Tutorial USO DE LA APLICACIÓN MYROUTE-APP

pero ya esta el next??, supuesamente los que tenemos el navigation comprado con licencia para toda la vida, nos llegaria un mensaje para descargar, peroy yo aun no he recibido nada, lo que si he visto es que me sale desde la aplicacion myroute app la posibilidad de darle a navegar que antes no me salia, aunque no la he usado aun, ya que estoy usando el navigation, justo ayer vine de hacer un viaje de una semana por la selva negra con el chinomovil y el navigation y bien, y estuve irando de instalar el next pero nome aparece
Next va integrado en myrouteapp. Es el botón "navegar".
Navigation ya ha desaparecido de la play Store.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

Buenos días a todos.​

Si seguís leyéndome comprobaréis dos cosas:
1 - Que no entro mucho por aquí.
2 - Que no soy Bill Gates y mi relación con él es muy lejana, mi apellido Puertas está más allá del puesto 30 de mis apellidos (no me refiero a la pasta, que tampoco).

Aclarado lo cual he visto esta “amenaza” en la aplicación MyRoute-app.

“Configurar SSO​

Al migrar su cuenta a una plataforma de su elección, puede iniciar sesión con ese método. Cuidado: su método de inicio de sesión actual con correo electrónico y contraseña no funcionará en el futuro”

Intuyo que no me queda más remedio que darme de alta en alguna de las plataformas que aparecen a continuación del aviso.
¿Alguna recomendación?
¿Alguna preferencia?
 
bueno pues de vuelta de viaje por alemania, solo comentaros que desde abril de este año, alemania ha prohibido al igual que francia, el que los gps marquen los radares, pero a mas mas con respecto a los franceses, no tienen carteles avisandolos, al menos en franci hacen lo que en españa y te ponen los avisos, en alemania, por lo menos la zona de la selva negra que es donde hemos estado no, y los ponen bien esto c..teutones, los ves cuando los tienes encima.

Dicho este prologo, no se si en myroute ahy posibilidad de cargarlos de "extrangis" como en los tomtom, o similar, porque para mi era un extra cuasi cuasi imprescindible jejejeje
 
bueno pues de vuelta de viaje por alemania, solo comentaros que desde abril de este año, alemania ha prohibido al igual que francia, el que los gps marquen los radares, pero a mas mas con respecto a los franceses, no tienen carteles avisandolos, al menos en franci hacen lo que en españa y te ponen los avisos, en alemania, por lo menos la zona de la selva negra que es donde hemos estado no, y los ponen bien esto c..teutones, los ves cuando los tienes encima.

Dicho este prologo, no se si en myroute ahy posibilidad de cargarlos de "extrangis" como en los tomtom, o similar, porque para mi era un extra cuasi cuasi imprescindible jejejeje
En Francia y Alemania es ilegal usar el radarbot u otra App? Habia oido lo de Suiza. Pero es algo complicado de demostrar que lo estás usando…. Me he tirado tres semanas en países alpinos sin apagarlo y para mi es fundamental, como para todos.
 
bueno pues de vuelta de viaje por alemania, solo comentaros que desde abril de este año, alemania ha prohibido al igual que francia, el que los gps marquen los radares, pero a mas mas con respecto a los franceses, no tienen carteles avisandolos, al menos en franci hacen lo que en españa y te ponen los avisos, en alemania, por lo menos la zona de la selva negra que es donde hemos estado no, y los ponen bien esto c..teutones, los ves cuando los tienes encima.

Dicho este prologo, no se si en myroute ahy posibilidad de cargarlos de "extrangis" como en los tomtom, o similar, porque para mi era un extra cuasi cuasi imprescindible jejejeje
No de puede. Están los que hay en la bdd de Here.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
bueno pues de vuelta de viaje por alemania, solo comentaros que desde abril de este año, alemania ha prohibido al igual que francia, el que los gps marquen los radares, pero a mas mas con respecto a los franceses, no tienen carteles avisandolos, al menos en franci hacen lo que en españa y te ponen los avisos, en alemania, por lo menos la zona de la selva negra que es donde hemos estado no, y los ponen bien esto c..teutones, los ves cuando los tienes encima.

Dicho este prologo, no se si en myroute ahy posibilidad de cargarlos de "extrangis" como en los tomtom, o similar, porque para mi era un extra cuasi cuasi imprescindible jejejeje
Yo también había oído lo de las prohibiciones de llevar BBDD de radares en los GPS, sobre todo en Suiza, y de esto hace bastantes años. Había quien decía que los "guardias" se ponían a 100 metros del radar y claro, a esa distancia ya lo tenías avisando, te paraban y lo veían en el GPS. Leyenda urbana? Pues seguramente. Les ampara la ley para parar tu coche o moto e intervenir tu GPS a ver qué llevas? Como todos sabéis, las BBDD de radares están o deberían estar formados por tres ficheros. La ubicación, el sonido y el icono (señal). Si sólo se pudieran cargar los iconos de ubicación y sonido, problema resuelto........ no?
 
Hacerse se puede hacer, en el archivo .gpi, no incluyes los BMP, que son la imagen que se ve en el navegador y solucionado.
 
Hola a todos:
Queria preguntar, si a alguien le pasó lo que a mi, con MyRApp, aunque en realidad, no sé si será esta app, o la Connected de BMW, puesto que yo, hago las rutas en la primera, y navego con la segunda.
Vamos al problema, sin mas rollos.
Es ya la segunda vez que me paso una indicación, y me devuelve al origen de la ruta. La primera vez fue, que no me metí en un paso subterráneo, y seguí por encima, pues me ordena dar la vuelta y me lleva al origen de la ruta. La otra, fue que me pasé la salida en una rotonda, tome la siguiente, y en vez de recalcular, me envía al inicio de la ruta.
Que hago mal, o que tengo mal en la configuración, para que me pase lo expuesto.?
Gracias
 
Hola. Yo creo que no hay problema con MRA ya que sólo diseña la ruta. Seguramente es la configuración de BMW pero ahí no te puedo ayudar. A ver si algún compi que la use y le haya pasado lo mismo te puede orientar.....
 
Hola a todos. ¿Hay alguna manera de pasar las rutas hechas con MRA al Navigator VI desde la app del iphone?
Tengo que planificarme un viaje de varios días y lo quiero hacer todo tranquilamente desde casa y pasarlas la navigator por USB, pero me gustaría poder, por si hay algún imprevisto o cambio en pleno viaje, enviarlo al navegador sin tener un pc.
He probado a una vez hecha la ruta, desde la app MRA, exportarla y copiarla en SmartLink para ver si al estar conectados por bluetooth, era posible, pero lamentablemente no he podido.
¿Sabéis de algun truco? Porque páginas atrás creo haber leído algo de enviar la ruta desde un móvil a un gps...
Gracias
 
buenas noches, como sabeis o no, quizas os enterais ahora jajajaja, la app Myroute a integrado un nuevo navegador llamado Next, antes yo ya era cliente gold lifetime, y del Navigator que era el navegador de myroute, pero que iba independiente de la aplicacion de la creacion de rutas, aunque una vez creadas te aparecian en el navegador. El caso es que este nuevo navegador, que estan mejorando muy rapido, tiene cosas que molan mucho, por ejemplo una de ellas es que si tu pones un punto por el que quieres parar por ejemplo a comer, y no sabes muy bien luego cuando vas conduciendo cual es, pues marcas otro punto 100 metros antes, y le escribes como descripcion por ejemplo "EN EL SIGUIENTE PUNTO PARAR A COMER" O " EN EL SIGUIENTE PUNTO HAY QUE REPOSTAR" y cuando llegas a ese punto en vez de decir el navegador "pasando por punto intermedio" o algo asi que decia, te lle lo que has escrito, y esto esta muy muy bien.

Hasta aqui lo bueno. Ahora lo no tan bueno.

Hay dos o tres cosas que deberian de mejorar rapidamente en el Next, la gente "menos joven" jejejeje, no vemos muy bien, y los iconos de los radares, SON MINUSCULOS, coño una cosa tan improtante deberia de verse muy bien. Comparando con sygic, que tambien manejo hace años, (de hecho, este lo compre cuando sygic capo la posibilidad de importar rutas, antes usaba el Myroute solo para hacerlas, y el sygic para navegarlas) sigic pone los iconos de los radares grandes, tambien pone cuando vas a llegar en un lado el icono con los metros que faltan tambien en grande, asi puedes saber bien donde esta, y ademas puedes poner a cuentos metros quieres que te avise en las opciones.

Otra cosa con respecto a los radares en el Next, es que lo estoy testeando en varios viajes ya, por zonas que conozco muy bien, y comparado con el propio Navigator anterior suyo propio (y ya no digamos con sygic), le faltan mcuhso radares fijos, pero muchos, madrid valencia, ida le faltan 3 y de vuelta 2, por avila provicincia, he detectado otros 4, en fin, que no voy trankilo con el, porque no es que vaya corriendo o super rapido, pero te puede salvar de algun despiste.

por ultimo, la tercera cosa, tambien en comparacion con sygic, es que en sygic si tienes descargados los mapas, tambien te va dando en el lateral, las proximas gasolineras, auqnue navegues offline (sin datos de internet) que por ejemplo en suiza o andorra o algun sitio de estos es improtante, no por mi de nuevo, porque mi moto hace trankilamente 350 km de autonomia y antes es facil que encuentres alguna, pero viajamos en un grupo que hay mosots que hacen 240 km o asi, con lo cual, a partir de los 170 o asi, ya estas con la mosca detras de la oreja, y en determinados momentos, sobre todo en suiza me ha pasado, pues te cra icertidumbre y ansiedad. Por cierto en sygic tambien te sale en grande.

Resumiendo, sygic ha vuelto a echar para atras en cuanto a importar rutas desde MRA, con lo cual, ahora mismo, y aun reconociendo que hay alguna faceta del nuevo Next que me gustan, si consigo que sygic se navegue como antes, con el movil en apaisado, que no se por que si no lo pones en vertical, no hay manera de mantener la flechita abajo, asi que si solucionan esto, e sprobable que vuelva a manejarme con sigyc, que tambien tengo la licencia para toda la vida (si hay alguno que lo sepa porfa que me lo explique porque ya me he tirado mucho tiempo intentandolo, y se sigue moviendo la flechita en funcion de la orientacion verdadera de la moto, y me vuelvo loco, no estoy acostumbrado a esto)
 
Resumiendo, sygic ha vuelto a echar para atras en cuanto a importar rutas desde MRA, con lo cual, ahora mismo, y aun reconociendo que hay alguna faceta del nuevo Next que me gustan, si consigo que sygic se navegue como antes, con el movil en apaisado, que no se por que si no lo pones en vertical, no hay manera de mantener la flechita abajo, asi que si solucionan esto, e sprobable que vuelva a manejarme con sigyc, que tambien tengo la licencia para toda la vida (si hay alguno que lo sepa porfa que me lo explique porque ya me he tirado mucho tiempo intentandolo, y se sigue moviendo la flechita en funcion de la orientacion verdadera de la moto, y me vuelvo loco, no estoy acostumbrado a esto)
Con respecto a llevar a Sygic las rutas, hay una manera muy sencilla de hacerlo desde MRA.

Abres MRA y le das a rutas. Abres una ruta y le das a descargar

Screenshot_2023-10-01-00-44-04-90_246e9b1fecab93db9692b019fd6b6299.jpg

Despues la descargas como gpx 1.1

Screenshot_2023-10-01-00-50-11-61_246e9b1fecab93db9692b019fd6b6299.jpg

En la ventana que sale le das a Exportar

Screenshot_2023-10-01-00-56-10-04_246e9b1fecab93db9692b019fd6b6299.jpg

le das luego a Abrir

Screenshot_2023-10-01-00-58-11-66_246e9b1fecab93db9692b019fd6b6299.jpg

Y te pedirá con qué aplicación quieres abrirlo. Eliges Sygic

Screenshot_2023-10-01-01-00-38-79_c31b32364ce19ca8fcd150a417ecce58.jpg

y después seleccionas la opción que desees y a navegar.


Screenshot_2023-10-01-01-03-50-73_b337471be7714e6e86d4c2c8c5d2121e.jpg

Dicho esto, he podido comprobar que para que Sygic no te haga la pirula cada dos por tres, cuando colocas los puntos en MRA, debes hacerlo lo más a la derecha, en el sentido de la marcha, posible porque si no, entiende que el punto está en el carril contrario y te hace dar la vuelta.... Una coña vamos.
Y esto es ya opinión particular. Después de muchos ensayos con navegadores de teléfono, sigo pensando que el Gps dedicado, en mi caso Zumo XT, es la mejor opción.... Suerte con Sygic.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-01-00-56-10-04_246e9b1fecab93db9692b019fd6b6299.jpg
    Screenshot_2023-10-01-00-56-10-04_246e9b1fecab93db9692b019fd6b6299.jpg
    51,1 KB · Visitas: 24
Con respecto a llevar a Sygic las rutas, hay una manera muy sencilla de hacerlo desde MRA.

Abres MRA y le das a rutas. Abres una ruta y le das a descargar

Ver el archivo adjunto 374888

Despues la descargas como gpx 1.1

Ver el archivo adjunto 374889

En la ventana que sale le das a Exportar

Ver el archivo adjunto 374890

le das luego a Abrir

Ver el archivo adjunto 374892

Y te pedirá con qué aplicación quieres abrirlo. Eliges Sygic

Ver el archivo adjunto 374893

y después seleccionas la opción que desees y a navegar.


Ver el archivo adjunto 374894

Dicho esto, he podido comprobar que para que Sygic no te haga la pirula cada dos por tres, cuando colocas los puntos en MRA, debes hacerlo lo más a la derecha, en el sentido de la marcha, posible porque si no, entiende que el punto está en el carril contrario y te hace dar la vuelta.... Una coña vamos.
Y esto es ya opinión particular. Después de muchos ensayos con navegadores de teléfono, sigo pensando que el Gps dedicado, en mi caso Zumo XT, es la mejor opción.... Suerte con Sygic.
una pregunta paco, ¿ el xt no hace lo mismo de carril contrario? al menos en BC habí que examinar cada wp al milimetro pues el 595 y el nav V y el VI lo hacian
sin embargo tomtom traga con eso, pero no con fuera de carretera, directamente dice no hay ruta posible
 
una pregunta paco, ¿ el xt no hace lo mismo de carril contrario? al menos en BC habí que examinar cada wp al milimetro pues el 595 y el nav V y el VI lo hacian
sin embargo tomtom traga con eso, pero no con fuera de carretera, directamente dice no hay ruta posible
Hola Javier. No sé si BC lo hace porque yo examino los puntos de la ruta siempre y nunca me ha pasado. Sí me ha pasado lo que el compi Despista2 decía. Un punto que te saca de la ruta, da un círculo y luego te mete de nuevo y que se arreglaba poniendo el punto en el cruce.... o también al pasar la ruta desde MRA, puntos fuera de la ruta y que hay que colocarlos dentro... Por tanto, nunca me ha pasado que haya identificado un punto en el carril contrario y tener que dar la vuelta.
Con Tomtom me ha pasado lo que tú dices, son Sygic tres cuartos de lo mismo y con Next de MRA pasa también aunque lo solucionan de manera ágil dándote la opción de eliminar el punto de forma inmediata....
 
Otro caramelo añadido al navegador integrado en MyRoute-app (Next).
Gasolineras en ruta. Y si tocas el icono te la añade. Tipo tomtom.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
0e7c2e5dea103e7f3c42595cf7f4aa21.jpg
 
Última edición:
so pero si no lo han variado tienes que llevar los datos puestos, ¿verdad?, no tiene importancia a no ser que estes en sitios que no tengas roaming como suiza, monaco, andorra y por ahi, en sygic, te descargas los mapas y te salen sin datos.

Lo que si que espero que arreglen pronto es lo de la base de radares por un lado (como escribi le faltan muchos) estan facil como descargartelos de la base de datos de la DGT, los tienen publicado, y que el radar lo hagan mucho mas grande, la gente mayor ya no tenemos vista de lince, en sigyc lo ponen en la ruta en grande, y luego en el lateral igual que la gasolinera que se ve en la anterior foto con los metros que te van quedando para llegar a el, esperemos que vayan solucionando estos fallos de juventud, que desde luego otra virtudes si tienen, y muy buenas
 
so pero si no lo han variado tienes que llevar los datos puestos, ¿verdad?, no tiene importancia a no ser que estes en sitios que no tengas roaming como suiza, monaco, andorra y por ahi, en sygic, te descargas los mapas y te salen sin datos.

Lo que si que espero que arreglen pronto es lo de la base de radares por un lado (como escribi le faltan muchos) estan facil como descargartelos de la base de datos de la DGT, los tienen publicado, y que el radar lo hagan mucho mas grande, la gente mayor ya no tenemos vista de lince, en sigyc lo ponen en la ruta en grande, y luego en el lateral igual que la gasolinera que se ve en la anterior foto con los metros que te van quedando para llegar a el, esperemos que vayan solucionando estos fallos de juventud, que desde luego otra virtudes si tienen, y muy buenas
Los radares ya salen bien grandes en la parte inferior izquierda. Eso sí, solo los que están en Here. .

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Los radares ya salen bien grandes en la parte inferior izquierda. Eso sí, solo los que están en Here. .

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
seguro?? yo lo llevo en apaisado y solo me sale un dibujito ridiculo de unos 2 mm, no se si lo habran variado, la ultima vez lo use hace unos 15 dias, y lo tengo actualizado de entonces, no se si hahabido una nueva actualizacion
 
seguro?? yo lo llevo en apaisado y solo me sale un dibujito ridiculo de unos 2 mm, no se si lo habran variado, la ultima vez lo use hace unos 15 dias, y lo tengo actualizado de entonces, no se si hahabido una nueva actualizacion

Este finde yo también lo llevé y en apaisado casi no se vé.
 
Actualización con multiples mejoras para Carplay.
 
seguro?? yo lo llevo en apaisado y solo me sale un dibujito ridiculo de unos 2 mm, no se si lo habran variado, la ultima vez lo use hace unos 15 dias, y lo tengo actualizado de entonces, no se si hahabido una nueva actualizacion
100% seguro. Además, desde hace mucho tiempo. Igual no tienes seleccionada la opción correctamente.
Para muestra... Sigue leyendo

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este finde yo también lo llevé y en apaisado casi no se vé.
Se vén. Incluso los de tramo.

Otra cosa es que la bdd de radares de Here sea o no, muy extensa. Personalmente me fio más de la bdd de Mmlink y/o la de radarbot.

Saludos.



Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
bae120840f216fab12a96d361d4728ff.jpg



cb4f91d3fd2af08c394c2fda624e0ace.jpg
096beb7f785275b43def2aa81a224030.jpg
 
Última edición:
so pero si no lo han variado tienes que llevar los datos puestos, ¿verdad?, no tiene importancia a no ser que estes en sitios que no tengas roaming como suiza, monaco, andorra y por ahi, en sygic, te descargas los mapas y te salen sin datos.

Lo que si que espero que arreglen pronto es lo de la base de radares por un lado (como escribi le faltan muchos) estan facil como descargartelos de la base de datos de la DGT, los tienen publicado, y que el radar lo hagan mucho mas grande, la gente mayor ya no tenemos vista de lince, en sigyc lo ponen en la ruta en grande, y luego en el lateral igual que la gasolinera que se ve en la anterior foto con los metros que te van quedando para llegar a el, esperemos que vayan solucionando estos fallos de juventud, que desde luego otra virtudes si tienen, y muy buenas
Gasolineras sin acceso a datos.

Segunda y tercera foto, gasolinera añadida cómo wp tocando el icono.

92a345dbc8b2e65e828a8dec4c535a63.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
c1c57ec2b6263645ad12ef6925e0528a.jpg

799a328622dfd51764fc27ae6d1e98b1.jpg
 
Última edición:
Se vén. Incluso los de tramo.

Otra cosa es que la bdd de radares de Here sea o no, muy extensa. Personalmente me fio más de la bdd de Mmlink y/o la de radarbot.

Saludos.



Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
bae120840f216fab12a96d361d4728ff.jpg



cb4f91d3fd2af08c394c2fda624e0ace.jpg
096beb7f785275b43def2aa81a224030.jpg

Me quejaba del mini icono. Lo que no había visto es la barra lateral, que la verdad cuándo voy en la moto, procuro no estar demasiado pendiente.
Hasta ahora navegaba con Calimoto y en ese, se pone toda la pantalla en rojo avisando del radar! Tendré que hacerme unas progresivas para la moto
 
Me quejaba del mini icono. Lo que no había visto es la barra lateral, que la verdad cuándo voy en la moto, procuro no estar demasiado pendiente.
Hasta ahora navegaba con Calimoto y en ese, se pone toda la pantalla en rojo avisando del radar! Tendré que hacerme unas progresivas para la moto
Ya te digo que yo uso radarbot. Ahí si que están TODOS los radares.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos dias, acabo de adquirir mYROUTE APP y cuando lleva un rato funcionando se cierra la app. Alguien le ha pasado? Gracias
 
Hola, he visto que las licencias de por vida están rebajadas durante todo el mes de diciembre, pero son una pasta.

De verdad merece taaaaaanto la pena? yo con el kurviger me hago mis rutas por Europa y me ha ido bien, pero no sé si me estoy perdiendo algo....
 
Hola, he visto que las licencias de por vida están rebajadas durante todo el mes de diciembre, pero son una pasta.

De verdad merece taaaaaanto la pena? yo con el kurviger me hago mis rutas por Europa y me ha ido bien, pero no sé si me estoy perdiendo algo....
Puedes darte de alta, te dan 15 dias de prueba. Pero solo en el planificador. Creo que para el navegador hay que pasar por caja.

Cuando dices una pasta...siempre hago la misma comparación...

Salida del finde pasado. Corta, solo desayuno. 300 kms.
- Unos 25€ de gasolina + 30 del desayuno con mi pareja.
Sin contar desgaste de moto, ni los cafés que hicimos antes de salir. Por menos de 50€ no saco la moto un sábado por la mañana. Salgo casi cada finde como mínimo a ese plan. De ahí para arriba en gastos....

Cualquier pago por cualquier planificador bueno me parece barato.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puedes darte de alta, te dan 15 dias de prueba. Pero solo en el planificador. Creo que para el navegador hay que pasar por caja.

Cuando dices una pasta...siempre hago la misma comparación...

Salida del finde pasado. Corta, solo desayuno. 300 kms.
- Unos 25€ de gasolina + 30 del desayuno con mi pareja.
Sin contar desgaste de moto, ni los cafés que hicimos antes de salir. Por menos de 50€ no saco la moto un sábado por la mañana. Salgo casi cada fundw como mínimo a ese plan. De ahí para arriba en gastos....

Cualquier pago por cualquier planificador bueno me parece barato.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Evidentemente, 150 euros pueden ser mucho o poco, por eso pregunto, ¿qué tiene este para que merezca la pena pagar esa pasta?

Porque hasta ahora he tirado de maps y kurviger y bien, pero claro, igual con este los mapas son mejores, puedes personalizar los pois o yo qué sé que me haga plantearme comprarlo y sustituir lo que ya tengo
 
yo tengo el plan para toda la vida que compre en el planificador por 90 euros hace ya años (lo navegaba por sygic que tambien tengo para toda la vida) y luego me pase al navigator que ahora se llama next, que nos pasaron la oferta por 60, dinero bien invertido.

En planificacion, no he tocado ninguno mejor, puedes luego mandarlo a tom tom, a garmin, a siygic, al next, incluso al bmw (coche), y esta de lujo.

del next, bueno pues luces y claros, lo estoy usando, pero desde que han vuelto a dejar importar en el sygic gpx de otro planificadores, casi le he dejado como segundo, me gusta mas la presentacion de sygic, por varias cosas, dos de ellas muy imortantes para mi. Lo priimero que como suelo pasar mucho por suiza y navego sin datos, en sygic, te salen gasolineras proximas y a ke distancias, en el next, solo si llevas datos, con lo cual pues logicamente la balanza a favor de sigyc, otra cosa, es que en alemania al igual que en francia y en algunos paises mas, en sygic te salen los radares fijos, que creo que no es que sea muy legal, pero como digo en sygic los pones y los quitas a voluntad, y ya sabes tu si te apetece o no, pero es que en alemania es muy importante, porque los radares no estan tampoco señalizados, y vas todo el rato con el mosqueo detras de la oreja, en el Next de myroute, no salen en esos paises, y no me mola, puedes llevar pantalla partida con el waze, pero entonces ya se ve el navegador muy pekeño

a favor del next, tiene una cosa que me mola mucho, cuandopreparas una ruta y marcas un punto en el que quieres tener una nota epecial, imaginate punto para reunirse a comer, por si se disgrega el grupo, pues pones un mensaje de voz en un punto 50 metros antes por ejemplo otro punto de ruta y le escribes "proximo punto de ruta restaurante para la comida," y te avisa con la voz en el casco de esta frase, asi ya sabes que el siguiente hay que parar jajajaja, a parte de ponerle iconitos diferentes a las paradas, una camara de fotos, si quieres ver unas vistas, un restaurante, una casita tipo hotel, y luego te salen esos iconos en la ruta, en fin, yo creo que el next, apenas le pulan un poco, sera imbatible

Un saludo
 
Tengo una duda, al exportar una ruta a mi garmin, sólo me da la opción de meterlo en el gps, no en la tarjeta SD como me gustaría.
el disco del gps se me va llenando y no encuentro la manera de seleccionar la tarjeta
Es posible?
Soy Gold
Gracias
Salu2
 
Tengo una duda, al exportar una ruta a mi garmin, sólo me da la opción de meterlo en el gps, no en la tarjeta SD como me gustaría.
el disco del gps se me va llenando y no encuentro la manera de seleccionar la tarjeta
Es posible?
Soy Gold
Gracias
Salu2
Por lo que dices creo que lo estás exportando con la pestaña "Exportar" de MyRoute. Hazlo a través de la pestaña "Guardar como". Ahí si tienes la opción de guardarla en la tarjeta de memoria en vez del almacenamiento interno del Gps.
 
No me da la opción de guardar en tarjeta de memoria
Hola. Te tiene que dar esa opción por narices. Algo haces mal...... Ahora no estoy en casa, luego te ponga la secuencia que a mí me sale para que veas que sí da la opción....
Saludos
 
Hola. Te tiene que dar esa opción por narices. Algo haces mal...... Ahora no estoy en casa, luego te ponga la secuencia que a mí me sale para que veas que sí da la opción....
Saludos
Me pasa igual, no me deja acceder a la tarjeta de memoria, pero la copio a una carpeta del PC y desde ahí si me deja copia y pega a la tarjeta. De todas formas luego después de importarla , al abrir en el Zumo XT2 me ha desaparecido los waypoints solo tengo el inicio y el final. Alguna solución para esto? Hablo de rutas creadas tanto con BaseCamp como con Myroute gold. Con el Navigator VI no pasaba esto.Gracias
 
Hola. Este es mi procedimiento para guardarlo en la tarjeta de memoria.
Obviamente, primero conectar el gps al pc.
Una vez abierta la ruta en MyRoute, tenemos esto

FOTO 1.png


Le damos a Guardar como y después elegimos el formato que más nos guste o nos vaya bien. Yo siempre el .gpx 1.1

Se nos abrirá una ventana

FOTO 2.png

En esa ventana que se abre buscamos "Este equipo o mi equipo o como se llame en tu ordenador donde aparecen las cosas conectadas el mismo". Una vez localizado pinchamos en el y nos aparecerá, entre otras cosas, el Gps. Pinchamos en el GPS y se abrirá otra ventana

FOTO 3.png

Y ahí tenemos el almacenamiento interno y la tarjeta de memoria. Sólo hay que pinchar en la tarjeta de memoria y se abrirá para, definitivamente, cargar ahí el archivo, en este caso la ruta, que deseamos. Como sabéis, la ruta se pone en la raíz de la tarjeta y nunca en las carpetas.

FOTO 4.png

Espero haber podido ser de ayuda.
Saludos
 
Me pasa igual, no me deja acceder a la tarjeta de memoria, pero la copio a una carpeta del PC y desde ahí si me deja copia y pega a la tarjeta. De todas formas luego después de importarla , al abrir en el Zumo XT2 me ha desaparecido los waypoints solo tengo el inicio y el final. Alguna solución para esto? Hablo de rutas creadas tanto con BaseCamp como con Myroute gold. Con el Navigator VI no pasaba esto.Gracias
Una de las formas que hay para que no te desaparezcan los waypoints es guardar la ruta con formato .gpx 1.1 como te muestra la foto.
1707219264509.png

Para que te aparezcan los waypoints en BC directamente, yo hago lo siguiente:


foto 1.png

Pincha en la manita del cuadro de información del waypoint de MyRoute y cambiará a como lo ves en la foto de abajo. Al guardarlo como .gpx 1.1, este punto y todos los que marques así aparecerán con la banderita azul en BC y con la naranja en XT/XT2 (supongo)


foto 2.png
 
Hola. Este es mi procedimiento para guardarlo en la tarjeta de memoria.
Obviamente, primero conectar el gps al pc.
Una vez abierta la ruta en MyRoute, tenemos esto

Ver el archivo adjunto 391695


Le damos a Guardar como y después elegimos el formato que más nos guste o nos vaya bien. Yo siempre el .gpx 1.1

Se nos abrirá una ventana

Ver el archivo adjunto 391696

En esa ventana que se abre buscamos "Este equipo o mi equipo o como se llame en tu ordenador donde aparecen las cosas conectadas el mismo". Una vez localizado pinchamos en el y nos aparecerá, entre otras cosas, el Gps. Pinchamos en el GPS y se abrirá otra ventana

Ver el archivo adjunto 391697

Y ahí tenemos el almacenamiento interno y la tarjeta de memoria. Sólo hay que pinchar en la tarjeta de memoria y se abrirá para, definitivamente, cargar ahí el archivo, en este caso la ruta, que deseamos. Como sabéis, la ruta se pone en la raíz de la tarjeta y nunca en las carpetas.

Ver el archivo adjunto 391698

Espero haber podido ser de ayuda.
Saludos
No me sale esa ventana sl guardar como: ni 1.1, ni 1.0
He probado copiar y pegar como dice teholan y así si puedo
 
Ya he conseguido poner las rutas de BaseCamp con Waypoints en el Zumo XT 2. Primero exportando de BC la ruta al pc, luego copia y pega la ruta a la tarjeta interna, en mi caso a la carpeta GPX que es una subcarpeta de de la carpeta Garmin. Posteriormente importo la ruta en el Zumo XT 2 sin tener la app Garmin TREAD en el movíl ( la desistale) y ya aparece la ruta en el navegador con WP (Banderitas rojas).
Respecto a las rutas creadas en MyRoute Web , incluso cambiando los puntos Sharing (punto con numerito) a WP (punto con manita) como dice el compañero Pacolf y "guardando como" el dice no me aparecen los WP ni en BC ni en el Zumo XT2 bien es verdad que no guardo la ruta en la raiz de la tarjeta de memoria.
En el BC hace una cosa curiosa una vez cambiados los puntos, guardad el el PC e importada al BC en el mapa se ven los WP (banderitas azules) como siempre pero si das doble clic a la ruta en las características solo aparece el inicio y el final. Osea se ven en el mapa pero no se ven en las caracteristicas de la ruta.
Agradeciría cualquier ayuda para poder utilizar las rutas creadas con MyRoute web en el Zumo XT2 cosa que aún no he conseguido.
Saludos
 
Ya he conseguido poner las rutas de BaseCamp con Waypoints en el Zumo XT 2. Primero exportando de BC la ruta al pc, luego copia y pega la ruta a la tarjeta interna, en mi caso a la carpeta GPX que es una subcarpeta de de la carpeta Garmin. Posteriormente importo la ruta en el Zumo XT 2 sin tener la app Garmin TREAD en el movíl ( la desistale) y ya aparece la ruta en el navegador con WP (Banderitas rojas).
Una pregunta. Por qué no mandas las rutas desde BC al dispositivo directamente? Es decir, pinchas en el menu de arriba de BC, en Dispositivo>Enviar a dispositivo>Enviar "la ruta X" al dispositivo. Cuando conectas el gps a BC se supone que deben aparecer tanto el gps como la tarjeta SD.
 
Una pregunta. Por qué no mandas las rutas desde BC al dispositivo directamente? Es decir, pinchas en el menu de arriba de BC, en Dispositivo>Enviar a dispositivo>Enviar "la ruta X" al dispositivo. Cuando conectas el gps a BC se supone que deben aparecer tanto el gps como la tarjeta SD.
Pacolf, he probado a enviar la ruta como dices desde BC al Zumo XT2 sin guardar antes en el PC y aunque luego salen los WP en el mapa funciona de otra manera, me explico. Cuando lo envío la ruta desde BC genera dos archivos en la tarjeta de memoria uno Route.gpx y otro Waypoints.gpx. cuando la copio desde el pc solo crea un archivo "BC Repsol Asland a Mesón Benito.gpx" que tambien salen los WP en el mapa. Todo esto son pruebas sin salir de casa solo de gestión de importación y borrado en el propio GPS.
 
Pacolf, he probado a enviar la ruta como dices desde BC al Zumo XT2 sin guardar antes en el PC y aunque luego salen los WP en el mapa funciona de otra manera, me explico. Cuando lo envío la ruta desde BC genera dos archivos en la tarjeta de memoria uno Route.gpx y otro Waypoints.gpx. cuando la copio desde el pc solo crea un archivo "BC Repsol Asland a Mesón Benito.gpx" que tambien salen los WP en el mapa. Todo esto son pruebas sin salir de casa solo de gestión de importación y borrado en el propio GPS.
Echa un vistazo aquí a ver si te aclara algo
 
Arriba