Consulta Técnica Usar conexión GPS para Mini USB

bmwcasas

En rodaje
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
191
Puntos
63
Buenas a todos, acabo de desinstalar el brazo de conexión del GPS TomTom Ride (se rompió el GPS hace años) y he instalado un soporte universal para móviles, aunque dispongo de salida USB en el manillar mi pregunta es si puedo aprovechar esos cables y conexión para acoplar algún adaptador para Mini USB o hacer algún empalme de cables, os adjunto foto de la conexión.
e5b2f63a290ad72111fc6d4ff4e84d20.jpg
49061c07243a49d535f93a183c56dd61.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado montado un sistema de altavoces conectados por bluetooth, con entrada usb, salida para jack de audio,tarjeta sd, con batería propia y conectado al contacto por mini usb.
Así oigo música desde el movil, escucho las indicaciones del gps o puedo escuchar la música de la tarjeta o del usb.
Pero siempre se me olvida hacer fotos.
Si a alguien le interesa, le puedo enseñar como se hace....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo he comprado montado un sistema de altavoces conectados por bluetooth, con entrada usb, salida para jack de audio,tarjeta sd, con batería propia y conectado al contacto por mini usb.
Así oigo música desde el movil, escucho las indicaciones del gps o puedo escuchar la música de la tarjeta o del usb.
Pero siempre se me olvida hacer fotos.
Si a alguien le interesa, le puedo enseñar como se hace....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es tan simple como comprar uno de esos altavoces stereo pequeños, de los que llevan los críos para escuchar la música del móvil.
Se compra (20€), se desmonta el módulo (que es un circuito integrado del tamaño de medio paquete de tabaco, alimentado por una batería) y a esconderlo en la moto.
Es importante elegir bien. Tiene que tener interruptor de encendido y no pulsador. Así cada vez que enciendas la moto se encenderá.
El mío tiene hasta radio fm.
Lleva 2 cables positivos y 2 negativos para sendos altavoces y se alimenta por el conector ese de los Android.
Solo tenemos que cortar el cable de la alimentación por el usb y los dos cables conectarlos a la batería por un lado y el conector Android al módulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba