Uso básico, básico del comprobador de "Chispas"

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Si os sirve de algo, me alegro ;)

01jr.jpg

02jr.jpg

03jr.jpg

04jr.jpg

05jr.jpg

06jr.jpg

07jr.jpg

08jr.jpg

09jr.jpg

10jra.jpg

11jr.jpg

¿Te ha gustado?

Hombre.... gustarme..... me ha encantado.
Hace poco me compré ese mismo polímetro (o como se llame) y con las instrucciones que trae no me aclaro mucho o casi nada.
Sabía usarlo únicamente para comprobar la batería que es para lo que lo compré.
Ya lo tengo todo guardado en el ordenata para cuando tenga que consultarlo en mis chapuzas.
Me ha sido de gran ayuda. Muchas gracias.

Chassssss gracias.

Claro, gráfico y ameno.

Saludos.

Hace tiempo (años) me compré un "cacharro diabólico" de esos. A partir de hoy empezaré a usarlo. Gracias.

Hola que hay.
[smiley=ssst.gif]Que buena lecció, Co1637P [smiley=thumbsup.gif].
Hala hasta luego.

Estupendo. Muchas gracias, es muy útil para los que estamos "tiesos" en conocimientos de slectricidad .

Muchas gracias, y desde luego es cierto que una imagen vale mas que mil palabras.
Gracias por el aporte, con tu permiso me lo paso a favoritos´.
Un saludo

Para ver continuidad deberiais poner el polimetro en la posición inmediata que hay a la dcha. La del simbolo del diodo. Mirar continuidad con resistencia no es lo apropiado. Si lo poneis en esa posicion pita o no pita = continuidad o no continuidad. Es lo que se utiliza para mirar si un circuito está abierto o cerrado.

Un saludo.

65697A78616B696C69080 dijo:
Para ver continuidad deberiais poner el polimetro en la posición inmediata que hay a la dcha. La del simbolo del diodo. Mirar continuidad con resistencia no es lo apropiado. Si lo poneis en esa posicion pita o no pita = continuidad o no continuidad. Es lo que se utiliza para mirar si un circuito está abierto o cerrado.

Un saludo.

Gracias, a tener en cuenta. ;)
Saludos

Vaya tutorial más bueno, me has dejado pasmaaao.
Gracias CO1637P

Hola CO1637P

Tengo una duda.

¿Cómo puedo saber si este cargador de pilas funciona bien? (Después de limpiar los bornes de óxido)

¿Debo poner el téster en esta escala? ¿Me debería marcar 2,4 aproximadamente?
01jr.jpg

Salut
JordiK

Atrás