bajari
En rodaje
Buenos días.
El conector USB del Navigator V se me ha roto, se han partido las pistas de cobre, con lo que no puedo sincronizarlo para actualizaciones.
Funciona perfectamente, se carga cuando lo instalo en la moto.
El electricista "sip" de MARMOTOR, Servicio Oficial de BMW en Las Palmas de Gran Canaria, me dice que tiene la placa base mal - o sea, no tiene NPI - y que ellos no lo mandan a Garmin para reparar, y el Servicio de Garmin me dice que los productos de BMW no los recogen, que he de hacerlo a travès de dicha marca.
A alguno le ha pasado ? Es que me parece escandaloso, por no decir vergonzoso que un Servicio Oficial de BMW se niegue a atender un producto que ha sido vendido como accesorio de una moto de mas de 20.000 €.
El conector USB del Navigator V se me ha roto, se han partido las pistas de cobre, con lo que no puedo sincronizarlo para actualizaciones.
Funciona perfectamente, se carga cuando lo instalo en la moto.
El electricista "sip" de MARMOTOR, Servicio Oficial de BMW en Las Palmas de Gran Canaria, me dice que tiene la placa base mal - o sea, no tiene NPI - y que ellos no lo mandan a Garmin para reparar, y el Servicio de Garmin me dice que los productos de BMW no los recogen, que he de hacerlo a travès de dicha marca.
A alguno le ha pasado ? Es que me parece escandaloso, por no decir vergonzoso que un Servicio Oficial de BMW se niegue a atender un producto que ha sido vendido como accesorio de una moto de mas de 20.000 €.