Tutorial USO DE LA APLICACIÓN MYROUTE-APP

Hola Kanijo29, hasta donde yo sé, las opciones de cargar ruta en Sygic se acabaron con la versión 13. En la v.14 y posteriores no te daba esa opción y era imposible cargar las rutas. Es cierto que las podías meter en la carpeta itinerary pero luego no había posibilidad de abrirla, por eso desistí del Sygic para grandes rutas. Ahora bien, si funciona siendo Premiun, lo desconozco. Si puedes poner un pantallazo del Sygic donde te viene esa opción, ah, y la versión Sygic que manejas, estupendo. Llevarlo como segunda opción para urgencias no estaría mal.
La versión que tengo de Sygic la puedes ver en la primera imagen.
Con respecto a la.segunda cuestión, no hay una opción como tal de "cargar ruta". Lo hago sincronizando con Dropbox que previamente he completado con las rutas que quiero subir. Me ha funcionado también sin ser usuario premium... Lo puedes hacer desde: segunda imagen.
e7facee371de9c2387c9d2201731b4d0.jpg
bbab315247861800ef19c6101b8650b9.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo uso la misma version, pero copio los archivos de ruta a la carpeta itinerary mediante cable Usb
Despues pulso el icono del corazon, selecciono la ruta y adelante
0ed4b7e3a26acf7cc3dad71add4c8918.jpg
6f1dc5fa04c6fdac2737bc8a538fe935.jpg
c8e84855ef665379ede29a27c3c29fc7.jpg


Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
 
Última edición:
Creo que os complicais mucho ... os pongo fotos.... con pasos y numeros... TODO DESDE MYROUTE APP MOVIL ... por supuesto usando sygic ya no se si free o pagandolo pk no hago uso de este sistema... pero ahi lo dejo
 

Adjuntos

  • 9F42A0DE-ECD2-4792-81C1-7B5B732218F7.jpeg
    9F42A0DE-ECD2-4792-81C1-7B5B732218F7.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 122
  • 7B54DC47-4CB3-44BD-8475-E1C0A9C57778.jpeg
    7B54DC47-4CB3-44BD-8475-E1C0A9C57778.jpeg
    110 KB · Visitas: 121
  • B658E71E-39DB-455D-945C-EDDDDFD65FB4.jpeg
    B658E71E-39DB-455D-945C-EDDDDFD65FB4.jpeg
    90,2 KB · Visitas: 117
  • 3023FA37-F1D0-498F-9AFC-22E44845E2FE.jpeg
    3023FA37-F1D0-498F-9AFC-22E44845E2FE.jpeg
    172,7 KB · Visitas: 117
Creo que os complicais mucho ... os pongo fotos.... con pasos y numeros... TODO DESDE MYROUTE APP MOVIL ... por supuesto usando sygic ya no se si free o pagandolo pk no hago uso de este sistema... pero ahi lo dejo
Esa opción, no es Gold?
 
Yo uso la misma version, pero copio los archivos de ruta a la carpeta itinerary mediante cable Usb
Despues pulso el icono del corazon, selecciono la ruta y adelante
0ed4b7e3a26acf7cc3dad71add4c8918.jpg
6f1dc5fa04c6fdac2737bc8a538fe935.jpg
c8e84855ef665379ede29a27c3c29fc7.jpg


Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Algo debía estar haciendo muy mal y durante mucho tiempo porque ahora me he puesto con lo que has comentado y, a la primera, las rutas en el movil.
Gracias por tu aporte.
 
Me he fijado en el Sygic que llevo en el movil y es V.17.3.4 y he instalado en un S4 que tenía por ahí, muerto de risa, la V.16.0.8 y va de fábula también. Menudo descubrimiento.......
 
Pacolf como hago en myroute para diseñar rutas de alpes y que me las haga correcto (( teniendo encuenta los pasos cerrados a dia de hoy)).. soy gold
 
Pacolf como hago en myroute para diseñar rutas de alpes y que me las haga correcto (( teniendo encuenta los pasos cerrados a dia de hoy)).. soy gold
Si eres Gold, diseña las rutas con el mapa de Garmin y en JUEGO DE HERRAMIENTAS selecciona "Inhabilitar cierres estacionales". Esto hace que la ruta vaya por donde quieras y no por donde la App dice por los cierres de nieve, sobre todo. En qué GPS a poner las rutas creadas?
 
Soy gold , diseño en myroute con gmaps y el navegador es un rider 400 moderno... 2 años asi sin pegas...

Ok ya acabo de hacerlo... y te la calcula bien lo que pasa es que yo me oriento mas con mapas gmaps... entonves trasteando veo que hay truco..

Lo haces como comentas y una vez calculada la ruta con mapa here y sin que este tenga en cuenta los pasos cerrados... pinchas en el icono de la foto y cambias a mapa gmaps y ya tienes la ruta calculada igual sin pasos cerrados pero en google..
 

Adjuntos

  • 06E58768-C90B-4BE8-A139-B95686164808.jpeg
    06E58768-C90B-4BE8-A139-B95686164808.jpeg
    110,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
Soy gold , diseño en myroute con gmaps y el navegador es un rider 400 moderno... 2 años asi sin pegas...

Ok ya acabo de hacerlo... y te la calcula bien lo que pasa es que yo me oriento mas con mapas gmaps... entonves trasteando veo que hay truco..

Lo haces como comentas y una vez calculada la ruta con mapa here y sin que este tenga en cuenta los pasos cerrados... pinchas en el icono de la foto y cambias a mapa gmaps y ya tienes la ruta calculada igual sin pasos cerrados pero en google..

Efectivamente, pero ten en cuenta que eso es sólo para ver la ruta
 
Y modificarla... tambien total hasta julio no voy pero por ir adelantando
 
Hola Pacolf. Soy usuario Gold, diseño mis rutas con here y al transferirlas con MyRouteApp a mi Navigator V las reconoce como track.
Desde el propio navegador transformo el track en ruta y en principio todo bien salvo que unicamente visualizo la ruta en la pantalla del navegador pero NO recibo indicaciones de las direcciones a seguir ni instrucciones de voz ... teneis el mismo problema?
Gracias por vuestra ayuda
 
Os leo antentamente desde hace días.

En nada recibo el NAV VI y mi idea es hacerme el Gold de Myroute para poder crear las rutas directamente sobre los mapas de Garmin, y después pasarlas al NAV VI o incluso al móvil (no es la idea, pero por si acaso)

Pero lo que comenta el compañero xavisuizo me preocupa, si solo se ve la ruta sin indicaciones es una putada... a ver si a alguien le funciona correctamente.


Saludos!
 
Hola Pacolf. Soy usuario Gold, diseño mis rutas con here y al transferirlas con MyRouteApp a mi Navigator V las reconoce como track.
Desde el propio navegador transformo el track en ruta y en principio todo bien salvo que unicamente visualizo la ruta en la pantalla del navegador pero NO recibo indicaciones de las direcciones a seguir ni instrucciones de voz ... teneis el mismo problema?
Gracias por vuestra ayuda
Hola Xavisuizo. No tengo ni idea de cual puede ser el problema. Yo, en cualquier caso, tengo un paso intermedio y es que guardo la ruta en una carpeta en el PC y luego la llevo al Garmin a través de BaseCamp. Hasta la fecha ningún problema. Revisa el gps, a lo mejor es cosa de configuración....
 
Última edición:
No sabeis de algun codigo para que te hagan descuento para pasarte a gold?? no veo nada por ahi, y es lo unico que me para, 99 euros para hacerte gold me parece muchisimo

en la pagina viene una pestaña que pone ingrese codigo de descuento pero no hay manera de encontrar ninguno
 
Gracias por tu respuesta Pacolf.
He estado haciendo más pruebas y resulta que transferiendo la ruta del pc al gps a traves de Myroute pero seleccionando gpx 1.0 tras darle a"export" en lugar de gpx 1.1 (que era la opción que yo utilizaba al tratarse en principio de un garmin "moderno") me carga directamente las rutas desde Myroute en el PLANIFICADOR DE RUTAS del Navigator V sin pasar por TRACKS y funciona! ... recibo indicaciones de dirección en la pantalla del GPS e instrucciones de voz .... no entiendo el motivo pero lo importante es que el problema esta resuelto utilizando la opcion de gpx.1.0 y puedo aprovechar una de las mejores funcionalidades de Myroute: transferir facilmente las rutas del PC al GPS.
 
Gracias por tu respuesta Pacolf.
He estado haciendo más pruebas y resulta que transferiendo la ruta del pc al gps a traves de Myroute pero seleccionando gpx 1.0 tras darle a"export" en lugar de gpx 1.1 (que era la opción que yo utilizaba al tratarse en principio de un garmin "moderno") me carga directamente las rutas desde Myroute en el PLANIFICADOR DE RUTAS del Navigator V sin pasar por TRACKS y funciona! ... recibo indicaciones de dirección en la pantalla del GPS e instrucciones de voz .... no entiendo el motivo pero lo importante es que el problema esta resuelto utilizando la opcion de gpx.1.0 y puedo aprovechar una de las mejores funcionalidades de Myroute: transferir facilmente las rutas del PC al GPS.
Lo probaremos.... Ay! DIOS, todo el día liado con lo mismo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Primero darle las gracias a @Pacolf por el hilo.

Me pelee hace tiempo con esta aplicación y la abandoné porque no fui capaz de cargar rutas desde otras aplicaciones y aprovecho para preguntar si estoy haciendo algo mal. Me explico:

- Quiero pasar al MyRuote un fichero KMZ (desde Google Maps) de la ruta ofrecida por el compañero Despista2 en este otro hilo sobre rutas de los Alpes:

upload_2017-12-23_16-12-17.png

- Descargo el fichero KMZ y la subo a MyRoute con este resultado:

1.jpg

Utilizo la función de "Edit Route-Track" para arreglar la ruta y finalmente lo que consigo es esta otra ruta que no se parece en nada a la original; cambia el trazado y borra los waypoints iniciales para poner muchos otros sin ningún interés ¿?¿?¿?¿?


3.jpg

¿estoy haciendo algo mal o es que toca repasar la ruta? Porque en este ultimo caso no le veo ningún sentido a este programa....
 
Primero darle las gracias a @Pacolf por el hilo.

Me pelee hace tiempo con esta aplicación y la abandoné porque no fui capaz de cargar rutas desde otras aplicaciones y aprovecho para preguntar si estoy haciendo algo mal. Me explico:

- Quiero pasar al MyRuote un fichero KMZ (desde Google Maps) de la ruta ofrecida por el compañero Despista2 en este otro hilo sobre rutas de los Alpes:

Ver el archivo adjunto 102468

- Descargo el fichero KMZ y la subo a MyRoute con este resultado:

Ver el archivo adjunto 102469

Utilizo la función de "Edit Route-Track" para arreglar la ruta y finalmente lo que consigo es esta otra ruta que no se parece en nada a la original; cambia el trazado y borra los waypoints iniciales para poner muchos otros sin ningún interés ¿?¿?¿?¿?


Ver el archivo adjunto 102470

¿estoy haciendo algo mal o es que toca repasar la ruta? Porque en este ultimo caso no le veo ningún sentido a este programa....
Me temo que mis ficheros en Maps no están preparados para hacer lo que quieres. Si te fijas, ha importado todos los puntos de vía de mi mapa (por ejemplo, incluyendo el de Zermatt, los lagos cercanos, etc...) y está intentando unirlos todos ellos, no sólo los que están en la ruta en sí. Por eso se vuelve loco y pinta todas esas líneas sin sentido sobre la ruta.

Eso es porque utilicé maps para visualizar los resultados, eliminé alguna capa del fichero original, añadí algún dato, ...por lo que el KML que generas no es fidedigno.Mis rutas están en la base de datos GPX, porque están hechas y preparadas para BaseCamp.

Lo que puedes hacer es quedarte sólo con os waypoints que hacen falta, ponerlos en el orden correcto y entonces, en teoría, te tendrá que calcular bien la ruta.

O quizás Myrouteapp te permita (debería hacerlo, en Tyre es posible) es extraer esa ruta de mi base de datos y cargarla directamente. Bájate el fichero GPX con la base de datos completa, intenta abrirlo desde myrouteapp y debería mostrarte una lista con las 14 rutas que hay, para que elijas la que quieres importar.
 
Despitados Porfa pon enlace a ese fichero de 14 rutas

Ciriano te da error por varias cosas 1 pk hay puertos cerrados y en myroute solo puedes ver ruta sin ellos cerrados si eres gold y adi puedes usar los mapas here y poner la opcion evitar puertos cerrados, pagoalf lo explica mas arriba en este post

Por otro lado al importar kmz gpx o lo que quieras ve probando con las 3 opciones que te da ... a veces segun la fuente desde la que importes se usa una u otra opcion de las 3 existentes... basicamente ahi estan tus errorres que comentas
 
Primero darle las gracias a @Pacolf por el hilo.

Me pelee hace tiempo con esta aplicación y la abandoné porque no fui capaz de cargar rutas desde otras aplicaciones y aprovecho para preguntar si estoy haciendo algo mal. Me explico:

- Quiero pasar al MyRuote un fichero KMZ (desde Google Maps) de la ruta ofrecida por el compañero Despista2 en este otro hilo sobre rutas de los Alpes:

Ver el archivo adjunto 102468

- Descargo el fichero KMZ y la subo a MyRoute con este resultado:

Ver el archivo adjunto 102469

Utilizo la función de "Edit Route-Track" para arreglar la ruta y finalmente lo que consigo es esta otra ruta que no se parece en nada a la original; cambia el trazado y borra los waypoints iniciales para poner muchos otros sin ningún interés ¿?¿?¿?¿?


Ver el archivo adjunto 102470

¿estoy haciendo algo mal o es que toca repasar la ruta? Porque en este ultimo caso no le veo ningún sentido a este programa....

Lo he probado y se puede importar directamente de mi base de datos. De hecho, importa las 14 rutas, de golpe. Eso resolvería uno de los problemas que tienes, el que incluya más waypoints de los que estan en la ruta. Pero te seguirá dando otro que ya te avanza coupe_vs, algunas de las carreteras, a día de hoy, están cerradas. Por eso genera un bucla raro en el inicio de la ruta y en el final. Y sólo se soluciona con la versión Gold o esperando a que las abran.
 
Despitados Porfa pon enlace a ese fichero de 14 rutas

Ciriano te da error por varias cosas 1 pk hay puertos cerrados y en myroute solo puedes ver ruta sin ellos cerrados si eres gold y adi puedes usar los mapas here y poner la opcion evitar puertos cerrados, pagoalf lo explica mas arriba en este post

Por otro lado al importar kmz gpx o lo que quieras ve probando con las 3 opciones que te da ... a veces segun la fuente desde la que importes se usa una u otra opcion de las 3 existentes... basicamente ahi estan tus errorres que comentas

Tienes la base de datos en el mismo post donde ha encontrado la ruta CIRANO, Erase una vez en los Alpes
 
¿Cómo? He probado todas las funciones o eso creo y no soy capaz de que me saqué la ruta con todos esos waypoints.

¿O es que hay que ser gold?
Lo he probado y se puede importar directamente de mi base de datos. De hecho, importa las 14 rutas, de golpe. Eso resolvería uno de los problemas que tienes, el que incluya más waypoints de los que estan en la ruta. Pero te seguirá dando otro que ya te avanza coupe_vs, algunas de las carreteras, a día de hoy, están cerradas. Por eso genera un bucla raro en el inicio de la ruta y en el final. Y sólo se soluciona con la versión Gold o esperando a que las abran.
 
¿Cómo? He probado todas las funciones o eso creo y no soy capaz de que me saqué la ruta con todos esos waypoints.

¿O es que hay que ser gold?
Nop. Yo no soy Gold y he podido importar. Me he ido a Rutas, botón Nueva (o Mas, habló de memoria) eliges la opción de subir desde fichero externo, seleccionas el fichero GPX y listo.

Eso Si, alguna ruta da hasta error porque no es capaz ni de calcular como llegar de punto a otro. Sospecho que es por encontrarse más de una carretera cortada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Primero darle las gracias a @Pacolf por el hilo.

Me pelee hace tiempo con esta aplicación y la abandoné porque no fui capaz de cargar rutas desde otras aplicaciones y aprovecho para preguntar si estoy haciendo algo mal. Me explico:

- Quiero pasar al MyRuote un fichero KMZ (desde Google Maps) de la ruta ofrecida por el compañero Despista2 en este otro hilo sobre rutas de los Alpes:

Ver el archivo adjunto 102468

- Descargo el fichero KMZ y la subo a MyRoute con este resultado:

Ver el archivo adjunto 102469

Utilizo la función de "Edit Route-Track" para arreglar la ruta y finalmente lo que consigo es esta otra ruta que no se parece en nada a la original; cambia el trazado y borra los waypoints iniciales para poner muchos otros sin ningún interés ¿?¿?¿?¿?


Ver el archivo adjunto 102470

¿estoy haciendo algo mal o es que toca repasar la ruta? Porque en este ultimo caso no le veo ningún sentido a este programa....

Hola, aparte de lo que te ha dicho el compañero Despista2, si te fijas, el problema, facilmente solucionable, es que siempre genera rutas con 90 puntos, siendo éste último, el 90 el que se va a por uvas. Si eleminas el punto 90 se te queda la ruta tal y como la ves en Google Maps. Lo he comprobado en 5 rutas del enlace de Despista2.
Por otro lado, desde mi punto de vista, las rutas siempre hay que repasarlas o revisarlas para evitar sorpresas.

Bueno, pues cuando he comprobado la 6 ruta, genera 90 puntos pero el 90 coincide con el final de ruta.......... ah... qui lo sa. Esto de la infomática no lo entenderé en la vida. Seguiré mirando.
 
Me temo que lo que yo quiero no se puede...
Hay algun forma de crear una ruta co myroute con el telefono y mandarla al tomtom?
seria para cuando estando de viaje de varios dias quieres confeccionar una nueva ruta con el telefono o tablet y exportarla al tomtom ¿?
Tendriamos que conectar el telf o tablet al tomtom, ni siuiera e si exoste tblet
 
Si eres gold en myroute y tu tomtom es un Rider de los modernos del 400 en adelante lo que propones es posible y facil de hacer...de hecho en viaje siempre tengo que modificar algun dia y tiro de lo que comentas
 
Si eres gold en myroute y tu tomtom es un Rider de los modernos del 400 en adelante lo que propones es posible y facil de hacer...de hecho en viaje siempre tengo que modificar algun dia y tiro de lo que comentas

Soy Gold, pero mi tomtom es un v5.
De todas formas comenta por favor como lo haces, por si me ayuda en algo.
 
Funciona enviandolo online con la opcion de myroute que pone guardar en mydrive pero el tuyo no tiene online por tanto no creo que puedas
 
Me temo que lo que yo quiero no se puede...
Hay algun forma de crear una ruta co myroute con el telefono y mandarla al tomtom?
seria para cuando estando de viaje de varios dias quieres confeccionar una nueva ruta con el telefono o tablet y exportarla al tomtom ¿?
Tendriamos que conectar el telf o tablet al tomtom, ni siuiera e si exoste tblet
Con una tablet sería lo ideal. Creas la ruta en My Route y luego conectas el tomtom a la tablet y pasas la ruta como si lo hicieras con un ordenador. Además creo que iría mejor si abres Myroute como www.myrouteapp.com que si lo haces con su propia aplicación para Android
 
Buenas tardes a tod@s, os cuento lo que me pasa a mi y, si lo habeis solucionado mas arriba, siento la repetición del tema, y si no, me decís que es lo que hago mal.
Os cuento como lo hago yo para pasar las rutas a mi Nav V. Creo la ruta en la web, directamente, le doy a exportar a mi navegador, me sale una pantalla que me dice "instalar conector", le doy a macIOS, y "abrir ruta", sale otra pantalla que dice: " quieres permitir que esta pagina abra conector?", le digo aceptar. Luego me sale otra pantalla que pone: "selecciona tu dispositivo", pincho en el desplegable y selecciono: BMWmoto gpx 1.1 y luego pincho en exportar a dispositivo, me sale otra pantalla y me dice "exportado correctamente".
Bien, dicho y hecho todo esto, desconecto el Nav del Mac y al encenderlo me dice que se han encontrado nuevas rutas sin guardar, le doy a importar rutas y, cuando le doy, en el Nav a ver ruta en el mapa, la ruta me sale recta, es decir, si quiero ir de Madrid a Barcelona, la ruta no pasa por las carreteras sino que sale una linea recta, peor la gracia es que no me lo hace en todas las rutas que meto, es decir, estoy preparando el viaje que haremos próximamente y resulta que unas veces me lo hace asi y otras, me lo hace bien, siguiendo por la carretera. No se si me he explicado bien, asi que, donde esta el problema? que es lo que hago mal?
Bueno gracias de antemano.
 
Hola Talamasca. Revisando este hilo veo el problema que tienes. Ha pasado tanto tiempo desde tu mensaje que seguro que ya lo tienes solucionado pero, por si acaso, ahí va mi sugerencia.
Siempre he usado Tyre con varios modelos TomTom, con total satisfacción. Hace 2 años cambié a Garmin V y seguí con Tyre, funcionando igual de bien. No tenía motivación para cambiar a MyRoute pero un buen día lo hice, y estoy muy satisfecho.
Sin embargo, al cargar mi primera ruta a través de la aplicación "Conector", vi que para Garmin ofrecía dos formatos: ".new" y ".old". Parecía más adecuado elegir .new y así lo hice pero, al probar la ruta en carretera, vi que se comportaba igual que tú describes. Parece ser que en ese formato la ruta es un "Track" (que no he conseguido entender bien qué demonios es eso y, sobre todo, qué aplicación tiene). Los símbolos de los Puntos de Ruta en la pantalla del navegador son una bolita cruzada por un diámetro y la ruta en la pantalla del mapa no sigue las carreteras sino que va en línea recta de uno a otro Punto de Ruta. Consecuencia: que no sirve para que nos guíe con instrucciones de ruta hacia nuestro destino.
Después de algunos titubeos, probé a cargar las rutas con el formato ".old" y todo funciona correctamente, hasta ahora.
Un saludo.
 
Hola, aunque es un poco antiguo el post lo retomo para preguntar por las tarifas Gold del MyRoute, yo no veo ese de 99€ del que se habla, sólo veo uno de 29,95€ año y otro de 299,95€ de por vida.
Un saludo y muchas gracias.
 
Ahora hay tres opciones.

Todo en uno, 49,95€.
Gold, 29,95€.
Y Navigation, 19,95€.

Ya no hay nada gratis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su momento hubo una que era “gold” “lifetime”.
Esa es la que compré yo!!
Un solo pago de por vida...
 
Se ve que la pela es la pela y ya ná de ná.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora hay tres opciones.

Todo en uno, 49,95€.
Gold, 29,95€.
Y Navigation, 19,95€.

Ya no hay nada gratis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no cunda el pánico. Si te logueas sigue siendo posible usarla gratuitamente. Aunque, para el que llegue a la página, parezca que la unica opción sea empezar con el mes de prueba.
 
Lo que no te permite la versión gratuita es:
- Mapas de Garmin, TomTom, etc...
- Descargar las rutas directamente en el navegador
 
No sé. Entré ayer para curiosear y desde luego es sencillísimo y rapidísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Ha probado alguien el navegador de myroute? Merece la pena?
Me lo he instalado en IOS, y aunque no lo he probado navegando parece tiene bastantes fallos en los textos de los menus que salen.

Planificando en myroute, no tengo muy claro que aplicación utilizar para navegar

Saludos
 
Nunca uso el móvil como navegador en la moto.
No puedo ayudarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba