USAR NAVIGATOR VI EN COCHE.

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
10.710
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
Hola a todos:

Tengo un coche que no lleva navegador incorporado. La verdad es que para los viajes donde necesite un navegador para el uso en coche es muy poco. Siempre se donde tengo que ir.

Pero existen contadas ocasiones a lo largo del año, donde si lo necesito. Hasta ahora he usado del teléfono. Para una urgencia, pude valer.

Tengo claro que para las pocas veces que me ocurre, no voy a comprar un navegador exclusivo para coche.

Por lo que acudo a vosotros para saber si se puede usar/adaptar de alguna manera el Navigator VI para el uso en vehículo, ya que no tengo ni idea del tema.

Gracias.
 
Buenas
Pues venden un adaptador específico con ventosa para poderlo utilizar en el coche
Lleva un cable para poderlo conectar al mechero y así poder cargarlo
El problema es que no lleva altavoz
Así que si quieres oír las indicaciones lo tendrás que emparejar con un altavoz Bluetooth
Yo lo uso así en los viajes en coche y me va bien sobre todo para avisar los radares
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el navi V si que hay, me imagino que para el VI tambien, es un soporte que lleva altavoz incorporado, creo recordar que me costo 80 €

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Vale unos 100 € el soporte-altavoz-cargador

Yo miraría una opción mucho más barata, en wallapop encontrarás tomtom desde 20 €, antes de comprar dame datos y te digo si conviene o no comprarlo, los modernos no se pueden actualizar, o si, pero hasta que quiere tomtom y los radares solo sin voz.....problemas, los antiguos no hay problema en nada y si lleva Sd mejor, para poder meter Europa entera
 
Vale unos 100 € el soporte-altavoz-cargador

Yo miraría una opción mucho más barata, en wallapop encontrarás tomtom desde 20 €, antes de comprar dame datos y te digo si conviene o no comprarlo, los modernos no se pueden actualizar, o si, pero hasta que quiere tomtom y los radares solo sin voz.....problemas, los antiguos no hay problema en nada y si lleva Sd mejor, para poder meter Europa entera

Marcos: qué datos necesitas?
 
Me da igual si el navegador me habla o no. Solo con que indique con las flechas me es suficiente.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Perfectamente se puede adaptar.
En plan barato, cable usb al mechero del coche. Soporte generico cualquiera de amazon. Y alegria.
O comprar el soporte origonal, que segun comentan los compis vale unos 80 euritos.

En cuanto al software, ningun problema..cambias el lodo moto a coche, habiendolo pre-programado anteriormemente con tus prioridades en las rutas y tal, y a disfrutarlo.
 
Y como se cambia de modo moto a coche?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como se cambia de modo moto a coche?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la parte superior izquierda de la pantalla aparece una moto, clicas sobre ella y te ofrece 3 diferentes modos. Coche, moto y remolque sino recuerdo mal. Y ya te funciona por ejemplo con las rutas preferiblemente con peajes, si lo has programado asi.
Fácil y rápido! Yo cambio a coche cuando tengo que ir rápido por autopista y moto cuando quiero ir por comarcales, nacionales y evitar peajes.
 
Muchas gracias
Lo probaré porque yo utilizo el VI también con mi renault espace
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marcos: qué datos necesitas?

Como siempre digo, los mejores para mi los Go 520, 530, 720, 730, 920, 930, cualquiera de ellos, son iguales, lo que cambia es la capacidad de la memoria interna, todos llevan ranura Sd, con lo cual poco importa la memoria interna, cíñete a esos, no a los parecidos (Go 630, 710 700.......), los mejores son esos, pero si ves otra cosa, hombre si encuentras un One, un XL...que solo vas a usar en el coche, no en moto, tampoco es mucho problema, eso si, que tenga ranura para Sd, con estos te puedes encontrar que el mapa no se pueda poner uno con guía de carril, que queda muy bonito, pero ya, se queda ahí, en bonito, pasa que los que te he recomendado, esos tienen todos ranura y mejor antena de recepción GPS
 
Como siempre digo, los mejores para mi los Go 520, 530, 720, 730, 920, 930, cualquiera de ellos, son iguales, lo que cambia es la capacidad de la memoria interna, todos llevan ranura Sd, con lo cual poco importa la memoria interna, cíñete a esos, no a los parecidos (Go 630, 710 700.......), los mejores son esos, pero si ves otra cosa, hombre si encuentras un One, un XL...que solo vas a usar en el coche, no en moto, tampoco es mucho problema, eso si, que tenga ranura para Sd, con estos te puedes encontrar que el mapa no se pueda poner uno con guía de carril, que queda muy bonito, pero ya, se queda ahí, en bonito, pasa que los que te he recomendado, esos tienen todos ranura y mejor antena de recepción GPS

Marcos: Tengo el Navigator VI. Y mi pregunta era si podía utilizarlo en el coche. Los compañeros ya me han dado dos posibles soluciones.

Miraré de encontrar un soporte para el navegador. Lo acoplaré al enchufe mechero y, si me llega el cable, a la toma USB.

En cuanto al altavoz, la solución de QUIMDOLOT, no está nada mal.


De todos modos, gracias por tu interés.
 
Hola , yo tengo el adaptador para coche en venta , por si le interesa alguien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marcos: Tengo el Navigator VI. Y mi pregunta era si podía utilizarlo en el coche. Los compañeros ya me han dado dos posibles soluciones.

Miraré de encontrar un soporte para el navegador. Lo acoplaré al enchufe mechero y, si me llega el cable, a la toma USB.

En cuanto al altavoz, la solución de QUIMDOLOT, no está nada mal.


De todos modos, gracias por tu interés.

Es otra opción más barata y yo no cambio mi Go 720 por el navigator VI ni de coña
 
El problema es que la opción más barata para una base compatible, la del Zumo 660, que es idéntica a la específica, salvo que no lleva altavoz, sale por unos 55 euros.

A lo que hay que añadir el cable de carga, con su transformador adecuado, que creo que no vale cualquiera. Por ejemplo, si lo intentas alimentar directamente, por la toma MicroUSB, tengo dudas de que el amperaje que da la toma de un auto o un cargador de mechero estandar te funcione bien. Yo hice una prueba cargando de toma de mechero de la moto al Navigator, vía cable microusb, y bajaba el nivel de iluminación mucho.

Pruébalo antes de meterte en gastos.

Y, si quieres escuchar las indicaciones, todavía necesitas un altavoz bluetooth (o engancharlo por bluetooth con el audio del coche, si lo permite).

Por otro lado, la base específica del Navigator, con altavoz y (creo) el cableado para conectarla al mechero, se va a los 90/100 euros.

Además, el Navigator está pensado para usarlo con guantes, su pantalla no es como la de los móviles, sino que necesita cierta presión, por lo que no es la más adecuada para usarla con los dedos. Supongo que eso ya lo habrás comprobado.

Mira que me gusta el Navigator, pero para lo que es, la moto. No creo que lo utilizara en un coche, antes miraría un navegador de coche barato, de segunda mano, si lo necesitara ocasionalmente.
 
El problema es que la opción más barata para una base compatible, la del Zumo 660, que es idéntica a la específica, salvo que no lleva altavoz, sale por unos 55 euros.

A lo que hay que añadir el cable de carga, con su transformador adecuado, que creo que no vale cualquiera. Por ejemplo, si lo intentas alimentar directamente, por la toma MicroUSB, tengo dudas de que el amperaje que da la toma de un auto o un cargador de mechero estandar te funcione bien. Yo hice una prueba cargando de toma de mechero de la moto al Navigator, vía cable microusb, y bajaba el nivel de iluminación mucho.

Pruébalo antes de meterte en gastos.

Y, si quieres escuchar las indicaciones, todavía necesitas un altavoz bluetooth (o engancharlo por bluetooth con el audio del coche, si lo permite).

Por otro lado, la base específica del Navigator, con altavoz y (creo) el cableado para conectarla al mechero, se va a los 90/100 euros.

Además, el Navigator está pensado para usarlo con guantes, su pantalla no es como la de los móviles, sino que necesita cierta presión, por lo que no es la más adecuada para usarla con los dedos. Supongo que eso ya lo habrás comprobado.

Mira que me gusta el Navigator, pero para lo que es, la moto. No creo que lo utilizara en un coche, antes miraría un navegador de coche barato, de segunda mano, si lo necesitara ocasionalmente.
Gracias por la info. Miraré lo que me dices.
 
El problema es que la opción más barata para una base compatible, la del Zumo 660, que es idéntica a la específica, salvo que no lleva altavoz, sale por unos 55 euros.

A lo que hay que añadir el cable de carga, con su transformador adecuado, que creo que no vale cualquiera. Por ejemplo, si lo intentas alimentar directamente, por la toma MicroUSB, tengo dudas de que el amperaje que da la toma de un auto o un cargador de mechero estandar te funcione bien. Yo hice una prueba cargando de toma de mechero de la moto al Navigator, vía cable microusb, y bajaba el nivel de iluminación mucho.

Pruébalo antes de meterte en gastos.

Y, si quieres escuchar las indicaciones, todavía necesitas un altavoz bluetooth (o engancharlo por bluetooth con el audio del coche, si lo permite).

Por otro lado, la base específica del Navigator, con altavoz y (creo) el cableado para conectarla al mechero, se va a los 90/100 euros.

Además, el Navigator está pensado para usarlo con guantes, su pantalla no es como la de los móviles, sino que necesita cierta presión, por lo que no es la más adecuada para usarla con los dedos. Supongo que eso ya lo habrás comprobado.

Mira que me gusta el Navigator, pero para lo que es, la moto. No creo que lo utilizara en un coche, antes miraría un navegador de coche barato, de segunda mano, si lo necesitara ocasionalmente.


Ahí iba yo, que va a salir muy caro.

Yo también creo como tú, que la alimentación vía MicroUSB es escasa, para estar en casa, justito, pero luego en marcha y buscando satélites, posicionándose etc, consume más de lo que carga, de ahí mi recomendación de un tomtom de los antiguos, que en wallapop puedes encontrar entre 20 y hasta 50 € los Go que he recomendado, puede que les falte el soporte o el cargador, cosa que ebay soluciona por unos 3-4 € cada cosa
 
Voy a tratar de probar lo que me decís. Si veo que al final no resulta eficiente, miraré un GPS de segunda zarpa.

En fin, ya os contaré.

Gracias a todos.
 
Para el navi V si que hay, me imagino que para el VI tambien, es un soporte que lleva altavoz incorporado, creo recordar que me costo 80 €

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es el mismo soporte para los dos. Unos 90-100 euros.
 
Arriba