Usuario temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Gourmetour

Curveando
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
1.401
Puntos
38
Buenas tardes señores,

Hoy segundo día de trabajo, y cómo no, me he vuelto a cruzar con el personaje que circula por la Ronda de Dalt de Barcelona con su scooter haciendo el indio a las 7.40 de la mañana. De verdad pienso que está enfermo, no lo digo a modo de insulto, lo digo porqué es lo que realmente pienso. Mucho cuidado a los que circuláis en dirección Besós a esa hora porqué tarde o temprano este tío va a hacer daño a alguien.

A diferencia de otros días en los que pensaba que uno puede tener un mal día, hoy me he dado cuenta de que hay gente que es así. Con la de hoy han sido 4 las veces que he podido comprobar que este personaje va a todas partes todos los días igual, y hoy me he decidido a anotar su matrícula, informarme y denunciarlo a los Mossos de Esquadra.

La verdad es que si los moderadores del foro no tienen ningún inconveniente me gustaría publicar la matrícula de la moto, sé que en el foro hay compañeros relacionados con la autoridad, quizás alguno sea de Barcelona y pueda tomar más medidas que yo.

Saludos!
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

153D27203F37263D2720520 dijo:
Buenas tardes señores,

Hoy segundo día de trabajo, y cómo no, me he vuelto a cruzar con el personaje que circula por la Ronda de Dalt de Barcelona con su scooter haciendo el indio a las 7.40 de la mañana. De verdad pienso que está enfermo, no lo digo a modo de insulto, lo digo porqué es lo que realmente pienso. Mucho cuidado a los que circuláis en dirección Besós a esa hora porqué tarde o temprano este tío va a hacer daño a alguien.

A diferencia de otros días en los que pensaba que uno puede tener un mal día, hoy me he dado cuenta de que hay gente que es así. Con la de hoy han sido 4 las veces que he podido comprobar que este personaje va a todas partes todos los días igual, y hoy me he decidido a anotar su matrícula, informarme y denunciarlo a los Mossos de Esquadra.

La verdad es que si los moderadores del foro no tienen ningún inconveniente me gustaría publicar la matrícula de la moto, sé que en el foro hay compañeros relacionados con la autoridad, quizás alguno sea de Barcelona y pueda tomar más medidas que yo.

Saludos!

Pues me parece bien tu denuncia particular a la autoridad competente. Ahora bien, ten en cuenta que una denuncia de un ciudadano tiene la misma validez que la defensa del denunciado, es tu palabra contra la suya. A diferencia de la denuncia de una autoridad, que tiene presunción de veracidad.
Ahora bien, respecto a publicar datos de un vehículo en un foro abierto, lo dejo a discreción de los administradores. Yo, personalmente, no te lo aconsejo: puede traerte más problemas que alegrías. ;)
De todas formas, te doy la enhorabuena, si cada uno de nosotros denunciara a un infractor y esto fuera adelante, seguro que la gente iría con más precaución...
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Lo dicho, algo falla en nuestra sociedad.
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Estaría bien denunciar pero después nada ocurre incluso con temas tan importantes como la violencia de género.
Cuando llegue el frio, el rocio, la falta de puesta a punto porque esta gente ni frenos ni ruedas......ni hablar de respeto.
El dia que tengas retención de trafico ya sabrás lo primero que te venga a la cabeza. Ché una pena, pero a esa gente no se la puede reconducir.
Sólo si el asfalto o los guardarrailes, si no le dejan secuelas le harán reflexionar.

Y cuando lo veas venir, te apartas. Eso si que es lo inteligente.
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Lo que deberías preguntar (con horario, lugar y descripción sobra) es si alguien más lo ha visto.
Entonces, el tema cambia, ya que si se presentan testigos (o son varios los denunciantes) ya no es su palabra contra la tuya.
Luego, algo muy importante, la concreción en los hechos (una denuncia por hecho, perfectamente separado y descrito con las personas que lo han presenciado)
Con estos "consejillos" creo que puedes obtener buenos resultados.
La matrícula, intercambiada por privado, tan solo para confirmar que es el mismo sujeto, cuando haya coincidencia en lugar, hora y hecho presenciado).
Suerte.
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Gourmetour, bravo por tu valentía y por tu civismo.
Seguro que no se trata de un motero, ni de un motorista, ni de un motociclista, ni de un moterillo. Es un indeseable analfabeto
Saludos
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

estoy totalmente de acuerdo con tu iniciativa y acto de civismo, no suelo ir mucho por la ronda pero a veces da miedo ver las barbaridades que algunos hacen.
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Gourmetour si hubiera mucha más gente como tú el mundo que conocemos no sería así.
Muchas Gracias.
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Denuncia y solicita que le llegue al fiscal de seguridad vial
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Lo que se ve en las rondas de Barcelona con las motos es de juzgado de guardia. Como motorista, paso mucha vergüenza.
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Con respecto a publicar la matrícula, mejor no, si alguien la quiere se la pasas por privado.

En cuanto a denunciarlo, ya te han explicado por ahí que es tu palabra contra la suya, o hay más testigos o bien lo que haría yo, lleva una cámara filmando el trayecto, si le pillas en ese trayecto y denuncias tú, aportando además la filmación como prueba de que lo que denuncias es cierto.....que se de por jodido ;)
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Muy bien hecho Gourmetour ;), la verdad es que ves alguno de cuando en cuando que dan autentico miedo, y lo triste del caso es que se pueden llevar a alguien por delante.
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Fílmalo súbelo a Youtube, y ya verás como le "dan pal pelo"

>:( >:( >:( >:(
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Hola de nuevo,

La verdad es que estoy meditando el tema, ya había pensado en el tema del vídeo para realizar la denuncia, el problema es que si persigo a este tío con la minicam que me exime a mi? Es decir, igual de culpable sería yo no? Otra cosa es el tema de ir pensando cada día en este tío, montar la cámara a diario y esperar a cruzarme con él. Quizás en consultas legales puedan informarme mejor, miraré a ver. Lo mejor sería averiguar si hay más denuncias por conducción temeraria sobre él, entonces, como alguno ha dicho, ya no es su palabra contra la mía.

Respecto a las muestras de apoyo, gracias, pero creo que es lo que tendríamos que hacer todos. Evidentemente me jode tener que perder mi tiempo en una comisaría para denunciar a una persona que tiene civismo 0, y evidentemente pienso que es complicarse la vida ya que te puedes buscar un problema con un zumbado.

Veremos a ver, saludos!
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Tú denúncialo, que igual no eres el único.

Un día fui a denunciar la agresión de la que había sido testigo y me encontré en la comisaría con más personas por el mismo tema.

Saludos y, por lo que me toca, darte las gracias por implicarte en la seguridad de todos.
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Hola Gourmetour
Aplaudo tu valentía y tu civismo, creo que todos deberíamos velar más por respetar y que nos respeten. Estas acciones ensucian a un colectivo. Estoy harto de ver como nos se pican conmigo niñatos, como van con la lata sin mirar dónde giran. Hay que ir con mil ojos, nunca sabes dónde te la pueden liar.
V´ssssssssss
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

5D756F68777F6E756F681A0 dijo:
Hola de nuevo,

La verdad es que estoy meditando el tema, ya había pensado en el tema del vídeo para realizar la denuncia, el problema es que si persigo a este tío con la minicam que me exime a mi? Es decir, igual de culpable sería yo no? Otra cosa es el tema de ir pensando cada día en este tío, montar la cámara a diario y esperar a cruzarme con él. Quizás en consultas legales puedan informarme mejor, miraré a ver. Lo mejor sería averiguar si hay más denuncias por conducción temeraria sobre él, entonces, como alguno ha dicho, ya no es su palabra contra la mía.

Respecto a las muestras de apoyo, gracias, pero creo que es lo que tendríamos que hacer todos. Evidentemente me jode tener que perder mi tiempo en una comisaría para denunciar a una persona que tiene civismo 0, y evidentemente pienso que es complicarse la vida ya que te puedes buscar un problema con un zumbado.

Veremos a ver, saludos!

En mi humilde opinión no tienes por que denunciar formalmente, me explico. si os pasais varios conocidos por la comisaria de la Guardia Urba o Mossos que toque t comentais este tema, seguro ue al dia siguiente, las patrullas salen cone sa matricula "para estar atentos a ver"...

Haced la prueba

Manuel
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

614D42594940766B762C0 dijo:
[quote author=5D756F68777F6E756F681A0 link=1314729579/13#13 date=1314817823]Hola de nuevo,

La verdad es que estoy meditando el tema, ya había pensado en el tema del vídeo para realizar la denuncia, el problema es que si persigo a este tío con la minicam que me exime a mi? Es decir, igual de culpable sería yo no? Otra cosa es el tema de ir pensando cada día en este tío, montar la cámara a diario y esperar a cruzarme con él. Quizás en consultas legales puedan informarme mejor, miraré a ver. Lo mejor sería averiguar si hay más denuncias por conducción temeraria sobre él, entonces, como alguno ha dicho, ya no es su palabra contra la mía.

Respecto a las muestras de apoyo, gracias, pero creo que es lo que tendríamos que hacer todos. Evidentemente me jode tener que perder mi tiempo en una comisaría para denunciar a una persona que tiene civismo 0, y evidentemente pienso que es complicarse la vida ya que te puedes buscar un problema con un zumbado.

Veremos a ver, saludos!

En mi humilde opinión no tienes por que denunciar formalmente, me explico. si os pasais varios conocidos por la comisaria de la Guardia Urba o Mossos que toque t comentais este tema, seguro ue al dia siguiente, las patrullas salen cone sa matricula "para estar atentos a ver"...

Haced la prueba

Manuel[/quote]

+1 secundo la moción ;)
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

78792E2B2B1B0 dijo:
Lo que deberías preguntar (con horario, lugar y descripción sobra) es si alguien más lo ha visto.
Entonces, el tema cambia, ya que si se presentan testigos (o son varios los denunciantes) ya no es su palabra contra la tuya.
Luego, algo muy importante, la concreción en los hechos (una denuncia por hecho, perfectamente separado y descrito con las personas que lo han presenciado)
Con estos "consejillos" creo que puedes obtener buenos resultados.
La matrícula, intercambiada por privado, tan solo para confirmar que es el mismo sujeto, cuando haya coincidencia en  lugar, hora y hecho presenciado).
Suerte.
Qué sabrás tú de esto? Ni que fueras abogado ::) ;)
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

Por el bién y prestigio de nuestro colectivo, yo cambiaría el título del hilo por "Individuo temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado".

Cualquier esfuerzo en preservar nuestra imágen, es poco ;)
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

342F35222C470 dijo:
Lo que se ve en las rondas de Barcelona con las motos es de juzgado de guardia. Como motorista, paso mucha vergüenza.

+1

yo paso cada mañana por allí en esa dirección para ir al curro, estaré al tanto >:(
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

466477696A765A5151050 dijo:
Por el bién y prestigio de nuestro colectivo, yo cambiaría el título del hilo por "Individuo temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado".

[highlight]Tienes razón.[/highlight]

Cualquier esfuerzo en preservar nuestra imágen, es poco   ;)
 
0F273D3A252D3C273D3A480 dijo:
Buenas tardes señores,

Hoy segundo día de trabajo, y cómo no, me he vuelto a cruzar con el personaje que circula por la Ronda de Dalt de Barcelona con su scooter haciendo el indio a las 7.40 de la mañana. De verdad pienso que está enfermo, no lo digo a modo de insulto, lo digo porqué es lo que realmente pienso. Mucho cuidado a los que circuláis en dirección Besós a esa hora porqué tarde o temprano este tío va a hacer daño a alguien.

A diferencia de otros días en los que pensaba que uno puede tener un mal día, hoy me he dado cuenta de que hay gente que es así. Con la de hoy han sido 4 las veces que he podido comprobar que este personaje va a todas partes todos los días igual, y hoy me he decidido a anotar su matrícula, informarme y denunciarlo a los Mossos de Esquadra.

La verdad es que si los moderadores del foro no tienen ningún inconveniente me gustaría publicar la matrícula de la moto, sé que en el foro hay compañeros relacionados con la autoridad, quizás alguno sea de Barcelona y pueda tomar más medidas que yo.

Saludos!
Igual ,es su forma de conducir y lo que a ti te parece una barbaridad ,a el le parece de lo más normal .
Relájate, que no nos podemos ocupar de todo
un saludo
 
Al asesino en serie seguramente también le parece de lo más normal matar...vaya solución me estás dando Roser. Qué ha pasado con la mítica de " la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás"?
 
Hola....primero felicitarte por la iniciativa... y comentarte que lamentablemente si no lo grabas... no sirve de nada tu denuncia...
Si tu estas parado o circulando normal.. y lo grabas a el haciendo el burro... puedes denunciarlo....

Pero mientras tanto.. puedes poner mas datos del "personaje"?? es que yo voy a esas horas pero en sentido contrario... pero puede que me lo encuentre a otras horas...

De todas maneras... en la ronda... ya se podrian poner algunos a controlar las animaladas que algunos cometen... hoy casi aplasto con la lata a uno que venia haciendo zig zag con una R1... :-X
 
Maurizio,

Yo las 4 veces que me he cruzado con él ha sido entre horta y la salida del ikea de Badalona B-20, entre 7:30 y 8:00 de la mañana. Se mueve con un scooter, juraría que una suzuki AN Vecstar (no estoy seguro de eso, pero creo que es esa) y le salen las greñas por debajo del casco.

De todas formas te aseguro que si te cruzas con él lo sabrás, no se corta un pelo haciendo el capullo, y no tiene criterio, vamos que le da lo mismo una moto que un camión. Se gira mirando hacia atrás levantando la mano, como si todos molestáramos, está loco perdido.
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

0F0116161D440 dijo:
[quote author=78792E2B2B1B0 link=1314729579/4#4 date=1314741034]Lo que deberías preguntar (con horario, lugar y descripción sobra) es si alguien más lo ha visto.
Entonces, el tema cambia, ya que si se presentan testigos (o son varios los denunciantes) ya no es su palabra contra la tuya.
Luego, algo muy importante, la concreción en los hechos (una denuncia por hecho, perfectamente separado y descrito con las personas que lo han presenciado)
Con estos "consejillos" creo que puedes obtener buenos resultados.
La matrícula, intercambiada por privado, tan solo para confirmar que es el mismo sujeto, cuando haya coincidencia en  lugar, hora y hecho presenciado).
Suerte.
Qué sabrás tú de esto? Ni que fueras abogado ::) ;)[/quote]
Yooooooooo...???? ;D
 
Re: Motero temerario Ronda de Dalt Barcelona identificado.

7F574D4A555D4C574D4A380 dijo:
Hola de nuevo,

La verdad es que estoy meditando el tema, ya había pensado en el tema del vídeo para realizar la denuncia, el problema es que si persigo a este tío con la minicam que me exime a mi? Es decir, igual de culpable sería yo no? Otra cosa es el tema de ir pensando cada día en este tío, montar la cámara a diario y esperar a cruzarme con él. Quizás en consultas legales puedan informarme mejor, miraré a ver. Lo mejor sería averiguar si hay más denuncias por conducción temeraria sobre él, entonces, como alguno ha dicho, ya no es su palabra contra la mía.

Respecto a las muestras de apoyo, gracias, pero creo que es lo que tendríamos que hacer todos. Evidentemente me jode tener que perder mi tiempo en una comisaría para denunciar a una persona que tiene civismo 0, y evidentemente pienso que es complicarse la vida ya que te puedes buscar un problema con un zumbado.

Veremos a ver, saludos!

Perseguirle con la minicam te convierte en un infractor más, no puedes hacerlo, pero si que puedes filmar una de sus "pasadas".
 
Por las señas que das... hay alguno mas que da con el perfil...aunque no con el scooter ese.... hay uno direccion llobregat con una scoopy... y otro con una kawa 600 verde... y lo mismo... sin cortarse... haciendole señas a todo dios....afeitando espejos (incluso a otras motos)...

Lo que te comenta RT_Kid es correcto... no seguirlo... pero dejar la camara... lo justo para que se vea la burrada y su matricula...

Estaré atento...
 
Arriba