Usas traje de cuero también en verano? Cómo te apañas con el sudor?

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Pues eso, que cada vez tengo más claro que la seguridad que ofrece el cuero es muy superior a la inmensa mayoría de prendas textiles, más aún cuando las de verano son más caladas en ciertas zonas y parecen todavía menos resistentes. Quería preguntaros si vosotros usáis equipo de cuero cuando va apretando el calor y, en caso afirmativo, si tenéis algún truquillo para combatir "los chorreones" de sudor.
 
Sotomono de verano , desde que lo uso el mono de cuero es comodisimo
 
Sí, lo uso, y no me supone un gran problema el sudor.
El pantalón va aireado (agujeritos en el muslo) y la chaqueta lleva ventilaciones a la altura de los hombros, que se abren con una cremallera.
Eso sí, llevo camisetas de deporte debajo (de las que transpiran y secan rápido el sudor)
 
Si tu economía te lo permite: Mono de invierno y mono ventilado de verano, además de las prendas específicas que te han comentado los compañeros (camisetas técnicas, sotomonos, etc). Quizás lo ideal fuera un dos piezas que te permita despojarte de la chaqueta en cada parada.
Un saludo. Keito
 
Sotomonos de verano o camiseta-pantalón coolmax:


TERMICOS

sotomono-verano-bikeit.jpg

sotomonoverano-BIKEIT_COOLMAX%20copia.jpg
 
Muchas gracias a todos;) Mi traje de cuero es un dos piezas y voy a buscar también en dos piezas alguna de las prendas que comentáis que seguro se nota un montón, sobre todo en los pantalones (que los llevo "a pelo").
 
Soto mono perforado de verano de nuestro amigo Guille, desde que lo tengo , ya unos 2 años casi, da gusto kitarse el mono sin ke se pege en el vuerpo, antes sedaba más en kitarmelo ke en la carretera
 
Voy en cueros todo el año. En verano, abro las ventilaciones a la altura de la clavícula y llevo ropa técnica de correr. Sólo paso calor cuando paro a echar gasolina pero aprovecho a abrirme la chaqueta y arreglado.
 
Voy en cueros todo el año. En verano, abro las ventilaciones a la altura de la clavícula y llevo ropa técnica de correr. Sólo paso calor cuando paro a echar gasolina pero aprovecho a abrirme la chaqueta y arreglado.

¿Seguro que has salido en Badajoz en verano? Jeje...
 
En verano solo me pongo el mono para salir a dar una vuelta por la mañana, no viajo nunca en verano, es tremendo el calor, pero un soto mono es una solucion muy buena para quitartelo, por que estas chorreando de sudor y saldra muy bien, pero te vas a cocer igual.
 
Arriba