PiJo dijo:
Me alegro por ti un monton de verdad es una pasada
leerte. Se nota que te gusta BMW la verdad eso a mi me agrada un usuario Suzuki todo el dia liado con BMW.
Antes de nada Pijo, o a cualquiera que NO le gusten los mensajes largos, que no lo lea, se cansará o lo criticará... pasad al siguiente mensaje. NO es obligatorio leerlo. Un simple "AV PÁG" y listo.
Y siento Pijo, que tenga una suzuki y esté en un foro BMW... he hecho buenos amigos aquí, y porque tú lo "sugieras", ni cambiaré mi forma de ver ciertas cosas, ni por supuestisimo, me iré. Y si algún dia tengo otra moto, pues seguiré aquí, me da igual la marca (salvo que el administrador decida lo contrario, claro).
Si te apeteciese, te podrías apuntar en otros foros, de vstrom, de caponord o de varadero... creo que harías amigos y nadie te miraría mal (cosa que por lo que veo, aquí, con algunos personajes, si sucede).
De todos modos, como siempre, gracias por tu comentario.
PiJo dijo:
De todas formas falto de argumentos bueno si tu lo dices.
En fin me desmarco de este post que al final tengo las de perder que yo soy muy malo, no respeto a naide y me meto con todo el mundo.
La razon filosofal la llevais vosotros y me alegro de ser un hereje llevando BMW en un mundo de realidad expuesta por vosotros que soy los poseedores de la verdad absoluta.
Me estafan, me engañan, me atienden con groseria, etc, etc, etc,
Que tambien hay gente feliz con BMW y eso os molesta a unos pocos.
Y hablo por muchos que se cortan pero hay revuelo de privados y se sabe y repito la gente SE CANSA, lo que pasa es que a mi me da igual mantener la falsa apariencia si tengo que decir algo lo digo y punto.
Y como es un foro libre como vosotros argumentais.
Pues que estoy cansao CANSAO DE LO MISMO TODO EL DIA.
No sé si estás falto de argumentos, eso lo sabrás tu... a mi no me tienes que demostrar absolutamente nada, ni yo a ti.
que eres muy malo, que no respetas a nadie y que te metes con todo el mundo, de nuevo, lo sugieres tu mismo (sigo sin decir nada, ni me importa lo más minimo, salvo que directa o indirectamente, me involucres)
Y si te apetece "dar la razón como a los locos" (respeto?) lo puedes hacer.... me da igual.
que hay gente con BMW y contentos, sin duda (yo en su momento, durante un tiempo lo fui). Que eso molesta a unos pocos? A mi no me molesta (pero hablo a título personal) pero por lo que veo a otros les molesta que haya gente NO contenta con BMW, o contentos con otras marcas. Y sobre todo a los primeros, mejor "callarlos".
Te doy la razón en lo de los privados... o crees que ciertas actitudes (que no voy a poner adjetivos) pasan desapercibidas? Y no hablamos de motos ni de cualidades... hablamos de actitudes unicamente.
Creo que el foro es libre... y no porque alguien lo argumente, si no porque lo es (con sus reservas de educación y respeto), aunque ya sé que a algunos le gustaría que fuese de otro modo.
Entiendo que te apetezca decir lo que piensas, pero recuerda que TU LIBERTAD ACABA EN DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO, y si la pisoteas y de modo grosero, pues va a ser que no. A mi tambien me apetecen decir muchas cosas que veo, y me aguanto porque no son correctas.
Desde luego, "tirar la piedra y esconder la mano" no me parece bien. Quizás buscabas algùn tipo de enfrentamiento con alguien, no sé... A mi estos comentarios me sorprenden, de verdad... erigiéndote paladín de la causa "parad ya de hablar mal de X moto o marca"... cuando hace muy poco un usuario de paneuropean comentaba sus fallos con esa moto, y lo repetía muchas veces (cosa que me parece ESTUPENDO y agradezco), pero... no he visto que saltases diciendo que estabas cansado de oir esas críticas? Y ya sabemos que has tenido problemas con una honda o piezas de ella y no estás "todo el día perico al torno", lo dejas muy claro en 3 de tus últimos 30 mensajes.... (se llama mensaje subliminal). Y repito, a mi me parece estupendo que cuentes tus experiencias las veces que te de la gana, como si lo quieres poner de firma, de la marca que quieras. Lo agradezco, es tu libertad que no afecta a la mía.
En fin... con todo el respeto del mundo, puedes ser feliz y disfrutar, estar contento o no, pero no me parece (y es una opinion muy personal) correcto con lanzar piedras al aire y esconder la mano, o criticar actitudes que no te gustan de un modo "incorrecto". Y si he puesto este mensaje es porque me he sentido aludido (creo que intencionadamente por tu parte) que la verdad, si no hubieses hecho eso, a mi me da igual lo que escriban algunos (cuando lo hacen de malas maneras, ojo, el resto lo leo), y no habría dicho ni mu en este post. Por suerte el que quiere leer un post, lo lee, y al que no le gusta lo que lee, pues se lo salta. Y si eso cansa... pues mala suerte. Creo yo.
Tomarte a broma y cachondeo un tema serio que has "levantado" (y creo que a mala leche, por lo menos en mi caso), pues tu mismo... Me imagino que "el consejo de sabios" (la gente no es tonta) verá lo que haces. Y si, claro... luego habrá privados, algunos los verás tú... otros no.
en fin, que como dices tu, despues de iniciarlo, dejo este post, puedes seguir atacando como y a quien quieras, y como quieras, me da igual... claro que si va contra mi, entiende que tenga que defenderme.
Un saludo