A VICALVARO EL MIERCILES DIA 18 DE MAYO SOBRE LAS 17 HORAS. MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Desde Bilbao poco puedo hacer, deseo que lo encontréis y pague por lo que ha hecho con una larga temporada a la sombra. >:( >:( >:(

734E434453554E7E654857445352484E4F210 dijo:
Desde Bilbao poco puedo hacer, deseo que lo encontréis y pague por lo que ha hecho con una larga temporada a la sombra.  >:( >:( >:(
Los deseos tambien cuentan.. ojala sea asi. ;)

Saludos

Rafuky

Hay que ser malnacido para largarse sin saber si has dejado una persona moribunda en la carretera... >:(
Ojalá lo localiceis y le caiga el peso de la ley encima. Suerte.

Publicado en mi muro Rafuky. Ojo avizor!!!

Ojalá haya suerte y aparezca este cabrón >:( >:( >:(... sí, he dicho cabrón >:(

[highlight]Rafuky[/highlight], Diana trabaja en Vicálvaro, a ver si hubiera suerte :-/

Un saludo

[highlight]Rafuky[/highlight], en motos.net creo que tienen un foro muy visitado, publicad algo por allí ;)

Lamento la cabronada, >:(

me alegro de que al menos el piloto esté bien.... :)

Dificilmente te podré ayudar, pero vamos, por intentarlo que no quede !

Pues tomo nota y estaré todo lo atento posible, ya que, además, es muy cerca de donde vivo yo (vivo en Vicálvaro), por lo que no es nada descabellado que pueda ser de la zona.

Pero que panda de hijos de puta que se dan a la fuga, sin importarles lo más mínimo en que estado pudo haber quedado el piloto >:( >:(. Gracias a Dios, y por lo que cuentas, parece que no ha sufrido daño alguno.

Lo dicho, pondré interés especial y me lo tomo como algo personal.

Un abrazo, Rafa :).

Joder, asusta ver como ha quedado la moto y dices que el piloto está bien, me alegro de ello, espero que cojan a ese hijo de mala madre y le caiga todo el peso de la ley, espero que sea posible que, supongo que habiendolo denunciado a la policia, estos les pasan los datos a todos los talleres.

suerte

Cuanto hijo de p...a suelto por ahí!
Espero que no le haya pasado nada.
Vivo en Coslada, mañana llamo a un
amigo que tiene un taller por la zona.
Mi mujer y yo estamos pendientes de
ese golf negro "cd…"
Me pongo malo al ver las fotos, a ver si
tenemos suerte y conseguimos dar con este
Malnacido.....
Un saludo.

Hace muy bien tu amiga en moverlo por la red, pero se tiene que hacer muy rápido...............gracias a internet y el boca a boca en redes sociales se pilla a muchos chorizos, a ver si hay suerte.

Lo pìllen o no ha tenido mucha suerte de no haberse hecho daño tal y como ha quedado la moto. Si él está bien, eso es lo mas importante.
Estoy lejos para poder verlo, pero ojalá den con el malnacido.

Me alegro que el piloto no haya salido vivo, a vuelto a nacer. Espero que se encuentre al canalla que embistió al compañero.

Mucha suerte ha tenido el piloto, enhorabuena por haber sobrevivido a tamaño atropello.
Y al del Golf, pues cuidadin, cuidadin... espero que se entregue a las FFCCSS y que no lo pillen por ahí, porque tal como están los ánimos...

Que putada :-X

Desde Mallorca poco puedo hacer, tal vez solicitar la ayuda de algún forero que también esté dado de alta en La Maneta e inserte este aviso allí.

Hola a tod@s
Estare atento,vivo en Rivas-Vaciamadrid,y me muevo bastante,por Coslada y San Fernando
Suerte
vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

ojala pilleis a este mal nacido >:( >:( >:( por llamarle algo,intenta entrar tambien en algun foro del modelo volwagen golf,seguro que tienen uno especifico,,,me alegro de que por lo menos este bien,suerte ;) ;) ;)

Bueno lo importante es que el piloto esta bien,ahora el H.P. del coche espero que den con el y pague el daño hecho. >:(

Con los datos conocidos y la piña que lleva considero muy difícil que no lo pillen. Si el Volkswagen era de los nuevos y visteis "CD", es de suponer que sería HCD. O, ¿simplemente no era el Golf II, el de los faros redondos y la matrícula podría ser cualquiera? Deseo que el culpable aparezca, aunque sólo fuese para cobrar el seguro. Lo malo es que la analítica ya no va a dar lo que habría dado de cogerle in situ.  >:(

Estaremos atentos Rafa, como en el trabajo voy de un lado a otro, no habrá un jodido Golf negro que no le heche un vistazo.
A ver si hay suerte y dan con el malnacido y le caiga encima todo el peso de la justicia.

Hola, lo importante es que no hay desgracias personales y con respecto a los daños te recomiento lo siguiente:
Supongo que del accidente habrá numerosos testigos que pueden certificar que lo produjo un vehículo que se dió a la fuga. Si es así es casi seguro que el consorcio de compensación de seguros se haga cargo de todo. El accidentado tendrá defensa jurídica por lo que debería reclamar a traves de esa defensa al consorcio.
Por experiencia se que las compañias son reacias a reclamar estos daños al consorcio pero dile que insista, que si tiene contrada defensa jurídica exija hablar con el abogado y si aún así no lo consigue dile que consulte uno particular y le confirme todo esto.
Yo pienso que es así pero si quieres abre un post en consultas de seguros a ver si alguien nos puede aclarar algo. Un saludo.

Gracias a todos chicos.

El amigo, ya esta tomando nota de todo esto, leyendoos, y en su nombre os doy las gracias. No esta registrado, pero si muy animado con vuestros mensajes. No suplen nada, pero al menos animan, y si suena la flauta descubriendo al del Golf, eso habremos ganado.

Gracias por estar ahi.

Rafuky

Desde aqui poco puedo hacer, pero si desearle al malnacido que ha dejado tirado a tu amigo se vea en una de estas, porque se merece que no lo atendiese nadie........... >:( >:(
Hay que ser hijodep...... para hacer eso.

En Granada no va a estar pero estaremos atentos, informanos cuando sepas algo.

Estaré pendiente por Madrid,ya que desde que me han robado mi golf,estoy pendiente de todos los que me cruzo.
Animo y enhorabuena por que el este bien.

Paso por esa carretera habitualmente estare atento porque tal y como a quedado la moto el coche me imagino que tendra lo suyo. :o

PD: HAY QUE SER CABRON PARA DARSE A LA FUGA SE TENGA LA CULPA O NO :(

Espero que se recupere pronto y sin consecuencias físicas tu amigo.

Este tipo de acciones son las que acojonan de ver la cantidad de gusanos que circulan por las carreteras.

Vss.

Tendré los ojos abiertos por Madrid y me meteré en la cabeza el modelo,color y las dos letras.

Siempre digo, que mal están las imprudencias, en mayor o menos medida, todos alguna vez cometemos alguna, pero esto...... ójala lo cojan y pague por ello.

Al menos queda el consuelo, que no ha sido tan fatal como podría ser un choque frontal. Ánimo al accidentado.

V,s

Felicidades por salir ileso.
Yo no deseo que le caiga el peso de la ley, porque es una mierda, sino que ..., que cada uno ponga lo que quiera.
Es alucinante de lo que es capaz la gente. Salir corriendo sin saber si has matado a alguien. Ojalá la vida haga pagar a este tipo de gente lo que hace.
De nuevo enhorabuena y a equiparse bien.

Por fotuna no ha habido consecuencias físicas de importancia para tu amigo. Espero que podáis dar con el energúmeno que ha provocado el accidente y que lo pague muy caro.

Rafa, amigo oído cocina. ;)

Ya tienes a cuatro más mirando todo Golf negro que se ponga a tiro.

Desde luego ha sido una verdadera suerte que no le haya pasado nada al dueño de la moto. Una verdadera suerte o milagro más bien.

como dice Valentín ... hay que ser un auténtico HP para no parar, con daños o sin ellos >:(

Seguramente además de no tener decencia, ni valor alguno com persona tampoco tenga carnet, ni seguro >:(

Seguiremos atentos al post a ver si hay suerte ;)

Rulando por el Facebook. Esta tarde un coleguita lo colgara del Foro VW-GOLF.

Si estáis en lo cierto de las letras CD y que el Golf es de la serie VI, solo puede ser HCD, por que las letras GCD salieron a finales de Marzo del 2008, y en esa época ese modelo de Golf aun no había salido, lo digo por acotar un poco la búsqueda.

Suerte.

Francesc

En mi modesta opinión, quien tiene que coger al hijo de put... éste es la Guardia Civil. Con los datos que se han aportado, creo que tienen elemento s de juicio más que suficientes para hacer una criba que les permita acorralar al mal nacido.
Nuestra ayuda será bien venida, pero a los que hay que aportar datos es a ellos, con su tecnología (COS) y capacidad de búsqueda.

Deseo toda la suerte y que el cabrón paque por lo que ha hecho. Sí, yo también he dicho cabrón.

Un saludo.

Hola a TOOS :) :) :)
RAFA . algunas veces es muy util llamar a las compañias de TAXIS de Madrid ellas pasan los datos a los taxistas que estn todo el dia en la calle. Si encima das una gratificacion , puede salir bien la cosa. ;) ;) ;)

616F637E650A0 dijo:
En mi modesta opinión, quien tiene que coger al hijo de put... éste es la Guardia Civil. Con los datos que se han aportado, creo que tienen elemento s de juicio más que suficientes para hacer una criba que les permita acorralar al mal nacido.
Nuestra ayuda será bien venida, pero a los que hay que aportar datos es a ellos, con su tecnología (COS) y capacidad de búsqueda.

Deseo toda la suerte y que el cabrón paque por lo que ha hecho. Sí, yo también he dicho cabrón.

Un saludo.

Ya pero lamentablemente si no ha habido lesiones, no buscan!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Otros ojos por Madrid, golf, negro, maticula con CD (o sin CD) y con golpe delantero........ >:( >:( >:( >:( A POR EL!!!!

V,sssss ;)

Suerte que no le pasara nada al piloto, para lo demás mucha paciencia.

Lo más fácil es que el o la indeseable conductor-a del coche y si como apuntáis algunos es relativamente nuevo, lo lleve lo antes posible a reparar.

Se supone que los talleres deben avsiar a la policía cuando les entran coches a reparar sin dar parte al seguro y les puedan crear dudas de haber estado implicados en algún tipo de accidente.

Mandar un email a todas las compañías con los datos que tenéis…..supuestamente ya lo habrá hecho la policía, pero no estaría de más.

De todos modos iremos a la caza de cualquier golf negro aunque dudo que rule por ahí antes de repararlo.

lo importante es que no le haya pasado nada, haber si cojen al kabronazo y lo ponen en su sitio, que es la cárcel, estaremos atentos. :( :(

Hola Rafuky.....

Mira tú por donde, no sólo es el cuñado de una gran amiga tuya, sino que además, es compañero de mi mujer del colegio.
Me lo contó el otro dia, pero no había coincidencias.
Y hoy me lo ha comentado y la he enseñado las fotos.

Ni que decir tiene que por partida doble, estaré atento a culquier Golf.

Saludos.

Los chapistas de mi zona estan pendientes,mis amigos tambien,no hace falta decirlo...........lo que haga falta para encontrar al HP. >:(

Atrás