Hola nois:
Rafols no se porqué razón la parte final del post no salieron mis respuestas, son poo indicativas pero te las vuelvo a poner
Averias: Desconocidas, el anterior propietario un chaval del foro muy cuidadoso y que me pareció legal me dijo que ninguna, y me lo creí, mi mecánico me dijo -antes de comprarla que estaba perfecta.
Iluminacion: Siguiendo los consejos de algun forero, le he puesto Amoxal Plasma, diría que la visión es buena, por lo menos tanta como en mi coche: Honda HRV
Cuadro: Suficiente, logico claro y sencillo, el display digital bie, Además lleva como accesorio un termómetro y una brújula -me hacía ilusión-
Comportamiento:
-"Deportivo": No puedo decirte nada, no es mi estilo.
-Turistico: Fantástico, excelente, más que suficiente, le encantan las carreteras reviradas, se puede bailar sobre ella enlazando curvas más que en la transalp y casi tanto como con la gpz, si, efectivamente era una excelente máquina super recomendable, pero a mi edad se volvió algo incómoda para conducir tan plegado y además aquí en el Montseny me hacía falta una trail. Lo que más me impresiona es que por vías más o menos rápidas puedes ir a 130-140 y la moto no sube nada de vueltas. 3000 - 3500 + o -
Un momentin la puse a 180KM/h e iba a 5.500 vueltas, no se movía nada, me venía a la cabeza la expresión de algun forero es como ir sobre railes, sensación de seguridad absoluta, con la cúpula adventure, puedo ir con la visera del casco levantada y sin gafas...
-Off road: De momento he hecho poco. Pesa, evidentemente, tambien pesaba la TA., pero con ruedas de tacos, creo que puede llegar a donde lleguen cualquier otra, más lento y con más cuidado...
Pasajero: Excelente, super cómodo, el tipo de suspensión, los frenos y la suavidad del gas impiden el efecto columpio tan habitual de la GPZ y aunque menos de la Tansalp.
Velocidad Maxima en tu opinion:
No lo sé, he leído 190-195 seguramente, incluso en determinadas condiciones puede que más,
Aceleracion en tu opinion: Para mi excelente, quizás con el tiempo pueda notar a faltar esos 20 cv. que algunos le piden de m´´as, pero no lo creo, tiene buena patada, más que suficiente, mucho mas que la transalp y que la GPZ.
Opinion general de tu moto en los kilometros
Una moto es una moto, no es un camión, ni el sofa de tu casa, no he probado una Goldwing ni otras de gama similar, pero en moto es normal que al cabo de unas horas el culin y los hombros se resientan , solo que si en la GPZ te pasaba al cabo de una hora y en la Transalp al cabo de 1 h y media, con esta a las tres horas aún tienes ganas de seguir...
A mejorar: No se supongo que mejorar se puede mejorar todo...
A destacar: La autonomía, el consumo ajustado, el sonido -ronroneo del motor- cuando puedes llevar la marcha adecuada durantes unos cuantos minutos, la sensación de seguridad y confianza, la amplitud del manillar y la facilidad de maniobra. La sensación de ligereza que contradice lo que tus ojos te quieren enseñar.
Bueno ya no os doy más la paliza.
Un abrazo