URGENTÍSIMO RESERVA BILLETE AVIÓN

bushi

Curveando
Hola gentes...

Me acaba de llamar mi hija desde Ciudad Real, donde se encuentra apuradilla y encerrada en el piso estudiando para poder sobrevivir a los varios exámenes que tiene de inglés y todo eso para poder sacar la filología inglesa adelante.

Ha decidido ir 6 semanas a Londres con empresa de esa que le buscan un trabajo y residencia para poder practicar el idioma.

Bueno a lo que voy, necesita reservar un billete de avión para el lunes 26 de junio 2006 y tiene que ser baratillo (de esos económicos para estudiantes raspaos de bolsillo).
De ser posible inferior a 90 e. y que llegue antes de las 7 de la tarde para poder acercarse a la agencia a entregar documentació y gestionar la estancia en la residencia donde debe alojarse.

Recurro a vosotros, porque no estoy muy puesto en el tema de viajes de avión.

URGENTÍSIMO para poder hacer la reserva lo antes posible.

gracias de antemano por vuestra ayuda..... bushi

Prueba con la web de Iberia y con alguna low cost como Ryanair, Easyjet o Vueling.

Es posible que Iberia con un mes de antelación tenga alguna oferta, también tienes Spanair, Air Europa, incluso British Airways. Ir a Londres desde Madrid es casi como coger el metro, así que pincha la web de todas estas Cias. y nos cuentas ;)

Ah! prueba también con lastminute.com creo que tienen buscador de vuelos.

Otra cosa, el billete es electrónico, eso significa que una vez pagado con Visa, te proporcionaran un nº que es un localizador, con ese número y el (muy importante) DNI y nombre de tu hija, no el tuyo, es suficiente porque en facturación ya te dan la targeta de embarque.

Espero haber sido de ayuda.

PD. Paga siempre los billetes de avión con Visa, tienen un seguro adicional en caso de :-/

Vaya no me ha salido.....

Selecciona el dia y salida desde Zaragoza a London . El precio con tasas y todo es de 49 euros.... Suerte

De todo lo que he encontrado, la mejor opción por el momento es uno que sale de Madrid a las 11'50 y llega a 13'15.... sin escalas y cuyo precio es 90'99 pero creo que falta añadir los gastos de costos o no se que historia.

Como ahora está en la escuela de idiomas, la llamaré esta noche y si me dice que adelante, inicio la operación y os dejo tranquilos ;D ;)

Salu2

Hola Manue, en el tema de aviones estoy mas verde que tu... ;)

Saludos

Francesc siempre tiene la respuesta, me tienes acojonado... :o

Saludos

Bueno, ya tiene la niña solucionado el tema del billetito de marras :-?

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, ahora a espersr que llegue el día "H" y la hora "0" y que todo salga bien.

salu2ss [smiley=thumbsup.gif]

Atrás