Saludos...
Francamente, el asiento hay que cambiarlo, si o si. La suspensión delantera, si tu conducción es agresiva, no será tu mejor aliado y además no es regulable, que por lo que se paga, ya podría ser, aunque se puede modificar en taller..., el embrague tiene una tara made in BMW que es así y punto, parece que tiene un tope que hace palanca o que se yo, pero funciona perfecto, el pedal de freno queda demasiado abajo, la protección aerodinámica es justa, pero eso no es algo necesariamente malo, creo que le da ese toque de moto deportiva, mas allá del sport-touring trail medio o doble propósito como quieran llamarlo

, . De lo malo, esto.
De lo bueno, es compacta y divertida, manejable en parado, no muy alta al suelo, tiene un motor bicilíndrico alegre que da juego suficiente para ir rápido, es intuitiva para las curvas, buen par, aunque ratonea como se te baje de vueltas demasiado, la electrónica funciona toda fenomenal, y tiene muchos parámetros para casi encajar con las necesidades de cada uno y del momento, frena bastante y bien, No es gastona ( 4,5l/100), suena bien de serie, es cómoda para hacer kilómetros, ( si le cambias el asiento) y tienen una línea gustona y atractiva. Autonomía acertada, podría ser mas, pero tampoco vale para mucho. Iluminación perfecta, pantalla TFT con mucha información, mandos cómodos, excepto el intermitente, cuando le quieres dar a la derecha, tienes que tener un buen pulgar, jaja. Los espejos cumplen perfectamente, aunque a velocidades altas vibran, aunque las vibraciones no se notan tanto o no son molestas en el resto. La postura es cómoda en líneas generales, yo llevo alzas acerca/eleva y voy muy asentado, aunque por ahí también he leído que pierdes algo de sensación de la rueda delantera, yo no llego a tanto conocimiento.
En fin, mas o menos....