Usuarios 1200 GS lc os ha pasado esto?? (fotos)

Mojacar

Acelerando
Buenas compañeros de montura, me sale lo que creo que es aceite por un agujero que hay debajo del cilindro izquierdo, no es que pierda a chorro, pero mancha como veis en las fotos. Estoy pendiente de llevarla al concesionario a ver que me dicen, está en garantia. ¿Se os ha dado el caso a alguno en vuestras motos?, un saludo.

3309v7c.jpg

20060as.jpg

Algo hay de la bomba de agua por ahí... el tema es que el color del fluido no es ese que se ve en tus fotos... ese agujero es un aliviadero de presión creo.

Parece una herida!! Llevala a que revisen la bomba de agua.

Me pone triste ver la foto.

Suerte con el tema.

Saludos

parece bomba de agua. De todas maneras es un aliviadero de presión, en algún momento puede ser normal. Lo que no entiendo es el color del liquido.

Es la bomba de agua, vigila el nivel del liquido refrigerante y que te la cambien. Lo que no me cuadra mucho es el color, suele ser como azulado o verdoso, que te miren eso tambien. Por que no habras salido por caminos y a cogido ese color como de aceite, no?

Mira la botella de expansión del liquido refrigerante... En mi anterior moto, el mecánico me dijo que cuando se junta el refrigerante con el aceite, se crea una pasta marrón en la botella de expasión. Eso ocurre cuando la moto está a punto de caramelo... Llévala al taller antes de que vaya a mayores.

Es aceite de motor. El agujero es un chivato para saber si los retenes de la bomba de agua se rompen. Generalmente sale refrigerante pero no olvidéis que la bomba de agua la mueve el motor, es decir, hay un retén para aceite y otro después para agua.

En las F650GS mono pasaba mucho también.

Saludos,

David

Es la bomba de agua, vigila el nivel del liquido refrigerante y que te la cambien. Lo que no me cuadra mucho es el color, suele ser como azulado o verdoso, que te miren eso tambien. Por que no habras salido por caminos y a cogido ese color como de aceite, no?

Hola, no, no hago campo con ella, lo que si le hice hace poco fué meterla en la autopista de Vera - Cartagena.... y darle mas caña de la habitual.

Lo que decis tiene sentido, pero el color me mosquea, es como si fuera aceite.

Como dicen los compañeros, parece ser la bomba de agua, pero esta vez, parece que no pierde el agua en si, si no que parece que pierde por la junta donde se acopla el eje proveniente del motor, que la mueve.
Al concesionario que que te lo solucionen. Nunca había visto perder aceite por ahí.

Saludos

Gracias a todos por las respuestas, sabeis si es una operación muy complicada??.... con tan pocos klmts. y tener que abrir el motor... no me hace gracia

hola, no parece la bomba de agua, el de la bomba de agua esta al otro lado del cilindro, tiene pinta de aceite, no tendra exceso de aceite??, de todos modos espero que no sea nada.

El nivel del aceite es correcto, a ver si la llevo al conce y que me digan.

Buenas compañeros de montura, me sale lo que creo que es aceite por un agujero que hay debajo del cilindro izquierdo, no es que pierda a chorro, pero mancha como veis en las fotos. Estoy pendiente de llevarla al concesionario a ver que me dicen, está en garantia. ¿Se os ha dado el caso a alguno en vuestras motos?, un saludo.

3309v7c.jpg

20060as.jpg
Hola Amigo, te escribo para saber si descubriste este problema. Saludos Patricio

Atrás