Usuarios LC,s madrileños...¿Salimos en Mayo?

Jajaaj la verdad es que esas vacas negras la primera vez mosquean bastante....

Mi miedo era que alguna de ellas se "enamorase" de mi morlaco azul y se acercase demasiado!!, jejeje.

Que pensaría la vaca??, coño....les diría a las demás; "Mirad chicas un toro avatar!!"

sres. sintiendolo mucho...me caigo de la lista...espero que los que vais lo disfruteis tanto como para repetirla y vallamos los que no vamos...me liao,no se...jajajaja
salu2

Yo tengo excursión a Lisboa, así que pasarlo bien y espero poder apuntarme a la próxima. Disfrutad y cuidado con las vacas!!..jejeje

El que quiera acompañarnos....este sábado entre 10:45 y 11:00 en la gasolinera Repsol pasado el puente de San Fernando (A-2). Salida 17a

No dan lluvia y una temperatura de unos 20 grados (la ideal)

Hasta entonces...sed buenos!!

Última edición:
Es esta que pone Narescar??

asy3yte8.jpg

Sigo este hilo desde el principio pero es que por mucho que lo he intentado, me es imposible ir.

1º Trabajo el sábado por la mañana hasta las 13:30. A partir de junio ya no :(
2º Quiero ir con la parienta, y está complicado encontrar canguro (suegros)
3º Llevo 800 kms justos con la moto, pensaba pasar la revisión de rodaje esta semana, pero con la lluvia al final no he podido realizar los kms. que me faltaban.
4º El partido..... seguro que da para verlo en casa de sobra, pero vamos tampoco me quita el sueño.

Que disfrutéis !!

Luis, es la salida 17A de la A2. Una Repsol un poco antes de un cartel que indica M45/M50/ Ajalvir.

No tiene pérdida ninguna, es que esa foto que pones se ve menos que un gato escayola, jajajaja.

Sigo este hilo desde el principio pero es que por mucho que lo he intentado, me es imposible ir.

1º Trabajo el sábado por la mañana hasta las 13:30. A partir de junio ya no :(
2º Quiero ir con la parienta, y está complicado encontrar canguro (suegros)
3º Llevo 800 kms justos con la moto, pensaba pasar la revisión de rodaje esta semana, pero con la lluvia al final no he podido realizar los kms. que me faltaban.
4º El partido..... seguro que da para verlo en casa de sobra, pero vamos tampoco me quita el sueño.

Que disfrutéis !!

Gracias Nakato...habrá más, jejejeje. Guadalajara es la gran desconocida y de lo mejor para disfrutar de la moto.

Jejje gracias, ya sabes que a veces ando como Paco Martínez Soria con la boina enroscada....

Pues, al final no podre ir; tengo q regresar a mediodia y saliendo a las once...En otra ocasion. Pasarlo bien. V'ssss

Espectacular la ruta de hoy por Guadalajara, buen tiempo, buenas carreteras y buena compañía. Nos vemos en la próxima de nuevo

La verdad es que ha salido redondo como comenta Granadino, jejejeje!!
Buen tiempo, mil y una curva, buenas carnes y mejor compañía!!

Un beso en especial a las chicas (Bea y María), que como ya decía el viejo Clint..." Nos han alegrado aún más el día!! "

Hasta otra.....(Que tengo un saco lleno!!)

Ah!, las azules son más peques....solo hay que ver la foto, jejejejeje.

Última edición:
Bueno, poco me queda ya por añadir....todo más que genial, y solamente que hay que repetir no tardando!!!

Ahí va alguna otra fotillo ...

hyse8yze.jpg
puvu2ura.jpg

Atrás