Usuarios de la F850GS

Quitacimbre

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
521
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos;

Como algunos sabréis; compre una f750gs en Febrero de 2019 y me la robaron en Febrero de 2020 dos o tres dias antes de que cumpliera un año......

Se me quitaron las ganas de moto y ademas vino el confinamiento y demás y ahora vuelvo a la carga y estoy casi decidido por la 850GS por ser un poco mas apta para off y sobre todo por los cv de mas.

La pregunta es sobre todo a los que llevas mas km con esta moto cuales han sido los problemas que os ha dado; la 750 cuando me la robaron tenia unos 9000 y ningún problema; solo que sonaba un clonck, clonck cuando la media por caminos y creo (no estoy seguro) que el ruido venia del caballete central golpeando en su soporte.

Se agradecen todos vuestros comentarios.

Vsssss
 
Hola.
La mía en 10000 km va de PM, lo único es que “suda” un pelín de aceite por algún retén y en el servicio oficial me han dicho que es normal. Sin comentarios.
Por el resto, contento con ella.
Un saludo.
 
Hola.
La mía en 10000 km va de PM, lo único es que “suda” un pelín de aceite por algún retén y en el servicio oficial me han dicho que es normal. Sin comentarios.
Por el resto, contento con ella.
Un saludo.
Un consejo para cuando suda un retén, es muy barato. Hazte con un plástico de un blister. Córtalo en forma de triángulo o trapecio. Con una de las puntas, pásalo entre la barra y el retén. Mételo dentro para que peine el interior de la superficie de contacto entre la barra y el retén.
Así quitaras ese polvillo o barrillo que evita que los labios del retén estén bien pegados a la barra.
 
Hola.
La mía en 10000 km va de PM, lo único es que “suda” un pelín de aceite por algún retén y en el servicio oficial me han dicho que es normal. Sin comentarios.
Por el resto, contento con ella.
Un saludo.
Es un reten de la horquilla o del motor?
 
Hola, no me he explicado bien, me refería a retén del motor. Pero gracias por el consejo.
 
Vaya, se me fue la cabeza a la suspensión. Si es del motor, a veces sucede porque hay aceite de más. Muchas veces es peor que el motor lleve aceite de más a que lleve de menos. Déjalo estar, que chupe o queme un poco ese aceite y dejará de sudar. Otras veces sucede que por presión "de ese de mas" empuja o escupe hacia afuera el retén y suda. Con un tubo si empujamos el retén vuelve a su sitio y deja de sudar. Espero haberte enmendado mi error
 
Bueno, un motor con 10000km que sude aceite normal no es bajo mi punto de vista pero bueno......
 
La mía perdía por estos dos sitios y no llegaba a los 10.000 kilómetros, me lo arreglaron en garantía, pero yo normal, no lo veo. No ha vuelto a suceder nada y por ahora va todo perfecto.
 

Adjuntos

  • IMG_20200607_141433.jpg
    IMG_20200607_141433.jpg
    106,6 KB · Visitas: 47
  • IMG_20200607_141351.jpg
    IMG_20200607_141351.jpg
    112,6 KB · Visitas: 47
Arriba