uso del reparapimchazos

L

luke_skybiker

Invitado
:) :D hola gente,he estado mirando por el foro y no he visto ningun post donde alguien explique como se utiliza ese kit tan majo que trae mi rt para reparar pinchazos asi que si alguien me cuenta como va se lo agradezco,porque al final un dia me tocara usarlo y ni p...idea,realmente es eficaz? gracias salaos,saludos ;)
 
y no lo trae por ninguna parte la forma de uso?
el tema debe ser limar y limpiar el aujerillo y luego introducir la barra de caucho con el cemento,no lo pintan muy dificil aunque supongo que todo depende del tipo de pinchazo

por otra parte ¿alguien sabe donde me puedo hacer con un kit de esos de reparapinchazos?

gracias y 1 saludo
 
BUENO NO E COMPLICADA LA COSA, LO COMPLICADO ES HACERLO BIEN, PARA QUE AGUANTE "FERPECTAMENTE". EL KIT LO COMPRE POR 18 EUROS Y ES EL MISMO QUE LLEVAN LAS BMW'S, ADEMAS ME REGALARON UNA FUNDA DE UN ANTIRROBO DE DISCO QUE PARECE HECHA EX PROFESO, ASI QUE BASTANTE BIEN. ALGUNA VEZ LO HE VISTO HACER EN EL TALLER Y NO PARECE COMPLICADO, PERO CLARO UN BANCO DE TRABAJO NO ES UN ARCEN DE CARRETERA CON 45 GRADOS DE TEMP. DE ASFALTO.
NO OBSTANTE VIENE BASTANTE BIEN EXPLICADO.
 
yago ¿donde has comprado el kit?¿en tienda?¿por internet?

me parece que es barato

saludos

sergio
 
yago el kit tuyo trae instrucciones?porque el libro de la moto no trae nada de como usarse,no podrias colgar aqui las instrucciones o mandarmelas por mail o algo asi,si puedes claro,venga gracias por todo
 
Hola, básicamente se utiliza como lo habeis explicado, y creo que en el kit vienen instrucciones con dibujitos, y se entiende bien. El mio es muy viejo, ya miraré si todavía están legibles las instrucciones. Seguro que en cualquier concesionario los tienen.
 
:D pues como tengo que ir a hacer la revision pedire en el conce unas instrucciones,a ver si me las dan si no ya os pedire que me las pase alguien,gracias,saludos :-*
 
Tienes que localizar el bujero, y lo marcas con la tiza que viene en el kit.

Le metes el "sacacorchos" que trae por el bujero, y limas la goma que rodea al bujero con la parte tipo lima.

Le pones pegamento a uno de los anillos, lo enganchas en el ganchito tipo anzuelo del "sacacorchos" y se lo metes por el bujero, de forma que quede parte del anillo dentro y parte fuera.

Llenas la rueda de aire con las bombonas de aire comprimido. (No sé cuántas son necesarias)

Cortas el trocito de parche que sobresale.

Un método guarro pero efectivo para ver si pierde es aplicarle un pegote de saliva con dos dedos. Si hace pompitas, pues algo pierde.

Lávate las manos si tienes dónde. ;D

Pierda o no, te vas lo antes posible a un servicio de neumáticos que sepan trabajar con motos para que lo reparen desde dentro.

El método del pegote de saliva, también es útil para comprobar si pierde la válvula.
 
;) ok livinstong ya me voy haciendo una idea,gracias aunque espero no tener que utilizarlo nunca
 
Arriba