Tutorial USO DE LA APLICACIÓN MYROUTE-APP

Mapas no pero si puedes usar capas para mejorar la identificación de las carreteras. Las capas las puedes sacar de aquí
Ver el archivo adjunto 319983

Mira, cuatro fotos de la misma ruta.

Con HERE

Ver el archivo adjunto 319984

Con TOMTOM

Ver el archivo adjunto 319985

Con OPENSTREET

Ver el archivo adjunto 319986

Y lo que yo te quiero decir es que cuando estés creando la ruta, hagas algo parecido a esto para que no te meta en los pueblos o sea lo más ligero posible si no hay más remedio que pasar por él.


Ver el archivo adjunto 319988

No sé si me he explicado con claridad o si te he liado más aún......
Te has explicado perfectamente y muchas gracias.

Solo hay dos capas en la versión gratuita; Open y Michelin y las dos siguen cometiendo errores en pueblos. Por lo que veo en tus fotos con los mapas de Tomtom y Garmin lo hace bien. Con basecamp o tomtom no hace falta poner 4 puntos en los alrededores de cada pueblo para evitar rodeos innecesarios. Seguiré editando previamente la ruta con tomtom y más ahora que veo estos fallos de myroute
 
Te has explicado perfectamente y muchas gracias.

Solo hay dos capas en la versión gratuita; Open y Michelin y las dos siguen cometiendo errores en pueblos. Por lo que veo en tus fotos con los mapas de Tomtom y Garmin lo hace bien. Con basecamp o tomtom no hace falta poner 4 puntos en los alrededores de cada pueblo para evitar rodeos innecesarios. Seguiré editando previamente la ruta con tomtom y más ahora que veo estos fallos de myroute
Ya sabes la solución. Silver o Gold.


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Te has explicado perfectamente y muchas gracias.

Solo hay dos capas en la versión gratuita; Open y Michelin y las dos siguen cometiendo errores en pueblos. Por lo que veo en tus fotos con los mapas de Tomtom y Garmin lo hace bien. Con basecamp o tomtom no hace falta poner 4 puntos en los alrededores de cada pueblo para evitar rodeos innecesarios. Seguiré editando previamente la ruta con tomtom y más ahora que veo estos fallos de myroute
Hola de nuevo. Las capas no afectan el funcionamiento del programa. Si sigue habiendo errores es por el mapa Open. No te fíes de que BC o Tomtom no necesiten más puntos porque igual en alguna te la juegan. Donde vas a tener plenas garantías es poniendo más puntos. Si lo haces sobre la marcha tienes el éxito asegurado. En cualquier caso, si te gusta más Tomtom, adelante con él.
 
A propósito de la aplicación. Yo antes, cuando abría la aplicación en el ordenador y abría una ruta, veía esto


antigua.jpg

Ahora, cuando la abro y abro una ruta, veo esto


moderna.jpg

Como veis, en la foto de arriba, aparece el nombre de la ruta y a la derecha, Exportar, Guardar como, Juego de herramientas y el mapa que hay abierto. Sin embargo en la foto de abajo sólo aparece el botón de opciones y para poder ver lo de la foto de arriba hay que clickar en él y entonces veo esto otro....

moderna ampliada.jpg


Alguien sabe por qué pasa esto?
 
Hola Pacolf, es debido a la última actualización de MRA, yo encontraba más práctico lo de antes que no lo actual.
 
Bastante más práctico y más dinámico. Hay veces que, no entiendo por qué, confunden la "evolución" con la "degradación". Gracias IIoiscc.
 
MRa ha sacado la beta de su próximo navegador (Next). Totalmente integrado con el planificador.
De entrada (primera beta) ya muestra siguiente wp en pantalla (dist en kms y tipo de wp).
Puedes ver tiempo y kms hasta el final o hasta el siguiente wp.
Próximos dos giros
Ir directamente a cualquier punto y empezar desde ahí.
Saltar puntos..
Alguna cosilla más.
Pero lo mejor es la integración. Si antes ya era buena, ahora es sublime. Haces ruta y abres. Todo en uno.
Manteniendo órden de carpetas, subcarpetas..etc
461cf769bb1e6f96f00e200eca0804ea.jpg
0061ee375c0bfa66ec7cdc58a0caeae0.jpg
7e5d6ad6dca8410d8f5f64feb125d504.jpg
fae88205219566156bb45e958c321bfb.jpg
af3a81cd812056653d7be3cce9e29797.jpg
daa98bbf73c9a529372203affb0eb4b7.jpg
152698eaaa8c4143585441717ac2dbff.jpg
aaedf6dacd841514dd4f1eddc6ba9fdf.jpg


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como incluya integración con Apple Car y Android Auto, pronostico que en un par de años se come el mercado de los navegadores de moto (y de paso los de coche...). Y es que cada vez veo más claro que tanto comprar un dispositivo de navegación específico para moto, como llevar el móvil en el manillar, es un error.
 
Buenos días, perdonar si no es el sitio adecuado, no consigo encontrar por ningún lado. Sbeis si existe código de descuento para myrouteapp? Tenía un año al 50% en el planeador y navegador pero me acabo ya, muchas gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenos días, perdonar si no es el sitio adecuado, no consigo encontrar por ningún lado. Sbeis si existe código de descuento para myrouteapp? Tenía un año al 50% en el planeador y navegador pero me acabo ya, muchas gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No hay nada en estos momentos
 
Hola, yo tengo un problema. Hago ruta con tyre y la paso al MYROUTE en gpx y la manda por donde le da la gana al igual que al pasarla al tomtom, no doy con la tecla para solucionar el problema. a ver si alguno me saca de dudas.
por cierto tampoco puedo pasar desde MY route al tomtom
gracias
 
Hola, yo tengo un problema. Hago ruta con tyre y la paso al MYROUTE en gpx y la manda por donde le da la gana al igual que al pasarla al tomtom, no doy con la tecla para solucionar el problema. a ver si alguno me saca de dudas.
por cierto tampoco puedo pasar desde MY route al tomtom
gracias
1.- Porque no la haces directamente en MRa?
2.- Estás usando el mismo mapa? Mra puede usar openstreetmap, tomtom o here según necesidades.
3.- Para enviar a tomtom hay dos pasos. Cuando envías no sale directamente por un bug de tomtom. Tienes que abrir tomtom mydrive (vía web, no vía app móvil), desincroniza y vuelve a sincronizar.

dbce1abfd92c145e2940519f48e9f6b9.jpg
0a488b621ecaa92bc0adc72e6849b88f.jpg
4cdc0f88bd65195ee5f33f981c6e329c.jpg
 
Hola, yo tengo un problema. Hago ruta con tyre y la paso al MYROUTE en gpx y la manda por donde le da la gana al igual que al pasarla al tomtom, no doy con la tecla para solucionar el problema. a ver si alguno me saca de dudas.
por cierto tampoco puedo pasar desde MY route al tomtom
gracias
vaya cacao!!!!!!!!!!
que usas para navegar????
usas mapas diferentes con calibración totalmente distinta (Googlemaps, openmaps o here)
si es TOMTOM lógico es que uses mydrive para planificar, de otra forma es muy probable dará error

de otra forma, si planificas en tyre te tocará repasar en el sistema que uses, Basecamp, mydrive etc
 
vaya cacao!!!!!!!!!!
que usas para navegar????
usas mapas diferentes con calibración totalmente distinta (Googlemaps, openmaps o here)
si es TOMTOM lógico es que uses mydrive para planificar, de otra forma es muy probable dará error

de otra forma, si planificas en tyre te tocará repasar en el sistema que uses, Basecamp, mydrive etc
Si usas MRa, puedes navegar sin problema con TomTom. Tiene el mapa el la base de datos. Sólo necesitas tomtom mydrive como plataforma de enlace.
 
La grandeza de Mra...
La ruta de mañana estaba prevista hasta el milímetro. Pues desde la cama del hotel le acabamos de meter 100kms más ya que nos han recomendado unos pueblos interesantes.
No digo que basecamp lo supere.. solo que lo iguale
Y lo de la cama es literal
e68e98a9987453cfdde72f5842876e03.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
La grandeza de Mra...
La ruta de mañana estaba prevista hasta el milímetro. Pues desde la cama del hotel le acabamos de meter 100kms más ya que nos han recomendado unos pueblos interesantes.
No digo que basecamp lo supere.. solo que lo iguale
Y lo de la cama es literal
e68e98a9987453cfdde72f5842876e03.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Sin ánimo de crear polémica….😇
Scenic te lo iguala y creo que puede mejorarlo….😂

Está a punto de salir el Scenic para Android…. Tengo ganas de que los que sois expertos podáis hacer una comparativa de los dos planificadores - navegadores, que creo son de lo mejor ahora mismo, junto con el Tomtom.. 😄👍
 
Sin ánimo de crear polémica….
Scenic te lo iguala y creo que puede mejorarlo….

Está a punto de salir el Scenic para Android…. Tengo ganas de que los que sois expertos podáis hacer una comparativa de los dos planificadores - navegadores, que creo son de lo mejor ahora mismo, junto con el Tomtom..
Si Scenic es mejor... Iremos a Scenic.
Pero si consideras el binomio tomtom/tomtom my ride como bueno es que pones el listón muy bajo y no conoces MyRoute-app/next en versión gold

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Si Scenic es mejor... Iremos a Scenic.
Pero si consideras el binomio tomtom/tomtom my ride como bueno es que pones el listón muy bajo y no conoces MyRoute-app/next en versión gold

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Oscar me has hundido con lo del nivel bajo.....que cabron.....yo manejo al 100x100 ese tan denostado binomio , la verdad que estos días estoy viendo el funcionamiento de scenic y es muy muy interesante.........cuando salga para Android, si sale con las funciones de ios, lo probare.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Oscar me has hundido con lo del nivel bajo.....que cabron.....yo manejo al 100x100 ese tan denostado binomio , la verdad que estos días estoy viendo el funcionamiento de scenic y es muy muy interesante.........cuando salga para Android, si sale con las funciones de ios, lo probare.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Jajajjaa. Seguro que tu subes el nivel. Además, usas MRa como base. Así que compensa.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Jajajjaa. Seguro que tu subes el nivel. Además, usas MRa como base. Así que compensa.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Lamento discrepar, estoy demasiado viciado con el mydrive , aun reconociendo el valor de mra, no le doy uso.....me preocupa el tema scenic.... ...

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Lamento discrepar, estoy demasiado viciado con el mydrive , aun reconociendo el valor de mra, no le doy uso.....me preocupa el tema scenic.... ...

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Te perdono.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Pregunta de novato: Hay alguna pestaña en Myroute para evitar autopistas de peaje????
 
Pregunta de novato: Hay alguna pestaña en Myroute para evitar autopistas de peaje????
Buenas, si, claro, botón opciones, juego de herramientas, evitar, carreteras de peaje
Saludos
f1c9309f865eb0b6c44713ed6743ebdb.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenas, si, claro, botón opciones, juego de herramientas, evitar, carreteras de peaje
Saludos
f1c9309f865eb0b6c44713ed6743ebdb.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yes!
Esa opción la están también implementando en el nuevo navegador para poder elegir antes de iniciar la ruta.
fb640ea3aeab9f7c604d1b80a943c165.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo una pregunta,si le pongo una ruta y luego le pongo en modo offroad no me lleva por pistas,me hace una linea recta.Hay alguna manera q me haga la ruta por pistas??
 
me estan llegando algunos mail de Myroute que no entiendo muy bien, por un lado yo pensaba que los que teneiamos lifetime, tanto en myroute app, como en el navigation, se nos actualizarian solo de uno a otro, pero ayer me llego un mensaje donde hablaban de no se que plus, ya me joderia que me pasase lo que con sygic, que lo compre cuando nadie lo tenia suponiendo que era para toda la vida, y ahora empeicen con el gold+ como con el sygic+, porque entonces me lio la manta a la cabeza y me vuelvo mas pirata que los del caribe jejejeje

Por otro lado, me ponia en el navigation, que iban a mantenerle hasta que el next hiciera lo mismo al menos, por lo que deduzco que igualmente habra que descargar uno nuevo, no sera una actualizacion automatica, no se estoy hecho un lio, si alguno sabeis algo mas sobre estas dos cosas, y quereis aclarar, os lo agradezco
 
me estan llegando algunos mail de Myroute que no entiendo muy bien, por un lado yo pensaba que los que teneiamos lifetime, tanto en myroute app, como en el navigation, se nos actualizarian solo de uno a otro, pero ayer me llego un mensaje donde hablaban de no se que plus, ya me joderia que me pasase lo que con sygic, que lo compre cuando nadie lo tenia suponiendo que era para toda la vida, y ahora empeicen con el gold+ como con el sygic+, porque entonces me lio la manta a la cabeza y me vuelvo mas pirata que los del caribe jejejeje

Por otro lado, me ponia en el navigation, que iban a mantenerle hasta que el next hiciera lo mismo al menos, por lo que deduzco que igualmente habra que descargar uno nuevo, no sera una actualizacion automatica, no se estoy hecho un lio, si alguno sabeis algo mas sobre estas dos cosas, y quereis aclarar, os lo agradezco
Sobre gold+ es la primera noticia. No había visto/leído/oído nada.
Sobre Next, ira integrado directamente en la misma aplicación del myrouteapp planner.

ee259b4aa1b4d9382cf6efc8ac45865f.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Si tienes Gold en PC/ Mac sigue igual
Si tienes versiones gratuitas de My route , no tienes navegación
Si tienes Naviagtion lifetime, tendrás la nueva aplicación sin los extras de gold
Si tienes Gold en PC/Mac y lifetime de la preventa de Nex, o lifetime de la aplicación de navegación actual , tendrás navegación y creación de rutas gold en el movil también.
Yo creo que en tu caso , cuando salga Nex, te la descargas y listo.
Eso es lo que yo entiendo, pero la verdad es que no se explican demasiado bien.
 
Oscar me has hundido con lo del nivel bajo.....que cabron.....yo manejo al 100x100 ese tan denostado binomio , la verdad que estos días estoy viendo el funcionamiento de scenic y es muy muy interesante.........cuando salga para Android, si sale con las funciones de ios, lo probare.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Amigo Paco. Me han dicho por otro canal que mi comentario podría haber sentado mal.
Para mi todo forma parte de la típica broma tipo IPhone vs Android. Pero si en algún momento te ha molestado a ti o a alguien más, me retracto y pido disculpas.
También uso tomtom mydrive como bien sabes cuando lo necesito.
Esto es lo que pasa con los textos escritos, no se les da el tono y se magnifican.
Para evitar esto, doy punto final a mis bromas al respecto.
Un abrazo.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Amigo Paco. Me han dicho por otro canal que mi comentario podría haber sentado mal.
Para mi todo forma parte de la típica broma tipo IPhone vs Android. Pero si en algún momento te ha molestado a ti o a alguien más, me retracto y pido disculpas.
También uso tomtom mydrive como bien sabes cuando lo necesito.
Esto es lo que pasa con los textos escritos, no se les da el tono y se magnifican.
Para evitar esto, doy punto final a mis bromas al respecto.
Un abrazo.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Tengo un conocido que siempre me dice .."pq discutir lo que podemos arreglar a manotazos" jajajajajajaja fíjate lo ofendido q estoy q si puedo.....me vas a explicar a la cara eso q dices ......date por amenazado

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Si tienes Gold en PC/ Mac sigue igual
Si tienes versiones gratuitas de My route , no tienes navegación
Si tienes Naviagtion lifetime, tendrás la nueva aplicación sin los extras de gold
Si tienes Gold en PC/Mac y lifetime de la preventa de Nex, o lifetime de la aplicación de navegación actual , tendrás navegación y creación de rutas gold en el movil también.
Yo creo que en tu caso , cuando salga Nex, te la descargas y listo.
Eso es lo que yo entiendo, pero la verdad es que no se explican demasiado bien.
tengo el gold en myroute desde que salio, fijate si hace que me costo el lifetime 30 euros, lo llevo en el movil y en ordenador tambien lo tengo porque me resulta mas facil acceder a el, y el navigation tambien lo compre lifetime por 60 euros yo creo que de los primeros, me regalaron un mes de prueba y eso que en IOS solo estaba en ingles, compre un rugerizado bison que estoy muy contento de los primeros, y lo compre para tenerlo en español, y estoy bastante contento con el, pero estos cambios a mi edad me lian un poco hasta que les cojo el hilo.

Lo que he entendido al compañero @b0hd en la aplicacion de hacer rutas del movil las puedo abrir y donde el señala la tecla navegar si tengo la licencia cuando lo actualice el myroute app en esa flecha saldra para abrir el next, ¿es asi? joder, espero que manden un tutorial para los clientes mayores porque luego tendra mas opciones o menos, pero me imagino que el funcionamiento sera mas o menos igual

Por otra parte, cuando lo vendieron, no hablaron nada del PLUS, joder que cuando no son nadie, bien que nos quieren a los echaos palante, y luego a exprimir el limon, deje de usar el sygic porque me dio mucha rabia que hiciera eso, despues de sacar bien la pasta por todo lo demas, vaya tela, al final compro un gps y ATPC,

Muchisimas gracias por vuestra ayuda de todas formas
 
tengo el gold en myroute desde que salio, fijate si hace que me costo el lifetime 30 euros, lo llevo en el movil y en ordenador tambien lo tengo porque me resulta mas facil acceder a el, y el navigation tambien lo compre lifetime por 60 euros yo creo que de los primeros, me regalaron un mes de prueba y eso que en IOS solo estaba en ingles, compre un rugerizado bison que estoy muy contento de los primeros, y lo compre para tenerlo en español, y estoy bastante contento con el, pero estos cambios a mi edad me lian un poco hasta que les cojo el hilo.

Lo que he entendido al compañero @b0hd en la aplicacion de hacer rutas del movil las puedo abrir y donde el señala la tecla navegar si tengo la licencia cuando lo actualice el myroute app en esa flecha saldra para abrir el next, ¿es asi? joder, espero que manden un tutorial para los clientes mayores porque luego tendra mas opciones o menos, pero me imagino que el funcionamiento sera mas o menos igual

Por otra parte, cuando lo vendieron, no hablaron nada del PLUS, joder que cuando no son nadie, bien que nos quieren a los echaos palante, y luego a exprimir el limon, deje de usar el sygic porque me dio mucha rabia que hiciera eso, despues de sacar bien la pasta por todo lo demas, vaya tela, al final compro un gps y ATPC,

Muchisimas gracias por vuestra ayuda de todas formas
Respecto al Next, así es. Hay un acceso directo desde el planner ("Navegar").
Puedes poner algún pantallazo para ver el tema del gold+? A ver si puedo preguntar en MRa...

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
He borrado el mail, intento recuperarlo luego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo también pregunto a los expertos, sobre todo a b0hd. Hace unos meses compré MRA Navigation Next lifetime y el enlace que me mandaron en el correo me lleva a la App MyRoute Mobile (beta), la que es gratuita.
No sé si hago algo mal, o no es lo que yo pensaba cuando la compré, pero yo no puedo navegar con ella, sólo seguir track. O cuando las unan en junio si que tendré Navigation?
 
Hola, yo también pregunto a los expertos, sobre todo a b0hd. Hace unos meses compré MRA Navigation Next lifetime y el enlace que me mandaron en el correo me lleva a la App MyRoute Mobile (beta), la que es gratuita.
No sé si hago algo mal, o no es lo que yo pensaba cuando la compré, pero yo no puedo navegar con ella, sólo seguir track. O cuando las unan en junio si que tendré Navigation?
Si compraste Navigation life time deberías tener acceso a la beta.
Envía un tiquet para que te lo den. Clicas en el "+" y envía la consulta.


Importante tener la misma cuenta de correo en la play Store que en el registro de Mra.


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
6f32d7c7fa1e26e58f90526041c269cb.jpg
 
Si el tiquet me lo enviaron, pero el enlace de Play Store me lleva a Mra Mobile.
Lo volveré a pedir en el enlace que has puesto.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230510_165627_Gmail.jpg
    Screenshot_20230510_165627_Gmail.jpg
    53 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20230510_165739_Gmail.jpg
    Screenshot_20230510_165739_Gmail.jpg
    44,2 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20230510_165810_Google Play Store.jpg
    Screenshot_20230510_165810_Google Play Store.jpg
    64,9 KB · Visitas: 27
Última edición:
Hola: Lo mismo ya salió la pregunta pero no lo veo por ahi....
estoy empezando a usar la aplicación (gratuita) y luego la paso al navegador bmw y cuando la estoy usando ya me lo hizo en varias ocasiones que si voy por una carretera con una salida a rotonda e incorporación a la misma carretera me saca a la rotonda.
Hago algo mal?
Saludos y gracias
 
Hola: Lo mismo ya salió la pregunta pero no lo veo por ahi....
estoy empezando a usar la aplicación (gratuita) y luego la paso al navegador bmw y cuando la estoy usando ya me lo hizo en varias ocasiones que si voy por una carretera con una salida a rotonda e incorporación a la misma carretera me saca a la rotonda.
Hago algo mal?
Saludos y gracias
La gratuita usa base openstreetmap. Navigator de bmw base here.
La base here en MRa esta en el gold (de pago).

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, hace tiempo que empecé a utilizar MRA, pero después de una par de rutas en las que no había manera de saltarme los puntos y me hacía dar la vuelta continuamente lo dejé de utilizar. Ahora he vuelto a intentar gastarlo, pero me sale el siguiente error cuando quiero seguir una ruta planificada desde la web:
Error MRA.jpeg

Alguien sabe qué tengo que hacer para que no me de ese error?

Tengo Routeplanner Silver y Navigation de pago. Utilizo un iphone
 
Sin ánimo de crear polémica….😇
Scenic te lo iguala y creo que puede mejorarlo….😂

Está a punto de salir el Scenic para Android…. Tengo ganas de que los que sois expertos podáis hacer una comparativa de los dos planificadores - navegadores, que creo son de lo mejor ahora mismo, junto con el Tomtom.. 😄👍
Pues tengo que decir para bien de Nacho que si, que Scenic es una gran App,
la lastima que de momento solo esta para ios pero pronto estará para android, yo suelo usar Mra para hacerme las rutas después las paso a basecamp para usarlas con el garmin VI pero esas mismas rutas como apoyo y seguridad las paso a Scenic por si el Garmin se pone tonto y hasta la fecha de hoy Scenic tanto para meter gpx ,track cambiar ruta meter puntos desde el mismo movil me a demostrado que es perfecto y es mi opinión personal.
 
Pues tengo que decir para bien de Nacho que si, que Scenic es una gran App,
la lastima que de momento solo esta para ios pero pronto estará para android, yo suelo usar Mra para hacerme las rutas después las paso a basecamp para usarlas con el garmin VI pero esas mismas rutas como apoyo y seguridad las paso a Scenic por si el Garmin se pone tonto y hasta la fecha de hoy Scenic tanto para meter gpx ,track cambiar ruta meter puntos desde el mismo movil me a demostrado que es perfecto y es mi opinión personal.
Tu opinion personal, que coincide con la mia.😁
Tras dos viajes alpinos me ha demostrado que para mi es el mejor. Lo tiene todo el jodio… salvo informacion de tráfico…. :ROFLMAO: (y) Por cierto tengo el Next por este mes en el rugerizado de la cuna y lo estoy comparando con el Scenic Que llevo en el iPhone del manillar. Ya comentaré….
 
Si Scenic es mejor... Iremos a Scenic.
Pero si consideras el binomio tomtom/tomtom my ride como bueno es que pones el listón muy bajo y no conoces MyRoute-app/next en versión gold

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
En eso estoy contigo amigo el Scenic te digo yo que muy bien, pero tomtom cada dia lo complican mas para nada, me quedo con garmin.
 
En eso estoy contigo amigo el Scenic te digo yo que muy bien, pero tomtom cada dia lo complican mas para nada, me quedo con garmin.
Pues en eso también coincidimos…😁. Respetando a los que usan solo o sobre todo Tomtom…. La verdad si que se ha quedado muy atrás…. Y entre otras causas está el no tener los mapas HERE.👍. Lo único que me gusta es La info de trafico… y a veces falla, como hoy me ha pasado en el Col de Roselend.
 
Lástima que no se puede probar Scenic en mi tab 3...
Asi que seguiremos con next + mra

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
pero ya esta el next??, supuesamente los que tenemos el navigation comprado con licencia para toda la vida, nos llegaria un mensaje para descargar, peroy yo aun no he recibido nada, lo que si he visto es que me sale desde la aplicacion myroute app la posibilidad de darle a navegar que antes no me salia, aunque no la he usado aun, ya que estoy usando el navigation, justo ayer vine de hacer un viaje de una semana por la selva negra con el chinomovil y el navigation y bien, y estuve irando de instalar el next pero nome aparece
 
Es que el Next y el Navigation ahora son el mismo. Te lo digo porque tras pagar los 2 me han devuelto el importe de uno tras hablar con ellos.
 
Arriba