¿Usar el caballete para destalonar una rueda?

ptolomeo

Acelerando
Estaba yo tranquilamente viendo publicidad de youtube (y de vez en cuando algún video interesante) cuando de repente me he encontrado un tipo cambiando las cubiertas de una Adventure con unos desmontables (vamos, como cambio yo las de la bici)...

ha utilizado el caballete para destalonar una rueda:
05-11-2020 16-24-46.png
La verdad es que no se me había ocurrido nunca... ¿conocéis más 'secretos' que pueden sacarte de un apuro? (muy bueno el detalle también de 'atar' el caballete a la rueda delantera para que no se pliegue...

El vídeo:

Justo ayer estaba viendo este vídeo al respecto, que también me pareció muy útil.

Lo mejor para salir de un apuro, un buen puñado de bridas unex(no fallan nunca), sirven para todo.
Lo siguiente un rollo de cinta americana.
Y ya despues barrita de soldadura fria, unas pocas herramientas que sirvan para el 95% de los tornillos de la moto y tener unos minimos conocimientos de como y por que funciona o deja de funcionar nuestra moto.

lo mejor es no pinchar jeje , acabo de descubrir este producto y buscando información me encontré el video

Yo intentaria destalonar la rueda con la pata de cabra tranquilamente en casa a ver que tal...de todas formas eso solo te puede servir en caso de que vayas a cambiar el neumatico ya en ruedas tubelles no quitas la goma para otra cosa...de todas formas probaria primero a ver que tal destalona de esta forma....creo que va bastante duro el asunto.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Atrás