Que movido está este post

...casi parece uno de esos que hablan de los Alpes
Angelgs: Creo que los de Solo Moto Tours querían hacer este año algo por los EE.UU, aunque particularmente entre prepararte un viaje tú solo a apuntarte a algo ya organizado hay una gran diferencia, la diferencia entre VIAJAR y que TE LLEVEN.
Aparte de esto no tengas miedo en lo referente al alquiler, hay que perder un poco esos temores, localiza un agencia que lleve unos años metida en esto, con delegaciones en varios sitios, variedad de motos...yo hasta el momento (una vez en USA, otra en Chile y espero que la próxima en Australia) no he tenido ningún problema, aunque la primera vez en USA con Eaglerider tenía mis "pequeños temores" ya que tienes que pagar el total por adelantado, pero en caso de que no puedas ir te dan un abono , con una duración de un año, para un nuevo alquiler y con el de Motorent Chile le envíé el 20% del alquiler y el resto al coger las motos y además, Motorent, se apuntó con el resto de los patrocinadores del viaje. Pero es mi experiencia, habrá otros casos, pero que con Eaglerider pienso que vas sobre seguro. Lo que es imprescindible es dejar la moto ya reservada desde aquí, ya que de lo contrario vas a perder un tiempo precioso una vez en tu destino.
En Barcelona (joer, que suerte...) hay una agencia de viajes cuyo dueño es motero y viajero y quizás sea lo que andas buscando, si te interesa me mandas un privado y te envío su dirección de e-mail.
A la fuerza tengo que tener km en moto, más que nada porque los años van cayendo y ya son unos cuantos viajes por ahí fuera!!!, un dato, ahora va a hacer 20 años de nuestro primer viaje "en serio" (fuera de la península), fue por gran parte de Marruecos, hasta más al sur de Agadir y en aquellos años irse en moto "
donde los moros" sí que daba que pensar a los que nos conocían "
este Leonú que buen chaval es, si no fuera por la tontería esa de irse la novia y él p´ahí lejos en la moto..." ;D
Britten: ¿qué es eso de pedir perdón por intervenir? esto es una charla abierta a todo el mundo ¿no? cada uno aporta algo o comenta algo, y sería estupendo que la información que aportamos aquí algún día te sea útil para ese "destino mototurístico" (debíamos abrir un post sobre eso precisamente, los destinos mototurísticos que tenemos pendientes...). Ojalá que cumplas los dos para que así luego vayas pensando en otros