usos para el navigator 6

POOL911

Arrancando
Registrado
17 May 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
lora del rio-sevilla
hola buenas
estoy pensando en comprarle el navigator 6 para la GSA puesto que lo veo la herramienta mas comoda a la hora de viajar. Quizas va mejor el Zumo pero teniendo la preinstalacion hay que morir en bmw. La duda que me surgido es si se puede utilizar el navigator en el coche, y si hay alguna cogida para tal uso, y asi aprovecharlo mas y no solo para los escasos viajes que hacemos en moto debido a la leche esta de la pandemia.
un saludo chicos
 
Hay un accesorio para poder usarlo.

Carkit 77528544460

41%2Bq2gCXh3L._AC_SY450_.jpg
 
Hola....me podéis indicar donde habéis comprado el accesorio...me interesa mucho...gracias...saludos
 
Hola....me podéis indicar donde habéis comprado el accesorio...me interesa mucho...gracias...saludos
Hola buenas, si pones el nombre y codigo en AMAZON, te saldrá el producto. Personalmente a mi no me gusta comprar nada en AMAZON ni en ningún portal de internet. Intento potenciar el comercio local o nacional, pero es tan solo una opción personal. Yo me lo compré en una tienda de recambios de automóvil y sin problema. Tambien puedes comprar el soporte para el GARMIN ZUMO 660 que es exactamente igual que el NAVIGATOR VI.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Arriba