Usuarios F800R -2-

gasafons

Arrancando
Bueno señores,el miercoles pasado recoji de todomoto en sevilla mi f800r en blanca,mañana viernes la llevo a la revision de los 1000km y le colocare las maletas que en el momento que la recoji no habian llegado,tambien le falta por ponerle el colin y quilla que no llegan.
La moto la pedi con todo,puños,presion de neumaticos,ordenador,led,cupula,maletas,quilla,colin,cubreradiador,etc,estoy muy contrento con ella,cuando le haga algunas fotitos las colgare.
Comentar que la he asegurado en caser a todo riesgo con franquicia de 900€ por 425€ que creo que el precio esta muy bien,añadir que soy de san fernando (cadiz)

Vale, pues aquí nos pasamos. Ahora que ya estoy totalmente liao con las defensas de motor (al final lo voy a tener que hacer a pito pito), a ver si me aclarais algo referente a guantes de invierno. Calentitos y máxima protección. Qué sabéis? Qué tal los Alpinestar GP-Pro? Si no es el sitio de hacer la consulta, se me dice y me voy donde haga falta, de buen rollo... :)

trikero dijo:
Bueno señores,el miercoles pasado recoji de todomoto en sevilla mi f800r en blanca,mañana viernes la llevo a la revision de los 1000km y le colocare las maletas que en el momento que la recoji no habian llegado,tambien le falta por ponerle el colin y quilla que no llegan.
La moto la pedi con todo,puños,presion de neumaticos,ordenador,led,cupula,maletas,quilla,colin,cubreradiador,etc,estoy muy contrento con ella,cuando le haga algunas fotitos las colgare.
Comentar que la he asegurado en caser a todo riesgo con franquicia de 900€ por 425€ que creo que el precio esta muy bien,añadir que soy de san fernando (cadiz)

Enhorabuena quillo! Que disfrutes de ese pedazo de moto que te has comprado.
Aquí un cañailla afincado en Mallorca.

Saludos gasafons.
Te doy gracias en nombre de todos por mantener abierto el post, en cuanto al tema de los protectores, he mirado en rizoma, y solo tienen los universales, ademas bastante caros, enviare un e-mail a los de AC, para que me den las medidas, pues estos son los que mas atractivos me parecen que aunque no deseo ccaerme ni que me tiren la moto, existe esa posibilidad, y de esta forma se minimizan los daños.

trikero dijo:
Por cuánto te ha salido? No te pillaba más cerca El Venta en El Puerto?
Saludos

ahernasa8 dijo:
Vale, pues aquí nos pasamos. Ahora que ya estoy totalmente liao con las defensas de motor (al final lo voy a tener que hacer a pito pito), a ver si me aclarais algo referente a guantes de invierno. Calentitos y máxima protección. Qué sabéis? Qué tal los Alpinestar GP-Pro? Si no es el sitio de hacer la consulta, se me dice y me voy donde haga falta, de buen rollo...  :)

Creo que aqui te podrán ayudar mas, yaque es exclusivo de equipamiento.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=PRUEBAS

Eso si, te doy mi consejo; Para invierno, invierno, pillatelos de cordura, con gore-tex, thinsulate, mucho mejor que la piel.

Er Tito, gracias a ti y a todos que seguis dando vida a este post. [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

hola a todos:
Acabo de integrarme al foro, aunque llevo dias leyendolo sobre todo el apartado de f800r y la verdad es que mi enhorabuena a todos por que la verdad que esta muy bien.

Mi pregunta no es otra que alguna opinion sobre la moto (f800r) de aqulelos que ya la teneis, por que me acabo de sacar el carne y desde hace 2 meses llevo mirando videos pruebas y caracteristacas asi como foros sobre la moto, pero que mejor prueba y comentario de alguien que la tiene, ya que la moto me encanto desde el 1er dia que la vi y creo que la moto gana mas en vivo.

Un saludo y gracias por adelantado.

gasafons dijo:
[quote author=ahernasa8 link=1254402196/0#2 date=1254413555]Vale, pues aquí nos pasamos. Ahora que ya estoy totalmente liao con las defensas de motor (al final lo voy a tener que hacer a pito pito), a ver si me aclarais algo referente a guantes de invierno. Calentitos y máxima protección. Qué sabéis? Qué tal los Alpinestar GP-Pro? Si no es el sitio de hacer la consulta, se me dice y me voy donde haga falta, de buen rollo...  :)

Creo que aqui te podrán ayudar mas, yaque es exclusivo de equipamiento.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=PRUEBAS

Eso si, te doy mi consejo; Para invierno, invierno, pillatelos de cordura, con gore-tex, thinsulate, mucho mejor que la piel.

Er Tito, gracias a ti y a todos que seguis dando vida a este post.  [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
[/quote]
P'allá que me voy!!!! Gracias. Si es que tenéis respuestas pa'tó.

el venta me descontaba 400€ y todomoto me hizo un descuento de casi el doble.

iNFORMACION SEGURO F800R

hola alguien me podria decir informacion sobre cuantpo paga de seguro yo me acabo de sacar el carné y andare 2 años con ella limitada.
gracias ;)

yo tb soy novato con la moto, pero ya tenía asegurado el coche en la mutua madrileña y tengo el seguro a terceros en la mutua por 438 euros, incluye asistencia en viaje, recurso de multas y alguna cosilla más q no recuerdo

seguro mapfre moto10 robo e incendio 328€ con franquicia de 1600€

Os pongo unas fotos de los topes Rayza

cimg1789k.jpg

cimg1790.jpg

cimg1793.jpg

Saludos.
Deimos, la verdad es que según me comentan varios compañeros los rayza son los mejores protectores que hay en el mercado y el precio es asequble, y todo y que no quedan mal del todo, no acabo de verlos, aunque en estos casos premia la seguridad a la estetica.
espero que no tengas que usarlos nunca.
Una preguntilla Deimos, el guardabarros delantero lo has pintado por tu cuenta?
La mia lo lleva negro, y la verdad es que cambia.
En otro orden de cosas,hoy he llevado la moto a la revisión de los 1000km, y me han comentado que costaria unos 98 Aurelios;ya os comentare a ver que tal todo.
Con el permiso de conducir desde el año 93, el seguro me sale a terceros ampliado, asistencia, multas, robo e incendio por 160 Aurelios en axa.

[quote author=deimos link=1254402196/0#14 date=1254775980]Os pongo unas fotos de los topes Rayza

En la pagina de Rayza no encuentro la F800R. ¿Sirven los de la F800S?

En referencia a los topes anticaidas tengo dos noticias, una buena y una mala.

La mala es que hoy mi moto ha tocado el suelo por primera vez. :-/
Saliendo de un aparcamiento hacia la derecha, no se que puñetas he hecho, que se me ha quedado la moto clavada en el sitio, supongo que la he calado. El caso es que como ya tenía el manillar girado y salía un poco inclinado hacia la derecha, me ha vencido el peso de la moto y se ha ido al suelo.
La buena es que sin tener montados topes anticaida, la moto ha apoyado en el tope del manillar y en reposapies trasero.
La primera impresión ha sido, joder me la he cargado. Pero después de levantarla con una sorprendente facilidad, la he observado detenidamente, y sólo se ha hecho un pequeño arañazo en el tope del manillar y en la bola de la maneta (tiene el apriete justo para que se gire la maneta sobre el manillar, sin doblarse ni romperse), y en el reposapies trasero ni se nota. ::) (uffff)
Nada en el top case, nada en el falso depósito, nada en los plásticos traseros y por supuesto nada en el motor.

Otro gallo hubiera cantado en caso de caer con el manillar girado para el lado contrario a la caida, pero eso en parado como que es un poco raro que pase.
En fín, que si le monto los topes va a ser por si algún día viene el primer arrastrón en marcha.

Saludos.
Felicidades, DanDefensor por tu maquina y a disfrutarla con salud y precaución, ya nos irás contando tu experiencia.
Por otro lado la revisión en Moto2 (Lleida), me ha salido al final por 102 Aurelios, y la motolimpia como una patena, el trato correcto.
Ademas me ha comentado la comercial que tienen una f800r blanca alpina en stock, para quien le pueda interesar.

ER TITO dijo:
Saludos.
Deimos, la verdad es que según me comentan varios compañeros los rayza son los mejores protectores que hay en el mercado y el precio es asequble, y todo y que no quedan mal del todo, no acabo de verlos, aunque en estos casos premia la seguridad a la estetica.
espero que no tengas que usarlos nunca.
Una preguntilla Deimos, el guardabarros delantero lo has pintado por tu cuenta?
La mia lo lleva negro, y la verdad es que cambia.
En otro orden de cosas,hoy he llevado la moto a la revisión de los 1000km, y me han comentado que costaria unos 98 Aurelios;ya os comentare a ver que tal todo.
Con  el permiso de conducir desde el año 93, el seguro me sale a terceros ampliado, asistencia, multas, robo e incendio por 160 Aurelios en axa.

Hola Er Tito,

A mi los rayza me gustan porque el color negro y plata entona con el moto y le queda cojonudo. Ademas por su tamañp tienen pinta de proteger bastante. Por precio ya ni hablamos, 45€ puestos en casa y un servicio postventa genial, en caso de caida si se dobla un tope te lo reponen (pagando, claro) sin tener que comprar el juego completo.

En cuanto al guardabarros lo pinté en el taller de mi cuñado y salió por 40€....la verdad es que la moto ahora parece otra y da la impresion que es mas larga. Lo proximo seran los plasticos laterales en cuanto encuentre unas pegatinas de F800R baratas...

Saludosssss

pperez dijo:
[quote author=deimos link=1254402196/0#14 date=1254775980]Os pongo unas fotos de los topes Rayza

En la pagina de Rayza no encuentro la F800R. ¿Sirven los de la F800S?

Si, ambos modelos utilizan el mismo tope.

hola a todos

hoy puedo decir que ya tengo mi F800R encargada desde hoy y ya me tarda, la he comprado en naranja con abs, puños calefactables, intermitantes led, quilla,ordenador de abordo, parabrisas y me la entregaran para la semana ya que la tenian en exposicion, yo no la queria con tanto extra pero me hicieron buen precio subire unas fotos en cuanto la tengo en mis manos

Un saludo.

Deimos donde conseguiste los Rayza?
Por internet o los compraste en alguna tienda.

Todo, toito todo a traves de correo electronico...sara@rayzamotos.com

Te copio el mail que me pasaron:

Hola de nuevo,

Te cuento portes, precios y forma de envío.  El montaje viene explicado en el pdf adjunto, si tienes alguna duda sobre el montaje, por tonta que parezca, prefiero que me lo preguntes todo antes de quedarte con ella.

El precio de los topes (IVA incluido) es de 37 €.

Los portes más baratos que he encontrado son los siguientes:

Por DHL:

DHL: 8 € (entrega al día siguiente antes de las 17 generalmente).  TOTAL = 45 €. (TRANSFERENCIA O INGRESO)
    Te doy el número de cuenta por si lo haces por transferencia o ingreso.  En cuanto tenga ingresado el dinero, envío con urgencia los topes generalmente el mismo día.  El número de cuenta:  0049-3213-44-2194203632.  Pertenece al Santander Central Hispano. El titular el es dueño de la marca (mi padre): Manuel Olarte Olarte.  Como comentario tu nombre y el modelo de moto (o algo con lo que pueda identificarte).

El contra reembolso tiene estos costes:

Correos - Paquete azul: 11 €               TOTAL = 48 € (plazo de entrega sobre una semana)
Nacex - URGENTE: 13 €                      TOTAL = 50 € (URGENTE - entrega al día siguiente)

Finalmente decirte que si tuvieses algún problema con los topes que sepas que voy a asumir todos los errores cometidos en cuanto a la fabricación y a la distribución. Cualquier problema que tengas, me lo dices ¿vale? Quiero que estés contento, es mi primer objetivo.  En el hipotético caso que tuvieses que se te estropease un tope, y de ser así más te vale que sea un arañazo tonto y que no te pase nada, me lo comentas, que yo te repongo uno de los topes sin necesidad de que te tengas que gastar otra vez 37 €.  Te cobraría solo el coste de las piezas necesarias. Aunque esto no va pasar... pero quiero que lo tengas presente.

Si estas interesado, avísame para preparar tu juego y poder enviártelos nada más recibir el ingreso.  En este caso, es IMPORTANTE que me des tu dirección para podértelos enviar y también que me digas de que color quieres las tapitas: si de color aluminio (con las fotos de la web) o negras.

Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarme.

Pues nada más de momento, sólo me queda saludarte y darte las gracias.  

Sara Olarte.

Gracias Deimos.
Pues parece que son serios y se portan.
Pues igual será una de mis opciones porque no quedan mal tampoco, a ver si me decido.

Vsss

DAVID F800R dijo:
Menuo pepino que tas montao brother 8-), a mi personalmente ya sabes que me encanta; te ha quedado chulissisisisima!!!

Un abrazooooooo.

;D ;)
La que tienes tú pedida tampoco está nada mal ehh? ::),
ya pronto estamos los 2 f800rizados ;D ;D
Un abraaaaaaaaaaaaaaaazo

Saludos
Preciosa maquina, DavidF800R, y preciosa personalización, a disfrutarla con salud.
Una pregunnta el cubre del radiador es el original de BMW o bien es el de AC?
Deimos en cuanto a las pegatas del deposito, las puedes encontrar en Ebay.de, por un precio asequible, te adjunto una afotico que he sacado de la pagina, que creo recordar que la colgé en usuarios F800R 1.
Si te hacen, ya colgarás la afotico con la bestia en blanco, que de da que va a quedar de muerte.

DAVID F800R dijo:

No te a quedado del todo mal la moto, supongo que en vivo ganará muchisimo mas.

Pd.- Ahora ya somos unos cuantos con "R'ssss" no estaria mal montar una concentracion, no????

Hola a todos.......nuevo por aquí.

Sólo informaros que me quedan unas escasas 3 horas para recogerla......sólo 3 horas!!!!!!!!!!!!!

Biker1 dijo:
Hola a todos.......nuevo por aquí.

Sólo informaros que me quedan unas escasas 3 horas para recogerla......sólo 3 horas!!!!!!!!!!!!!

ya te habrás quedado sin uñas, jejeje. Que la disfrutes mucho este fin de semana que es más largo de lo normal ;)

deimos dijo:
[quote author=choogal link=1254402196/30#31 date=1255009903]pues todo es proponer fechas y lugares para hacerla  ;)
+1[/quote]

Algún voluntario??? :-? :-? :-?

Yo soy muy malo montando cosas de estas.... :P

yo estoy empezando en el tema de las kddas, la de mañana será a la cuarta a la que voy. Creo que al ser una kdda nacional habrá que buscar un sitio, céntrico q le venga bien a la mayoría, si queréis para empezar podemos empezar a decir de donde somos cada uno..

choogal - Madrid

Hola

Los topes anticaida de raiza tiene la moto ya enganche para ellos o hay que barrear el chasis

Saludos.
Gasafons, completamente deacuerdo con lo de la concentra, contad conmigo....., bueno depende de la fecha, ya que con mi curro es complejo, ya direis la fecha y el lugar, que tal por las tierras de poniente, o por tierras baturras?
Yo he montado alguna así que si necesitais alguna ayuda, ya sabeis.

Aguilucho2 dijo:
Hola

Los topes anticaida de raiza tiene la moto ya enganche para ellos o hay que barrear el chasis

el chasis ya tiene unos tornillios que se quitan y se ponen los topes

woodleg dijo:
En referencia a los topes anticaidas tengo dos noticias, una buena y una mala.

La mala es que hoy mi moto ha tocado el suelo por primera vez.  :-/
Saliendo de un aparcamiento hacia la derecha, no se que puñetas he hecho, que se me ha quedado la moto clavada en el sitio, supongo que la he calado. El caso es que como ya tenía el manillar girado y salía un poco inclinado hacia la derecha, me ha vencido el peso de la moto y se ha ido al suelo.
La buena es que sin tener montados topes anticaida, la moto ha apoyado en el tope del manillar y en reposapies trasero.
La primera impresión ha sido, joder me la he cargado. Pero después de levantarla con una sorprendente facilidad, la he observado detenidamente, y sólo se ha hecho un pequeño arañazo en el tope del manillar y en la bola de la maneta (tiene el apriete justo para que se gire la maneta sobre el manillar, sin doblarse ni romperse), y en el reposapies trasero ni se nota.  ::) (uffff)
Nada en el top case, nada en el falso depósito, nada en los plásticos traseros y por supuesto nada en el motor.

Otro gallo hubiera cantado en caso de caer con el manillar girado para el lado contrario a la caida, pero eso en parado como que es un poco raro que pase.
En fín, que si le monto los topes va a ser por si algún día viene el primer arrastrón en marcha.

Mecagon!!!! Cuidadín, cuidadín. Y yo que tampoco le he puesto todavía los topes!!! Ya estoy tardando.

choogal dijo:
[quote author=Biker1 link=1254402196/30#34 date=1255090178]Hola a todos.......nuevo por aquí.

ya te habrás quedado sin uñas, jejeje. Que la disfrutes mucho este fin de semana que es más largo de lo normal  ;)[/quote]

Graciasss!!!. Bueno, comentaros que la moto es alucinante!!! ya he recorrido mis primeros 700 kms en alguna ruta por el pirineo Catalán y es una auténtica gozada.
Por cierto, la pedí limitada y ahora la deslimito (me cobran en concesionario oficial 90€ y no me la llevan a la ITV para que los papeles sigan igual). La llevaré la semana que viene. Que ganas de notar los 87 cv en todo su esplendor.

Otro tema: le pondré unos topes protectores de motor de la casa Puig. Me cuestan 65 € y me los personalizan con la inscripción en blanco: F800R.

k os parece?

Biker1 dijo:
[quote author=choogal link=1254402196/30#35 date=1255092150][quote author=Biker1 link=1254402196/30#34 date=1255090178]Hola a todos.......nuevo por aquí.

ya te habrás quedado sin uñas, jejeje. Que la disfrutes mucho este fin de semana que es más largo de lo normal  ;)[/quote]

Graciasss!!!. Bueno, comentaros que la moto es alucinante!!! ya he recorrido mis primeros 700 kms en alguna ruta por el pirineo Catalán y es una auténtica gozada.
Por cierto, la pedí limitada y ahora la deslimito (me cobran en concesionario oficial 90€ y no me la llevan a la ITV para que los papeles sigan igual). La llevaré la semana que viene. Que ganas de notar los 87 cv en todo su esplendor.

Otro tema: le pondré unos topes protectores de motor de la casa Puig. Me cuestan 65 € y me los personalizan con la inscripción en blanco: F800R.

k os parece?[/quote]

el tema de los topes, parecen chulos. Yo les puse unos de rayza por 37 euros, pero sin personalización.

Respecto a la deslimitación, antes de hacerlo piensa en que pasara algo malo, imagina que te ves involucrado en un accidente (aunque no sea culpa tuya) y por lo que sea precintan tu moto para que un perito la examine y ven que no la tienes limitada, que implicaciones legales tendrías? el seguro correría con los gastos?. Es un tema delicado, pero algo muy habitual en los positivos de alcoholemia después de un accidente, que te quedas sin coche y encima te toca pagar 10.000 € por un guardarrail que te has llevado por delante y un añito sin carnet y suerte que no hubo otras personas implicadas, esto le pasó a una amiga mía hace años. Yo también la tengo limitada y ya he salido a unas cuantas rutas con ella y tengo muy claro que podría ir con ella deslimitada sin problema, pero... igual que hay loterías (como el euromillones, primitivas,etc) que cuando te tocan ganas pasta, hay otras que cuando te tocan palmas mucha pasta... Ahora tu decides si prefieres ir con la moto limitada (por debajo de las 4000-5000rpm va practicamente igual que si no estuviera limitada), pero tranquilo, o llevarla deslimitada y con la intranquilidad de que como pase algo tu seguro podría lavarse las manos.

Siento el ladrillo, pero creo que es para pensarlo

Respecto a la deslimitación, antes de hacerlo piensa en que pasara algo malo, imagina que te ves involucrado en un accidente (aunque no sea culpa tuya) y por lo que sea precintan tu moto para que un perito la examine y ven que no la tienes limitada, que implicaciones legales tendrías? el seguro correría con los gastos?. Es un tema delicado, pero algo muy habitual en los positivos de alcoholemia después de un accidente, que te quedas sin coche y encima te toca pagar 10.000 € por un guardarrail que te has llevado por delante y un añito sin carnet y suerte que no hubo otras personas implicadas, esto le pasó a una amiga mía hace años. Yo también la tengo limitada y ya he salido a unas cuantas rutas con ella y tengo muy claro que podría ir con ella deslimitada sin problema, pero... igual que hay loterías (como el euromillones, primitivas,etc) que cuando te tocan ganas pasta, hay otras que cuando te tocan palmas mucha pasta... Ahora tu decides si prefieres ir con la moto limitada (por debajo de las 4000-5000rpm va practicamente igual que si no estuviera limitada), pero tranquilo, o llevarla deslimitada y con la intranquilidad de que como pase algo tu seguro podría lavarse las manos.

Siento el ladrillo, pero creo que es para pensarlo

[/quote]

tienes toda la razón, pero no me he podido aguantar: ME HA ENTRADO MIEDO EN EL CUERPO!
La moto es muy divertida ya limitada. Esperar 2 años no es una penitencia. La verdad es que cuando pasen 2 años ya la tendrás muy vista y seguro que ya le estás echando el ojo a otra. Será el momento de quitarle la limitación y... MOTO NUEVA! La larga espera hace más gratificante el premio.
V's

Bueno, la verdad es que da un poco de yuyu lo que decís....claro que podría pasar!.

Por otro lado, lo he comentado con algún mecánico de BMW y me han dicho que no han conocido ningún problema legal por el momento (se ve que la mayoría las deslimita antes de tiempo).

Otro tema es: si un taller te quita la deslimitación y eso no consta en ningún lado, si te pillan y tienes todo en regla, ¿de quién es la culpa?. Claro, tú puedes decir que a tí te llegó así y ...qué vas a saber!...no somos mecánicos expertos!.
Si tienes revisiones en regla, y no consta en ningún sitio que la has deslimitado...quién tiene la responsabilidad?

Biker1 dijo:
Bueno, la verdad es que da un poco de yuyu lo que decís....claro que podría pasar!.

Por otro lado, lo he comentado con algún mecánico de BMW y me han dicho que no han conocido ningún problema legal por el momento (se ve que la mayoría las deslimita antes de tiempo).

Otro tema es: si un taller te quita la deslimitación y eso no consta en ningún lado, si te pillan y tienes todo en regla, ¿de quién es la culpa?. Claro, tú puedes decir que a tí te llegó así y ...qué vas a saber!...no somos mecánicos expertos!.
Si tienes revisiones en regla, y no consta en ningún sitio que la has deslimitado...quién tiene la responsabilidad?

Esta respuesta es fácil: el dueño de la moto, porque es tu nombre el que sale de los papeles y tú eres el último responsable de que tu moto esté en las condiciones óptimas para salir a la calle. Otra cosa es que te falle algún arreglo que esté en garantía y el taller esté obligado a asumir la reparación del arreglo, pero de tu moto y de los desperfectos que a terceros provoque, no te quepa duda de que el responsable es el que salga en los papeles como dueño... a no ser que conduzca otro, claro.

Sí, la respuesta parece lógica....pero:

La moto está en condiciones óptimas para salir a la calle, sólo que con unos "cuantos" caballos más.
Veamos: NO SOMOS MECÄNICOS EXPERTOS. ¿Cómo podemos saber si nuestra moto tiene 87 o stá limitada a 34? ¿Cada vez que nos compramos una moto tenemos que llevarla a un banco de pruebas?.

Creo que el tema es un poco "gris".

Lo siento, pero no cuela. Yo tengo en mi carné de conducir que en 2 años no puedo conducir una moto por encima de 34CV, y soy el responsable en asegurarme de que mi moto no los sobrepasa porque mi nombre es el que sale como dueño de la moto. Si todavía me dices que te han dejado una moto y que te habían dicho que estaba limitada... pero nigún juez ni tan sólo escucharía que en el taller tú no sabes qué es lo que hacen con tu moto, sigues siendo el responsable. Posteriormente, si quisieras, podrías denunciar al taller por haberte deslimitado la moto "sin tu permiso". La justicia funciona así; para bien y para mal.
De todos modos, ¿cuántos van limitados sólo en papeles? Casi todos. Ahora bien, cada uno responsable de sí mismo.
V's.

Pues aquí otro que se suma al respeto de la limitación.
Primero por lo ya comentado sobre los problemas que puede acarrear. Y segundo porque, al menos en el caso de esta bicilíndrica los 34 cv están más que bién aprovechados.
Yo he hecho rutas con motos deslimitadas y no he tenido ningún problema para seguirles el ritmo excepto en un tramo de autopista en el que pegaron una buena estiradita...
Yo al principio también pensé que qerría quitarle la limitación enseguida, pero cuando pasé el rodaje y empecé a exprimirla un poco y ver lo que se le puede sacar sobre todo en carreteras reviradas (que al menos yo es donde realmente disfruto), he decidio aguantar y coger una buena base.
Una cosa que está clara, aunque alguno pretenda negarlo, es que a todos nos gusta exprimir la moto de vez en cuando, tenga la potencia que tenga, y yo sinceramente aún no me veo capacitado para dominar 86 cv [highlight]en cualquier situación [/highlight](acelerar en una recta es facilísimo, sólo hay que retorcer el puño, pero luego hay que parar la moto...)
Si sinceramente te ves con soltura para llevar la moto a pleno rendimiento, adelante, quita la limitación y disfruta, pero reza por que no se salte nadie un stop delante tuyo...
Se de uno que volvía de fiesta con una copita de más, pero muy tranquilito y con cuidado. Se le cruzó uno que se saltó un stop, vino la policía local, les hizo la prueba de alcoholemia y acabaron los dos detenidos por delito contra la seguridad del tráfico.

Suerte.

Atrás