¿Ustedes hacen esto con vuestras gs?

camposkr

Curveando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
1.011
Puntos
38
Ubicación
Entre Madrid y Bailén (Jaén)
Me enseño un amigo el video y me dije de colgarlo, supongo que alguno lo habrá visto, espero que todos no:D.
[video=youtube;btRvVLA0KzM]http://www.youtube.com/watch?v=btRvVLA0KzM[/video]
 
Última edición:
Pues yo no tengo una GS, pero tampoco lo haría aunque la tuviera :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Pues yo no, por que no se jijiji, ole tus eggs, buen motor, pero la marca debe mejorar los accesorios, se van perdiendo y el baul se abre, este no necesita mas caballos para divertirse jajaja
 
Última edición:
Joer, se me ha pasado el arroz u ké? A mi no me gusta nada de nada. Veo "el apriete" al que somete a la moto el Srto. y sufro.
Cada moto es para lo que es, y una GS no es para hacer chiribitos en pista...
(Le pillo yo haciendo eso con una moto mía , y le atornillo la cámara en la frente..)
No me gusta y.. no me gusta...
 
Lo malo de tener ese nivel es que el tío solo se divierte durante media hora en un circuito...si yo tuviera ese nivel no saldría a hacer rutas con los amigos..no
 
Joer, se me ha pasado el arroz u ké? A mi no me gusta nada de nada. Veo "el apriete" al que somete a la moto el Srto. y sufro.
Cada moto es para lo que es, y una GS no es para hacer chiribitos en pista...
(Le pillo yo haciendo eso con una moto mía , y le atornillo la cámara en la frente..)
No me gusta y.. no me gusta...

No creo que la moto se estropee por eso quizas haya tenga mayor desgaste y haya que estar mas pendiente de ella, estoy segura de que alguien asi la tiene siempre con la puesta a puesta a punto perfecta y que ira mejor que las nuestras, aparte de eso disfruta de las imagenes hombre que la moto es de el y creo que sabe lo que hace
 
Las motoGP, que están mucho más cuidadas y afinadas que las nuestras, usan 6 motores (¿este año 8?) en una temporada.
 
No os precupeis por la moto, es de BMW, ya que Chris McNeil es un piloto de pruebas y exsibiciónes de la marca, y cuando se rompe, pués se arregla y a correr!!
Saludos.
 
Arriba