Consulta Técnica Usar Limpia motores y Slick 50

Starky s1000rr

Arrancando
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
España
Buenas acabo de adquirir una s1000rr del 2012 con 25000km y como siempre hago cuando adquiero una moto de 2ª mano es cambiar absolutamente todos los líquidos y filtros, le he pillado el motul 7100 5w40 nada de castrol racing, mi duda es la siguiente me recomendais que use un limpiamotor y slick 50 ahora que voy a hacerle el cambio, del líquido refrigerante le voy a poner el motul al 50% de inugel como lo veis??
 
el slick 50 es un aditivo antifriccion , si lo usas en un motor con embrague bañado en aceite dañaras el embrague , hasta lo que yo se .
 
Lo primero que se me ocurre es que un motor con 25.000 kms está nuevo , lo de cambiar líquidos para partir de cero está bien si no hay factura/libro pero lo del slick 50 lo veo exagerado , a no ser que seas un fan del producto que también los hay claro

Salu2
 
el slick 50 es un aditivo antifriccion , si lo usas en un motor con embrague bañado en aceite dañaras el embrague , hasta lo que yo se .
Lo primero gracias por la respuesta pero lo hablé con mi mecanico y me dijo q sin problemas, me podrías explicar el motivo
 
Lo primero que se me ocurre es que un motor con 25.000 kms está nuevo , lo de cambiar líquidos para partir de cero está bien si no hay factura/libro pero lo del slick 50 lo veo exagerado , a no ser que seas un fan del producto que también los hay claro

Salu2
La verdad q no soy fan pero si es cierto que he usado en mis vehículos (d 4 ruedas) y he notado mejoría pegueñas mejorías
 
Lo primero gracias por la respuesta pero lo hablé con mi mecanico y me dijo q sin problemas, me podrías explicar el motivo
Pues como el propio nombre indica es un aditivo antifriccion es decir que lubrica las partes para obtener un mejor deslizamiento todo lo contrario que necesita un embrague bañado en aceite que precisamente lo que necesita es friccionar qué es todo lo contrario no sé si me explico
 
Arriba