USA SUCKS!!!

Tonibali

Curveando
Acabo de ver, en un canal de TV Aleman, como Argentina se pasaba por la piedra a los prepotentes americanos, y no he podido evitar escribir esto!  ;D ;D ;D

Da que reflexionar el "plan de vida" que traen esta gentuza, cosa que refleja vivamente la "american way of life", por eso, hoy mas que nunca USA SUCKS!!. Se piensan que son los amos del mundo con su patriotismo de tres al cuarto, comportandose como se estuvieran tres peldaños por encima de los demas habitantes del planeta, y asi les luce el pelo... lease, por ejemplo Irak!
El otro dia lei que los jugadores-gorilas (y que conste que no lo digo en tono racista, sino porque su baloncesto parece que solo se basa en machacar el aro y hacer falta tras falta, que en la NBA no les pitan!!, a base de musculo...  :P)de basket-músculo (que se creen que pueden jugar así en todo el mundo!!) se alojan en el Queen MaryII, supongo que por seguridad.... o a lo mejor son demasiado divos para ir con la chusma, entre ellos integristas islámicos seguro!!!, de la villa olimpica, pues bien, un periodista relato el "desayuno" de Allen Iverson, todo un ejemplo de buen deportista, bajo al buffet del barco, cogio un bol de patatas fritas y una Coke!! y al cuarto, supongo que a ponerse esos inmensos auriculares (horteras!!) y a escuchar rap......  :P :P :P

Pues lo dicho, felicitaciones para Argentina, y a los yankis..... :-X :-X :-X

Por cierto, me encanta el basket, y creo que
ultimamente la NBA tiene sentido gracias a los no-americanos que van llegando (Gasol, Ginobili, Novitzki, Stojakovic, Yao Ming, Raul Lopez...), que si no.... cada vez seria mas un espectaculo de lo que he comentado mas arriba. jugadores-gorila jugando a basket-músculo...

P.D. Que conste que este mensaje no tiene nada que ver con la derrota de España el otro dia, me baso en como a ido el torneo olímpico, que he tenido la suerte de poder seguir, mas o menos...  ;)

Y pensar que si Puerto Rico hubiera ganado a Grecia, España podría haber estado en la final... Argentina ya no asusta a España, Italia y Lituania... más de lo mismo... putada!!! :-/

:( desde que marcho el rey jordan la NBA es una porqueria,solo hay monos saltarines,se salvan un par de ellos y lo demas gente del monton;y como dijo mario pesquera:jugamos un partido fiba con reglas NBA,una pena se merecian estar en lo mas alto,y la final italia-argentina,los dos vencidos por españa en la fase previa;usa sucks y de paso beat LA >:( >:(

hay que joderse tuvo que er precisamente contra españa cuando los yankis enmpezaron a jugar algo bien cagoentoloquesemenea si hubieramos pasao seguro quellegariasmos a la medalla de oro eso fijo :-[ :-[

No se puede generalizar, no puedes juzgar a todo un pais por doce tios, ni por un presidente que gano con trampas, ni siquiera porque se crean mejores, ellos lo piensan asi y es su opinion, hay que respetarla aunque no la compartas.

En cuanto al basket, creo que si Navarro hubiese estado en su nivel, España habria ganado, pero como siempre en Futbol, en Balonmano, en cualquier deporte al final como que nos da miedo dar el salto ese que diferencia a los campeones.

España como es habitual. Jugando como nunca y perdiendo como siempre.

Por cierto, he visto la peli/documental que alguien recomendó en este foro "Bowling for Columbine" (la tienen en alquiler en los DVD´s de ídem). Muestra muy bien el "way of life" americano.
Y tenemos para rato. Dará igual quien gane la elecciones por allá. Controlarán el mambo mucho, mucho tiempo.

España de las mejores de la olimpiada pero la competición casi nunca es justa. De todas maneras usa trae todo el potencial NBA y un pokito de motivación y no les sopla ni una selección del resto del mundo. Pasa lo mismo ke en futbol que a las potencias no les interesa llevar a su elite pues para eso ya esta el mundial.

Wanche dijo:
No se puede generalizar, no puedes juzgar a todo un pais por doce tios, ni por un presidente que gano con trampas, ni siquiera porque se crean mejores, ellos lo piensan asi y es su opinion, hay que respetarla aunque no la compartas.

El killer Bush gano con trampas propiciadas porque la mitad de la poblacion de USA con derecho a voto, aproximadamente, lo hizo, cosa que si le hubiera votado el 5% no hubiera pasado..... no me cuela! ahora, parece que si se dan cuenta de lo que tienen, ya veremos en noviembre...

Por cierto la poblacion aproximada de USA (de la cual, repito, aproximadamente la mitad con derecho a voto lo hizo por el killer) es de 266,5 millones de personas, echa cuentas :-/

El killer Bush gano con trampas propiciadas porque la mitad de la poblacion de USA con derecho a voto, aproximadamente, lo hizo, cosa que si le hubiera votado el 5% no hubiera pasado..... no me cuela! ahora, parece que si se dan cuenta de lo que tienen, ya veremos en noviembre...

Por cierto la poblacion aproximada de USA (de la cual, repito, aproximadamente la mitad con derecho a voto lo hizo por el killer) es de 266,5 millones de personas, echa cuentas

Parate un momento a pensar que USA no es solo BUSH y su maquinaria bélica. Que si hay 266,5 millones de personas hay 266,5 opiniones distintas y no puedes juzgar a 266,5 millones de personas por uno (que realmente si apesta) ni por doce (los del basket que tambien apestan por hacerlo bien justo cuando tenian que jugar contra España).

Sigo pensando que para que Bush llegara a donde a llegado y montara la que ha montado, la mitad de la población con derecho a voto, le eligió. Y si no nos tendríamos que plantear el hecho de que hubo fraude electoral a gran escala, y no de unas decenas de votos como así fué, otra reflexión para valorar mi "opinión" en España hay actualmente alrededor de 40 millones de habitantes... imaginate que TODA LA POBLACION ESPAÑOLA hubiera votado a Bush..... y aun me quedo cortisimo en número de votos.....

Como tu bien dices, y estoy completamente de acuerdo, no se puede generalizar, pero en este caso, ya sabemos que, digamos, opinó una GRAN mayoria de ciudadanos americanos; bueno, y como un fallo lo tiene cualquiera, espero que rectifiquen, como de hecho creo firmemente que haran.

Un saludo. ;)

Tonibali dijo:
... y como un fallo lo tiene cualquiera, espero que rectifiquen, como de hecho creo firmemente que haran.

A las pruebas me remito: ;)

La marcha de Nueva York contra Bush reúne a 400.000 personas

• Detenidos 200 manifestantes horas antes del inicio de la Convención Republicana

agencias

Nueva York. -- Más de 400.000 personas, según los organizadores, han marchado contra George W. Bush horas antes del inicio de la convención republicana en Nueva York y han expresado de forma pacífica su rechazó a la guerra en Irak y a las políticas del presidente de EEUU.

En medio de un impresionante despliegue policial, los manifestantes han avanzado por un tramo de la Séptima Avenida, en Manhattan, y han pasado frente al Madison Square Garden, donde a partir de hoy se celebra la Convención Nacional Republicana.

Durante la jornada han sido detenidas unas 200 personas en diferentes altercados, con lo que asciende a 500 el número de arrestos relacionados con la convención desde el pasado jueves.

La marcha ha estado organizada por la coalición United for Peace and Justice (UFPJ), que reúne a más de 300 grupos de muy diversa condición y que pretendía congregar a un cuarto de millón de personas con un mensaje único contra la guerra y contra el Gobierno.

"Este es un momento histórico en la vida de este país", ha proclamado Leslie Cagan, coordinadora nacional de UFPJ, durante unas breves declaraciones a los medios informativos antes de iniciarse la marcha, que después de tres horas de recorrido ha finalizado en la plaza de Union Square sin incidentes graves.

A la cabeza de la manifestación había una gran pancarta en la que se leía Decimos NO a la política de Bush, que sostenían líderes de organizaciones cívicas y religiosas, entre ellas el reverendo Jesse Jackson, y figuras populares como el cineasta Michael Moore y el actor Danny Glover.

Palabras de Moore

Moore, que ha alcanzado notable popularidad con documentales muy críticos hacia la proliferación de armas en EEUU y sobre la política exterior del gobierno, ha manifestado que estaba "feliz" por participar en la marcha "y porque a los republicanos sólo les quedan un par de meses más".

Al igual que otros oradores, Moore ha reclamado el fin de la presencia estadounidense en Irak y el regreso inmediato de las tropas, y ha afirmado que "debemos una gran disculpa al pueblo de Irak por crear la gran destrucción que hemos causado allí".

"Somos la mayoría de este país y la mayoría se opone a esta guerra. La mayoría quiere que el gobierno de Bush se vaya. La mayoría nunca votó a este gobierno y la mayoría dice: es el momento de tomar de nuevo el país en nuestras manos", concluyó.

Fernando Suárez del Solar, en representación de un grupo de familiares de soldados, ha explicado con tono emocionado que perdió a su hijo en Irak y con ello "he pagado el más alto precio por la paz".

Ha afirmado que 972 jóvenes estadounidenses han perdido la vida en el país árabe y ha exigido a Bush y al Partido Republicano "que detengan la ocupación de Irak ahora y que traigan a nuestras tropas a casa".

Las protestas sonoras han crecido de intensidad a medida que la marcha se aproximaba al Madison Square Garden, totalmente fortificado con barricadas y custodiado por policías, mientras un gran letrero electrónico en la fachada exhibía paradójicamente el mensaje de Gracias Nueva York.

Como casi siempre compartiendo opiniones.
No vi el partido pero me alegré un montón que Argentina (y sobre todo Argentina) les diera a los soberbios del "changa Team".

El deporte le debía una a Argentina desde el robo que les hicieron en la final del Campeonato del Mundo contra Serbia y la historia les ha dado merecidamente el título de campeón Olímpico. ;D ;D ;D ;D

Me parto con las lecturas de que si aquel hubiera ganado, el otro perdido, si la falta que no se pito, que si Gasol, que si el Papa.............DEMAGOGÍA pura y dura. España quedó donde llegó por méritos deportivos y punto y Argentina que ganó cuando tenía que ganar y a los rivales que tenía que ganar es medalla de oro. Simple. ;D ;D ;D ;D

Toni, para más inri los jugadores de baloncesto de EE.UU son como sus militares. Los unos excluídos de los Tribunales de Derechos humanos y los otros excentos de pasar controles anti-doping. Están liberados de pasarlos como acuerdo con el COI para participar en los Juegos.
Otra hipocresia de un mundo hipócrita. :P :P :P :P

ankor dijo:
Como casi siempre compartiendo opiniones.
No vi el partido pero me alegré un montón que Argentina (y sobre todo Argentina) les diera a los soberbios del "changa Team".

El deporte le debía una a Argentina desde el robo que les hicieron en la final del Campeonato del Mundo contra Serbia y la historia les ha dado merecidamente el título de campeón Olímpico.  ;D ;D ;D ;D

Me parto con las lecturas de que si aquel hubiera ganado, el otro perdido, si la falta que no se pito, que si Gasol, que si el Papa.............DEMAGOGÍA pura y dura. España quedó donde llegó por méritos deportivos y punto y Argentina que ganó cuando tenía que ganar y a los rivales que tenía que ganar es medalla de oro. Simple.  ;D ;D ;D ;D

Toni, para más inri los jugadores de baloncesto de EE.UU son como sus militares. Los unos excluídos de los Tribunales de Derechos humanos y los otros excentos de pasar controles anti-doping. Están liberados de pasarlos como acuerdo con el COI para participar en los Juegos.
Otra hipocresia de un mundo hipócrita. :P :P :P :P

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás