Uso de preservativos con lubricante

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se le tiene que haber quedado el culo.

creo que el "lubricating gel" que anuncia el video no es el que llevan los preservativos, sino uno de uso general para que en las guarreridas no rasque la marcha ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y se ve que se habían refregao de lo lindo .................. :o :o :o

Pues os reireis, pero eso mismo me ocurrio a mi con mi mujer cuando eramos novios, le dije agarrate niña, ella me dijo que no, y me la deje atras sentada en el suelo, me di cuenta 200 mts mas adelante que me pare en un stop.

De chiste pero cierto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Pues os reireis, pero eso mismo me ocurrio a mi con mi mujer cuando eramos novios, le dije agarrate niña, ella me dijo que no, y me la deje atras sentada en el suelo, me di cuenta 200 mts mas adelante que me pare en un stop.

De chiste pero cierto.

ya de novios teniaís que usar el lubricating ése .............. ::) ::) ::) ::) ????????????? ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Pero el lubricante es sintético?  ;)
Hombre ya! >:(

Seamos serios, caramba! >:(

Por la cantidad de veces que se ha posteado sobre este tema, hay que tener en cuenta que se trata de un asunto de suma importancia para muchos forer@s >:(

Yo me inclino más por un buen mineral ;D ;D ;D

¿cada cuanto hay que cambiarlo?

a los 30 o 50 casquetes.

kross dijo:

De chiste pero cierto.

Haber no parado en el STOP juas juas juas ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=kross link=1156111672/0#4 date=1156169486]Pues os reireis, pero eso mismo me ocurrio a mi con mi mujer cuando eramos novios, le dije agarrate niña, ella me dijo que no, y me la deje atras sentada en el suelo, me di cuenta 200 mts mas adelante que me pare en un stop.

De chiste pero cierto.

Haber no parado en el STOP juas juas juas  ;D ;D ;D
[/quote]

No me lo recuerdes que aun me arrepiento de haber parado en aquel STOP.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Atrás