USB del NAVIGATOR V y SERVICIO OFICIAL DE BMW

bajari

En rodaje
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos
18
Ubicación
Gran Canaria
Buenos días.
El conector USB del Navigator V se me ha roto, se han partido las pistas de cobre, con lo que no puedo sincronizarlo para actualizaciones.
Funciona perfectamente, se carga cuando lo instalo en la moto.
El electricista "sip" de MARMOTOR, Servicio Oficial de BMW en Las Palmas de Gran Canaria, me dice que tiene la placa base mal - o sea, no tiene NPI - y que ellos no lo mandan a Garmin para reparar, y el Servicio de Garmin me dice que los productos de BMW no los recogen, que he de hacerlo a travès de dicha marca.
A alguno le ha pasado ? Es que me parece escandaloso, por no decir vergonzoso que un Servicio Oficial de BMW se niegue a atender un producto que ha sido vendido como accesorio de una moto de mas de 20.000 €.
 
Yo pediría una hoja de reclamaciones el en concesionario oficial ( que es donde supongo que habrás comprado el Nav V) diciendo lo que ocurre y que Bmw no quiere hacerse cargo de la garantía. Suele ser mano de santo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo mejor es que lo lleves a una tienda de ordenadores que toquen electronica y te lo reparen , no creo que te cobren más de 20-30€ por poner el micro-usb de nuevo.
En el foro ya se han dado casos iguales .
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor es que lo lleves a una tienda de ordenadores que toquen electronica y te lo reparen , no creo que te cobren más de 20-30€ por poner el micro-usb de nuevo.
En el foro ya se han dado casos iguales .
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo hice con un Nűvi, y me lo arreglaron al lado de casa en tienda ordenadores.
 
Arriba