Usuarios ex-miembro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.534
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Ayer a las tres de la mañana recibimos un ataque brutal de Spam. El servidor aguantó pero tuvo unos minutos de mucha carga y se estropearon algunos usuarios los cuales han aparecido esta mañana como exmiembros, como si se hubieran dado de baja.

He arreglado todos los que he visto pero si se me ha pasado alguno y no puede entrar que me mande un email a admin@bmwmotos.com

Un saludo
 
A los señores de Anonimus:

Los que hicieron el ataque se han equivocado de post. Los ataques eran contra el FBI, la CIA o el Ministerio de Justicia americano. Ahora no podemos intercambiar ficheros por megaupload.

Aquí que se sepa no nos metemos con nadie, salvo entre nosotros.
 
A ver en que condición he quedado...

Estoy enterito. Gracias Carlos.
 
Vaya panda de ca**llos... con la de webs "útiles" que pueden atacar y se meten con 4 frikies de las motos ;-)

Carlos, siento el trabajo extra y gracias por el curro!
 
Antiguamente decían que se podía cruzar la península ibérica de árbol en árbol sin tocar el suelo. Hoy se podría cruzar sin ningún problema saltando de tonto en tonto.
 
Igual la promotora ha sido BMW por los palos que le damos por aquí. :eek: :-? :eek: :-?
 
6E7F647E79626F6C61523B3A0D0 dijo:
Igual la promotora ha sido BMW por los palos que le damos por aquí.  :eek: :-? :eek: :-?
Lo has dicho de coña, o piensas que es verdad. Planteate la cuestión.
Lo mío va bien. Ok
Vsss.
 
5B494E4D5A4F47280 dijo:
Antiguamente decían que se podía cruzar la península ibérica de árbol en árbol sin tocar el suelo. [highlight]Hoy se podría cruzar sin ningún problema saltando de tonto en tonto.
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D no hay mejor forma de expresarse que decir siempre la verdad..... ;)
 
esto está siendo demasiado común en otros tres foros que entro habitualmente tb han sido atacados, pa flipar con el personal :-[
 
5430415D5F4C52514D41595F4C4C514A5B1E0 dijo:
[quote author=6E7F647E79626F6C61523B3A0D0 link=1328526409/10#10 date=1328556223]Igual la promotora ha sido BMW por los palos que le damos por aquí.  :eek: :-? :eek: :-?
Lo has dicho de coña, o piensas que es verdad. Planteate la cuestión.
Lo mío va bien. Ok
Vsss.[/quote]

Pa mi que esos lo haría con abogados, no con spam...
 
:-? :(
¿pero que es lo que ha pasado?
spam? eso es solo correo

¿algun ataque DoS tal vez?
¿se ha caido el foro en algun rato?
 
Bueno, ya se lo que ha pasado exactamente. Hace un par de días a eso de las dos de la mañana un programa intentó dar cientos de altas de usuarios automáticas en el foro para, posteriormente, publicar mensajes de publicidad (de ahí el Spam). Por suerte el servidor neutralizó el ataque pero hubo mucha carga lo que hizo que el servidor no funcionara correctamente durante un rato estropeando unos cuantos nicks (ya están arreglados).

El ataque vino de Ucrania.
 
HIDDEN_264_9703_FOTO_hackers.jpg

- ¿De dónde son? Por todo el mundo se han localizado algunos ciber-grupos muy poderosos. Países como Rusia, Ucrania y China son muy conocidos por proporcionar a los hackers y cibercriminales un "hogar", pero otros países como Turquía, Brasil y Estonia también se encuentran entre los primeros puestos de las listas de lugares donde estas bandas se ocultan.

- ¿Qué hacen? Cada banda destaca por tener unas características o habilidades diferentes. Los más técnicos se centran en desarrollar de forma minuciosa software ingenioso y ágil. Otros se especializan en la venta de software ilegal con fines criminales o de información personal; mientras que otros, incluso, anuncian sus servicios como la distribución de spam, cómo construir botnets sofisticados, etc. La conclusión es que las ciber-bandas son una empresa seria, coordinada y de naturaleza cooperativa, que está diseñada con un propósito en mente: conseguir beneficios.

- ¿Cuánto dinero ganan? El rango de ingresos varía entre los diferentes grupos en función de los riesgos que corren. Los programadores venden su código a cualquiera en cualquier lugar por entre 365 y 2.400 euros (la cifra más alta que probablemente corresponde a una licencia de una red zombi o botnet completa, como por ejemplo ZeuS, puede rondar los 8.000 euros). Fuentes clandestinas han confirmado que los programadores de ZeuS ganan alrededor de 610.000.euros al año. Los guías de una botnet pueden conseguir cifras incluso mayores que ésta, dependiendo del éxito que tengan a la hora de infectar ordenadores y de vender sus servicios a terceros.​


Fuente:
http://www.muycomputerpro.com/2010/...hgfu63f7gtdvb6llonlhplrcic2m-5bbcrkccjlfonoa/
 
4654535047525A350 dijo:
Antiguamente decían que se podía cruzar la península ibérica de árbol en árbol sin tocar el suelo. Hoy se podría cruzar sin ningún problema saltando de tonto en tonto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno!
 
Al Sr. Administrador, no sé si tendrá algo que ver con esto, pero desde hace un tiempo mi contador de mensajes se ha quedado parado en 96, creo que habré escrito 5 ó 6 mensajes más y no se han contabilizado.
 
Vaya, qué curioso, parece que se ha arreglado.
 
Piensa que los mensajes en Presentaciones, Humor y Otros Temas no cuentan.
 
6E6B6266610F0 dijo:
Piensa que los mensajes en Presentaciones, Humor y Otros Temas no cuentan.
Pues si, tienes toda la razón del mundo, los últimos mensajes los había escrito en Otros Temas... :-[ :-[

Graciñas y un saludo.
 
Seguro que en Ucrania se venden mas "jonda" que bmw y estan picados, je,je. :D :D

Manda huevos, mira que atacarnos desde ucrania.... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
A ver como estoy yo.......


Pues parece que normal.... si es que se me puede considerrar como "normal"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7361666572676F000 dijo:
Antiguamente decían que se podía cruzar la península ibérica de árbol en árbol sin tocar el suelo. Hoy se podría cruzar sin ningún problema saltando de tonto en tonto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo.
 
Otro ataque de hace 5 minutos. Joder con los ucranianos... Hartito me tienen. Qué ganas tengo de migrar al nuevo foro y que se les acabe el rollo a estos cab... >:(
 
21242D292E400 dijo:
Otro ataque de hace 5 minutos. Joder con los ucranianos... Hartito me tienen. Qué ganas tengo de migrar al nuevo foro y que se les acabe el rollo a estos cab...  >:(
por esos lugares con el frio que hace, ya se sabe dale a un TONTO tiempo para tontear metido en casa, descubrira la gallina
 
Al final no es solo mal rollo, es lo de trabajo que dan. Por desgracia estos ataques son muy frecuentes, en este y en otros foros. Gracias por el trabajo Carlos.

Vssss!!!!!
 
Pues yo de golpe me quede como ex-miembro (que mal suena :D :D :D), pero el sr administrador me aviso por twitter ... Toma servicio!!! Ya solo por eso teneis un seguidor fiel... ;) ;) ;)
 
Gracias por lo de señor jejejeje :)

Recibo una lista con los usuarios borrados por el antispam y, de casualidad, recordé haber leído algo tuyo en el foro. Como dio la casualidad que recibí un mensaje tuyo de que nos seguías en twitter y, prácticamente a la vez, lo publicaste aquí imaginé que eras tú y por eso te avisé :)

Un abrazo
 
Arriba