¿ Usais antirrobo de disco o similar ?

fujista73

Arrancando
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenos días, quería preguntar si en general usáis antirrobo de disco o alguno similar en vuestras motos.

He adquirido una K1200GT del 2003 y no sé si merece la pena o no invertir en el antirrobo ya que la moto es bastante pesada y no sé si será golosa o sería fácil de robar.

V'sssssss
 
Yo únicamente cuando (en contadas ocasiones) la he tenido que dejar en la calle por la noche (por ejemplo en la Riders). En el resto de situaciones, con la alarma, el localizador y el seguro de robo ya me doy por satisfecho.

Saludos
 
Todas son muy "fáciles" de robar, así que cuánto más difícil se lo pongas a los "malos" y cuánto mejor sea tu seguro, pues más "tranquilo" podrás estar. :sneaky:

Saludos
 
Candado de disco con alarma,, y si se puede atada con cadena a algun elemento fijo. 😊
 
  • Like
Reacciones: XTR
Buenos días, quería preguntar si en general usáis antirrobo de disco o alguno similar en vuestras motos.

He adquirido una K1200GT del 2003 y no sé si merece la pena o no invertir en el antirrobo ya que la moto es bastante pesada y no sé si será golosa o sería fácil de robar.

V'sssssss
Por suerte vivo en una zona bastante segura y por desgracia mis motos son viejas y poco golosas para los manguis.
A la LT ni me molesto en ponerle nada y a la XT un viejo piton que dudo que resista ni apalancarlo con un palito de un helado.
Aunque un candado de disco con alarma aunque no sea top te dara un poco de paz de espiritu.
 
Cuanto mas le pongas mejor , aunque ya no se está seguro en ningún sitio .
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

He pillado este que creo que es bastante seguro o al menos difícil de abrir/romper en un tiempo razonable (con tiempo todo se abre).

KRASER KR114S

Por el uso que le voy a dar a la moto no creo que lo use mucho.

Vsssssssssssss
 
Pues yo aparte de seguro por robo, le pongo un candado de disco Oxford con alarma, que aunque se la llevan si quieren que sea algo engorroso y llamen la atención
 
Hombre, aunque la moto sea vieja creo que merece la pena gastarte la pasta en un anti robo. Seguro que ese dinero lo hemos gastado muchas veces en tontadas:sneaky:
 
Yo tengo uno de disco con alarma Artago 32S con su soporte desde hace 6 años, la pila dura dos años estando activado siempre que está parada...y encantado con él. Una de las mejoras compras que he hecho
 
Yo tengo uno de disco con alarma Artago 32S con su soporte desde hace 6 años, la pila dura dos años estando activado siempre que está parada...y encantado con él. Una de las mejoras compras que he hecho
Yo también uso ese, de maravilla. Además, en el garaje o si duerme en la calle en algún viaje, candado U con cadena a algo fijo ( en el garaje tengo anclaje al suelo).
Por cierto, Artago da la posibilidad de tener la U y el candado de disco con la misma llave, así lo tengo yo.... y por eso vendo una U Luma, por si a alguien le interesa. ✌️ ✌️ ;)
 
Arriba