Superlopez1
Curveando

Cambios en España: Los motoristas deberán llevarlo en meses, asegura la DGT
La seguridad vial está en el punto de mira de la Dirección General de Tráfico (DGT). Especialmente cuando se trata de los usuarios de mo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los airbags electronicos no tienen homologacion. Ninguno. No existe homologacion para airbags electronicos.Cómo pretender hacer obligatorio el uso de airbag, cuando los que han comprado para la PGC, han sido retirados por no cumplir normas de seguridad y estar homologados como "espalderas" y no como chalecos airbag.
Ains, algunos por tener noticias que publicar, no saben lo que sacar !!.
Creo que los guantes si son obligatorios en españistán si circulas por vias interurbanas.,Primero, no se ha aprobado ni los guantes, que SI SON OBLIGATORIOS EN FRANCIA.
En italia i francia NO ES OBLIGATORIO EL AIRBAG.
Cansado de articulos sensacionalistas y llenos de falsedades...
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
No .... de momento.Creo que los guantes si son obligatorios en españistán si circulas por vias interurbanas.,
No lo son.Creo que los guantes si son obligatorios en españistán si circulas por vias interurbanas.,
Fracia si obliga a los guantes. Desde ha tiempo ya.Hay que esperar que va a hacer Francia al respecto, y según lo que haga, iremos nosotros detrás. Al tiempo...
Pues aquí serán obligatorios, al tiempo.Fracia si obliga a los guantes. Desde ha tiempo ya.
Con tanto bombardeo en su día pensaba que si. Yo no se conducir bien sin ellos, desde bien pequeño siempre los llevé y me parecen super importantes.No lo son.
No lo es tampoco la chaqueta.
No pueden hacer obligatorio un elemento como el airbag sin antes sacar una homologacion para los airbags electronicos.
Y yo estoy a favor de estos elementos de seguridad