Tutorial USO DE LA APLICACIÓN MYROUTE-APP

Yo llevo usandola desde que empezó. Antes usaba Tyre, pero aparte de muy lenta no me convencía. Una vez que probé el Myroute ya no lo cambio. Yo uso la versión gratuita, y la verdad, va muy bien. No sé qué ventajas tiene la versión de Pago, pero es que no necesito más. Exporto en GPX y lo paso al Tomtom y de lujo.
Ademas se queda todo grabado online y se maneja de forma muy sencilla. He probado la aplicación de Tomtom, y no tiene nada que hacer frente al myroute.
De vez en cuando llegan ofertas de la versión de pago por tiempo ilimitado..... Pero nunca me he decidido....
 
Yo llevo usandola desde que empezó. Antes usaba Tyre, pero aparte de muy lenta no me convencía. Una vez que probé el Myroute ya no lo cambio. Yo uso la versión gratuita, y la verdad, va muy bien. No sé qué ventajas tiene la versión de Pago, pero es que no necesito más. Exporto en GPX y lo paso al Tomtom y de lujo.
Ademas se queda todo grabado online y se maneja de forma muy sencilla. He probado la aplicación de Tomtom, y no tiene nada que hacer frente al myroute.
De vez en cuando llegan ofertas de la versión de pago por tiempo ilimitado..... Pero nunca me he decidido....
Vente al grupo y te convencemos!

Jajaja

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Además del grupo, podéis poner vuestras rutas en público en la propia aplicación, y si nos seguimos unos a otros pues ya las tenemos... Pongo un hilo antiguo donde lo comenté y de donde he sacado varias rutas.

Usuarios de MyRoute-App

También podéis encontrar métodos "alternativos" para cargar rutas a distintos navegadores (Sygic, TomTom y Garmin) desde la versión gratuita de My Route etc, en el hilo de Uso de la App My Route de Pacolf. Espero que os sirvan.

USO DE LA APLICACIÓN MYROUTE-APP

Saludos.
 
Yo lo utilizo desde hace mucho tiempo, y paso las rutas al Navigator VI sin ningún problema.
Para mi bastante mas operativo que Basecamp.

Si os puedo ayudar en algo, a vuestra disposición.

Vas
 
En telegram @myrouteapp
En cualquier navegador t.me/myrouteapp

Saludos!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Haber si me echas una mano que soy un negado para esto, me he descargado telegram pero ni idea de cómo acceder al grupo, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber si me echas una mano que soy un negado para esto, me he descargado telegram pero ni idea de cómo acceder al grupo, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he mandado un privado. Saludos!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo lo utilizo desde hace mucho tiempo, y paso las rutas al Navigator VI sin ningún problema.
Para mi bastante mas operativo que Basecamp.

Si os puedo ayudar en algo, a vuestra disposición.

Vas
Porque no te vienes al grupo? seguro que tu ayuda vendria genial!
 
Última edición:
tambien una o dos veces al año una vez que pagues el primer año te deja hacer un solo pago para siempre, yo pague el primer año que fueron 25, y al final compre la version life time por unos 90 creo, hace 5 apos que la tengo asi que amortizada
 
Yo la llevo usando unos dos años. Después de ese tiempo, me mandaron una oferta de un único pago de 90€ y me transformaron la licencia a "de por vida". Una oferta muy interesante si le das uso.
 
tambien una o dos veces al año una vez que pagues el primer año te deja hacer un solo pago para siempre, yo pague el primer año que fueron 25, y al final compre la version life time por unos 90 creo, hace 5 apos que la tengo asi que amortizada
Yo he estado tentado de acogerme a las ofertas que como dices aplican una o dos veces al año, pero me da miedo que la web deje de funcionar antes de que haya amortizado la inversión, que como dices son 3 o cuatro años.
En mi caso creo que pago casi 30 al año, pero nunca me decido.
 
Yo he estado tentado de acogerme a las ofertas que como dices aplican una o dos veces al año, pero me da miedo que la web deje de funcionar antes de que haya amortizado la inversión, que como dices son 3 o cuatro años.
En mi caso creo que pago casi 30 al año, pero nunca me decido.
pues cuando te toque renovar, lo haces, fue lo que yo pense, 90, pero si le quito 30 que ya tengo perdido de la renovacion, ya son sesenta jejeje
asi que dos años y listo, no se, como dices a lo mejro deja de funcionar, no lo creo porque cada vez somos mas los que la usamos, casi todo el mundo que viene de tomtom, y usaba tyre (el dueño de my route era uno de los dos desarroladores dueños de tyre) se pasa a my route, y cada dia mas de los que tienen garmin, y/o se manejan con sygic, y esos son muchos usuarios para que se deje de usar, por lo menos de momento, acaban de crear ademas MRA video, y el navegador, o sea que va ampliando
 
Pues a mi con el descuento me sale a 140 e, si alguien me repasa un codigo para que salga a 90 lo hago.
 
no siempre es el mismo descuento, n tiene un codigo te van pasando ofertas dependiendo de la eoca del año
 
Tengo algún bono del 50% por si alguien quiere.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo utilizaba Tyre pero ya no me funciona. Ahora quiero utilizar el myroute, pero al pasar los ficheros de ruta me dice que no puedo importarlo porque tiene mas de 200 puntos. Hay alguna forma de hacerlo?. Muchas gracias, yo tengo tomtom y quiero utilizar el myroute.
 
Yo utilizaba Tyre pero ya no me funciona. Ahora quiero utilizar el myroute, pero al pasar los ficheros de ruta me dice que no puedo importarlo porque tiene mas de 200 puntos. Hay alguna forma de hacerlo?. Muchas gracias, yo tengo tomtom y quiero utilizar el myroute.
Hola Juancho, me pasas una y hago pruebas?

Saludos
 
Como usuario de prueba Gold, observo que puedo guardar mis puntos de interés personalizados,
hasta ahí bien, pero los iconos son todos los mismos para todas las categorías
Sabéis si hay posibilidad de variar colores o iconos?
Salu2
 
ai loa puedes cambiar de todos los colores y ponerles los nombres que quieras, pincha sobre el punto creado y veras que se desplega un menu que incluye vairas cosas
 
Hola, es posible configurar rutas fuera de pista por MyRoute? Cuando pongo los puntos por los caminos que figuran por Google maps pero no figuran en el mapa estándar, no me deja
Hay alguna manera?
 
Hola, es posible configurar rutas fuera de pista por MyRoute? Cuando pongo los puntos por los caminos que figuran por Google maps pero no figuran en el mapa estándar, no me deja
Hay alguna manera?
Usas la versión gold? Es esta te deja seleccionar diferentes cartografías..



Saludos.
03d684a2b828363a7370ee8a83632813.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, es posible configurar rutas fuera de pista por MyRoute? Cuando pongo los puntos por los caminos que figuran por Google maps pero no figuran en el mapa estándar, no me deja
Hay alguna manera?
No, no te deja, en parte. Realmente sólo puedes usar dos tipos de mapas. Los de Tomtom y los de Here. El resto son capas, tipo photoshop para que te hagas una idea de como es el terreno, relieve y cosas así. Antes podías usar los mapas de Maps pero los quitaron. Acabo de hacer una prueba de una pista ancha y larga que conozco y llega un momento que no te deja seguir, marca el punto pero no traza camino......... cuanto menos caminos menos señalados.
 
No, no te deja, en parte. Realmente sólo puedes usar dos tipos de mapas. Los de Tomtom y los de Here. El resto son capas, tipo photoshop para que te hagas una idea de como es el terreno, relieve y cosas así. Antes podías usar los mapas de Maps pero los quitaron. Acabo de hacer una prueba de una pista ancha y larga que conozco y llega un momento que no te deja seguir, marca el punto pero no traza camino......... cuanto menos caminos menos señalados.
Hola. Seguro? Mira mi post anterior y mira lo que me sale en el Navegador (uso Navigation).
Desde el total desconocimiento de rutas off...



Saludos
a1f0fafd4a5b7f02b98be5a336d2f92c.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Seguro? Mira mi post anterior y mira lo que me sale en el Navegador (uso Navigation).
Desde el total desconocimiento de rutas off...



Saludos
t.me/myrouteapp
a1f0fafd4a5b7f02b98be5a336d2f92c.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No, no te deja, lo acabo de probar con esta cartografía que indicas, solo sigue las trazas preexistentes, si te vas fuera no lo sigue.
 
Antes dejaba con el Maps trazar fuera de carretera todos los caminos que Maps tiene vectorizadas, es decir, pistas anchas y, en general, en buen estado y compactas. Caminos y sendas, por las que una moto podría ir, no se pueden marcar....... Hay que usar otro tipo de programa para off road.
 
Lo que no me quedó claro es que como algunos se arreglan con la versión gratuita de MyRout, y otros pagan. Yo estoy todavía con los 15 días de prueba gratuitos y no se lo que me caparan cuando finalice la promoción.

¿Se puede igualmente hacer rutas y navegar con Sygic con la versión gratuita de MyRout?
¿Qué tienes a mayores con la versión de pago?

Otra duda, en el navegador de Sygic hay una versión premium de pago de por vida de 13,99€ que incluye mapas 3D, limites de velocidad, y algo mas. ¿Merece la pena?
 
Lo que no me quedó claro es que como algunos se arreglan con la versión gratuita de MyRout, y otros pagan. Yo estoy todavía con los 15 días de prueba gratuitos y no se lo que me caparan cuando finalice la promoción.

¿Se puede igualmente hacer rutas y navegar con Sygic con la versión gratuita de MyRout?
¿Qué tienes a mayores con la versión de pago?

Otra duda, en el navegador de Sygic hay una versión premium de pago de por vida de 13,99€ que incluye mapas 3D, limites de velocidad, y algo mas. ¿Merece la pena?
Perderás opciones. Dividir, expandir invertir... Perderás capas de mapas con las que puedes trabajar y alguna cosa más.
Pero sigue siendo válido para lo básico.

Saludos.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si merece la pena pagar los 14 euros de sygic, aunque se puede tener gratis también sin pasar por caja
 
Hola a todos,
Yo llevo usando esta app desde hace bastante tiempo y realmente funciona bien. Exporto mis rutas a tomtom y a Osmand y como por arte de magia las tengo funcionando.
Lo de meter 200 puntos en una ruta me parece una barbaridad (en el buen sentido) ya que pienso seria para una ruta muy muy larga.
Soy usuario de la versión gratuita y me gustaría que alguien diga cuáles son las diferencias con la de pago.
También me gustaría saber cómo pasar las rutas a Sygic.
Sygic me parece una maravilla sobre todo para cuándo vas en coche.
Y por último, no entiendo porque no se comenta por aquí cualquier duda en vez de en Telegram.
Gracias a todos y feliz entrada de año.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Yo llevo usando esta app desde hace bastante tiempo y realmente funciona bien. Exporto mis rutas a tomtom y a Osmand y como por arte de magia las tengo funcionando.
Lo de meter 200 puntos en una ruta me parece una barbaridad (en el buen sentido) ya que pienso seria para una ruta muy muy larga.
Soy usuario de la versión gratuita y me gustaría que alguien diga cuáles son las diferencias con la de pago.
También me gustaría saber cómo pasar las rutas a Sygic.
Sygic me parece una maravilla sobre todo para cuándo vas en coche.
Y por último, no entiendo porque no se comenta por aquí cualquier duda en vez de en Telegram.
Gracias a todos y feliz entrada de año.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A tus preguntas:
1.- Como comentaba hay opciones interesantes. Haz la prueba de 14 días y evalúa si merece la pena o no. Una de ellas es envíar a Sygic...
2.- Para enviar a Sygic:
3.- Creo que hasta ahora se han respondido a todas las dudas por aquí. El fin del grupo es compartir rutas a través de la aplicación. Cosa que no se pueden hacer por aquí.

Saludos!!



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
A tus preguntas:
1.- Como comentaba hay opciones interesantes. Haz la prueba de 14 días y evalúa si merece la pena o no. Una de ellas es envíar a Sygic...
2.- Para enviar a Sygic:
3.- Creo que hasta ahora se han respondido a todas las dudas por aquí. El fin del grupo es compartir rutas a través de la aplicación. Cosa que no se pueden hacer por aquí.

Saludos!!
t.me/myrouteapp


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias por el enlace.
Es una de las cosas que me fastidia.El no poder exportar directamente a Sygic, app a la que estoy suscrito.
Pero no sé si es suficiente como para pagar 30 euros al año. Sé que no es dinero pero teniendo la versión gratuita.
Hay alguna característica más que valga la pena ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
A tus preguntas:
1.- Como comentaba hay opciones interesantes. Haz la prueba de 14 días y evalúa si merece la pena o no. Una de ellas es envíar a Sygic...
2.- Para enviar a Sygic:
3.- Creo que hasta ahora se han respondido a todas las dudas por aquí. El fin del grupo es compartir rutas a través de la aplicación. Cosa que no se pueden hacer por aquí.

Saludos!!
t.me/myrouteapp


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias por el enlace.
Es una de las cosas que me fastidia, el no poder exportar directamente a Sygic, app a la que estoy suscrito.
Pero no sé si es suficiente como para pagar 30 euros al año. Sé que no es dinero pero teniendo la versión gratuita.
Hay alguna característica más que valga la pena ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hay ofertas, creo que la ultima vez que mire salia en torno a 19 euros.
¿como que no se puede exportar a sygic?
Pero si es lo que hacemos todos o casi todos.
Haces la ruta en el pc o mac. Abres myroute en el telf, pinchas en rastrear, pinchas en la ruta, pinchas en navegar, se abre sygic y a navegarrrr.
 
A tus preguntas:
1.- Como comentaba hay opciones interesantes. Haz la prueba de 14 días y evalúa si merece la pena o no. Una de ellas es envíar a Sygic...
2.- Para enviar a Sygic:
3.- Creo que hasta ahora se han respondido a todas las dudas por aquí. El fin del grupo es compartir rutas a través de la aplicación. Cosa que no se pueden hacer por aquí.

Saludos!!
t.me/myrouteapp


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias por el enlace.
Es una de las cosas que me fastidia, el no poder exportar directamente a Sygic, app a la que estoy suscrito.
Pero no sé si es suficiente como para pagar 30 euros al año. Sé que no es dinero pero teniendo la versión gratuita.
Hay alguna característica más que valga la pena ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Gracias por el enlace.
Es una de las cosas que me fastidia.El no poder exportar directamente a Sygic, app a la que estoy suscrito.
Pero no sé si es suficiente como para pagar 30 euros al año. Sé que no es dinero pero teniendo la versión gratuita.
Hay alguna característica más que valga la pena ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Es que hace mucho que tengo la gold.
No recuerdo exactamente qué se pierde. Pero capas de mapas y herramientas varias seguro, además de lo de enviar a Sygic.

Saludos.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay ofertas, creo que la ultima vez que mire salia en torno a 19 euros.
¿como que no se puede exportar a sygic?
Pero si es lo que hacemos todos o casi todos.
Haces la ruta en el pc o mac. Abres myroute en el telf, pinchas en rastrear, pinchas en la ruta, pinchas en navegar, se abre sygic y a navegarrrr.
Si claro. Pero hace falta la gold. Al menos un compañero con Apple no le iba con la normal y si con la gold.

Saludos


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso no lo se... Llevo gold desde hace tres años, compartido con otra persona, sale por unas monedas...
 
. Igual que yo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y después de los 3 años, que?
Otra vez a pagar 99 euros?
Como app para hacer rutas me parece lo mejor que hay pero el precio me parece excesivo.
Si lo comparas con el coste de Sygic la diferencia es muy sustancial. Sygic me costó para toda la vida unos 13 euros.
No me entendáis mal, que soy el primero que la utilizo y que hago rutas con MRA pero con la gratuita. Y la verdad que me tira bastante pero me frena lo de pagar esa pasta para solo 3 años.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Y después de los 3 años, que?
Otra vez a pagar 99 euros?
Como app para hacer rutas me parece lo mejor que hay pero el precio me parece excesivo.
Si lo comparas con el coste de Sygic la diferencia es muy sustancial. Sygic me costó para toda la vida unos 13 euros.
No me entendáis mal, que soy el primero que la utilizo y que hago rutas con MRA pero con la gratuita. Y la verdad que me tira bastante pero me frena lo de pagar esa pasta para solo 3 años.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Creo que te equivocas. Son 40 al año del planner (myrouteapp) que con el descuento del 50% que hacen constantemente, se queda en 20.
Y si compartes como el otro compañero ha comentado y cómo hago yo... se queda en 10 al año..... un bocata y un refresco.


Saludos!!


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que te equivocas. Son 40 al año del planner (myrouteapp) que con el descuento del 50% que hacen constantemente, se queda en 20.
Y si compartes como el otro compañero ha comentado y cómo hago yo... se queda en 10 al año..... un bocata y un refresco.


Saludos!!
t.me/myrouteapp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Eso es, llevo 3 años a 20 euros el año entre dos...
de todas formas todo es relativo; si me costara el doble, lo pagaba pues le saco mucho partido. Si costara 1 euro y no lo uso, pues es caro.
 
99 EUROS pagué hace mucho tiempo, casi desde el principio y estoy encantadísimo. Es ágil, muy versátil y con muchas posibilidades. Una vez creada la ruta, la paso a BC para terminar de pulirla porque aunque parezca mentira, a pesar de usar el mapa de HERE, cuando la pasas a BC hay puntos que salen desplazados......
 
99 EUROS pagué hace mucho tiempo, casi desde el principio y estoy encantadísimo. Es ágil, muy versátil y con muchas posibilidades. Una vez creada la ruta, la paso a BC para terminar de pulirla porque aunque parezca mentira, a pesar de usar el mapa de HERE, cuando la pasas a BC hay puntos que salen desplazados......
Pero 99 por el pack completo y de por vida? No?

Saludos!


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero 99 por el pack completo y de por vida? No?

Saludos!
t.me/myrouteapp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El MRA Navigation y MRA Video no entran porque cuando yo pagué, no existian.... En aquél entonces entraban la versión Gold y la App para móvil.
 
Creo que te equivocas. Son 40 al año del planner (myrouteapp) que con el descuento del 50% que hacen constantemente, se queda en 20.
Y si compartes como el otro compañero ha comentado y cómo hago yo... se queda en 10 al año..... un bocata y un refresco.


Saludos!!
t.me/myrouteapp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y como se comparte?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Usando el mismo nombre de usuario, correo y clave, con alguien de confianza, en mi caso mi hermano.
 
  • Like
Reacciones: siu
Arriba