USUARIO K 75/100 EN GRANADA

Ivan comar

Arrancando
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Granads
Buenos días A todos,

Soy poseedor de una BMW K 100 RS Aniversario en Granada. Me gustaría poder compartir salidas con propietarios de esta moto por mi zona. Me gustaría saber si hay grupos de whatsapp o telegram de bmw K o clasicas. No se si el el sitio correcto parala publicación. De no ser así, pido disculpas a los administradores.

Saludos,¡¡
 
Buena idea! estaré pendiente si no se incumplen las normas para hacer un llamamiento parecido por mi zona
 
Buenos días A todos,

Soy poseedor de una BMW K 100 RS Aniversario en Granada. Me gustaría poder compartir salidas con propietarios de esta moto por mi zona. Me gustaría saber si hay grupos de whatsapp o telegram de bmw K o clasicas. No se si el el sitio correcto parala publicación. De no ser así, pido disculpas a los administradores.

Saludos,¡¡
Bienvenido!
A ver unas fotos de esa "aniversario", quedan ya muy poquitas. Yo tuve una, que se fue a Barcelona
 
Hola. Por aquí creo que hay alguno que algún que otro paisano tuyo @NOTORO si mal no recuerdo. Unas fotillos para ver esa joya de las que hay muy pocas no estarían nada mal 😅.

Un saludo y bienvenido.
 
Jejeje... siii.... Ivan, me apunto a una salida cuando quieras...
 
Buenos días A todos,

Soy poseedor de una BMW K 100 RS Aniversario en Granada. Me gustaría poder compartir salidas con propietarios de esta moto por mi zona. Me gustaría saber si hay grupos de whatsapp o telegram de bmw K o clasicas. No se si el el sitio correcto parala publicación. De no ser así, pido disculpas a los administradores.

Saludos,¡¡
Aquí tienes la mía..
 

Adjuntos

  • IMG_20210910_114358.jpg
    IMG_20210910_114358.jpg
    184,4 KB · Visitas: 24
Qué bonita es la cabrita!
Veo que le has cambiado el caballete y que tiene alguna que otra "herida de guerra".
Eso es que le has dado uso. Enhorabuena!
Si, el original se partio al echarle el caballete y le puse el de la 16 valvulas. Con este es mucho mas facil subirla. Como dices, tiene heridas de guerra, a mi padre se la tiraron dos veces y una vez se fue al suelo en parado.

Aprovecho para pedir recomendacion en Granada de algun pinto para pintarla de origen.
 
Arriba