Usuario nuevo miguel!! Gracias por este regalo!!!!

bosscibernet

Arrancando
Me llamo miguel, soy de Málaga. Ante todo un gran saludo y mi agradecimiento a todos los que haceis tan interesante este foro, espero formar parte de este equipol[ch8230] Os cuento un poco de mi historia: desde hace unos meses entraba en la Web y alucinaba con la calidad y con la sabiduría motera que se puede encontrar entre sus páginas. Por fin me he comprado una BMW, eso si ha sido de segunda mano... pues la verdad valen una pasta!!!! No me la dan hasta el viernes de esta semana y estoy hecho un flan!!! Se trata de una r 1100 rt del año 99. La verdad he dado un salto grandísimo mi moto actual es una Kawasaki r 5 con 50cv y muy poco peso. La verdad cuando la probé aunque no tiene nada que ver con la que uso me sentí muy feliz. Últimamente ando mucho en moto y hay días que hago 200km, la kawa va bien pero quería mas espacio para transportar y sobre todo el abs. A y olvidaba dejar de pasar frió por las noches pues la kawa no tiene ningún carenado y espero que la r 1100 rt me quite parte del frió con su carenado.
Me he preocupado al leer que el motor bóxer gasta aceite?? Es mucha cantidad?? Cada cuanto tiempo me recomendáis su revisión?? Otra cosa la moto tiene 63000km , me han enseñado factura de cambio en la correa de distribución que según me dijeron se hace a los 60000km, sabéis si es correcto??

Re: Usuario nuevo miguel!! Gracias por este regalo

Bienvenido!
y enhorabuena por la maquina!

Que bien!!!! Gracias por la respuesta tan rapida!!!

Que bien!!!! Gracias por la respuesta tan rapida!!!

hola miguel bienvenido desde la mancha. ah .. si pones tus dudas en el subforo de Consultas Tecnicas , seguro te contestan antes y muy bien porque aqui hay peña que controla mucho. un saludo de un manchego. vssssssssss

;)Bienvenido al foro y a disfrutar. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Hola Miguel...............

Felicidades por la adquisición de tu Bmw, y no pases pena por que sea de segunda mano, cuidala como lo que es "tu maquina" y sobre todo disfrutala, seguro que te da muchas satisfaciones.

Saludos desde Alhama de Granada.-

Hola Miguel, saludos desde Niebla Huelva, aqui solo es para presentaciones, tus dudas entras en consultas tecnicas alli es donde estan los verdaderos monstruos de estas motos veras como ello si te responden, disfrutala y cuidado hay fuera, vssss.-

Saludos y bienvenido desde Madrid,cada dia te gustara mas tu RT y del frio lovidate con tu nueva maquina

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza. ;) ;) ;)

Bienvenido al foro bosscibernet [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Saludos desde Valencia,bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion. [smiley=birthdays.gif]

Rafagassssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Sevilla y a disfrutar de esa máquinorra¡

saludos desde castellon.En c. tecnicas te sacaran de dudas.

Saludos desde Silla.

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssss

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes.

Atrás