Usuarios Conce Guadalajara

Jesufla

Arrancando
Hola Foreros! Me compre una F 650 GS en BMW Auto Alcarria Guadalajara.La revision de los 1000 Km. me salio por 144,20 €.Me gustaria saber que tal funcionan esta gente (si son buenos mecanicos) y si sus precios en general a nivel de mantenimiento de motos son aceptables o estan dentro de lo normal.
Mas que nada por hacerme una idea,ya que el Conce de Zaragoza debe de ser bastante bueno por lo que he oido,y me pilla a los mismos Km.
Un saludo a todos y gracias por adelantado!

A ver si acierto Jesufla: Un molinés con una GS gris nuevecita tumbando por el Pirineo junto con una Africa y una k75 (peazo moto esta eh)?? ;D ;D.
Pues con lo de agosto igual tardan en contestarte. Yo no tengo ni idea, pero si utilizas el buscador del foro alguna vez han abierto temas con comparativos de los precios de los conces oficiales para ver lo que cobran unos y otros y poder comparar. Tampoco conozco a nadie de Guada que frecuente el foro. Se siente.
Nos vemos en el pueblo. Un saludo.

Hombre Guijarrillas! El caso es que hace 10 dias que nos fuimos a los Pirineos y no me puedo quitar esos gratos momentos de la cabeza! Necesito mi dosis de curvas!!!
Tengo pensado hacer una ruta de algun dia mas,pero esta en estudio.Con lo que sea ya lo sabreis!!!
Un saludo y cuida esa pedazo de K75 (Por cierto,las sensaciones que me dio esa moto las he de contar algun dia en el foro... ;)

Atrás